Autor Tema: Majadahonda  (Leído 7412 veces)

Desconectado SajadorDeAlmas

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Majadahonda
« en: 21 de Mayo de 2021, 08:21:21 am »
Buenos días compañeros me paso por aquí por si alguien puede echarme una mano. Resulta que en la lusta provisional de Majadahonda salí excluido (habiendo aportado toda la documentación) y al subsanar ahora nuevamente salgo excluido por no presentar el anexo iv y la solicitud (documentos que tengo en mi portatil y que mandé y subsané) ¿Sabéis si se puede hacer algo al respecto?
Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Majadahonda
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2021, 08:26:32 am »
Ve al Ayuntamiento con todos los documentos que dices tener firmados y registrados en fecha, con la instancia que supongo que hiciste en el listado de excluidos provisionales...y solicita que te tengan en cuenta en el proceso

Desconectado SajadorDeAlmas

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Majadahonda
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2021, 08:32:59 am »
Aún dándome cita para el día 1 de Junio en el Ayuntamiento de Majadahonda? Gracias por responder

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Majadahonda
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2021, 09:11:53 am »
Si la cita es posterior al examen...ve antes. Si no, pues toca esperar

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Majadahonda
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2021, 18:42:50 pm »
Me dado cuenta que yo he salido dos veces en la lista de admitidos.... Que se hace en estos casos?
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Majadahonda
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2021, 13:48:41 pm »
Como ha ido compañeros? En mi opinión jodido. Esperemos que no sea un sanse 2.0

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: Majadahonda
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2021, 14:38:33 pm »
Habia partes  chungas como las de ordenanzas y municipio, que las deje en blanco salvo un par,  algunas de procedimiento administrativo más asequibles y chungas también, las de penal eran medio supuestos creo que si leías podías sacarlas, así como las de trafico,  y partes más asequibles, ni de coña creo que como sanse, hice un poco de quiniela asi que ya se vera 🤪..muchísimos no presentados..pero muchísimos...

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Majadahonda
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2021, 15:27:34 pm »
 Yo lo he visto difícil, no al nivel de S. Reyes... Pero difícil,... Toca esperar nota de corte... .  :pen:
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Majadahonda
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2021, 16:02:59 pm »
Complicadete, pero nada que ver con Sanse. Aunque tampoco creo que el corte vaya a estar en el 5 de Sanse, estará bastante más alto, al fin y al cabo son 10 plazas y harán criba, yo no esperaría un corte por debajo de 6. Y si, muchos no presentados. Creeis que mucha gente se ha podido ir a Becerril de la Sierra pensando que igual allí no iba a ir nadie??? A mi se me pasó por la cabeza, pero al final creo que he hecho bien

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re: Majadahonda
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2021, 16:18:05 pm »
Complicadete, pero nada que ver con Sanse. Aunque tampoco creo que el corte vaya a estar en el 5 de Sanse, estará bastante más alto, al fin y al cabo son 10 plazas y harán criba, yo no esperaría un corte por debajo de 6. Y si, muchos no presentados. Creeis que mucha gente se ha podido ir a Becerril de la Sierra pensando que igual allí no iba a ir nadie??? A mi se me pasó por la cabeza, pero al final creo que he hecho bien

Yo creo chicos que habeis cogido un trauma con Sanse... jajaja para mi esta ha sido bastante mas complicado.

Primero teniamos el handicap de las 4 opciones de respuesta.

1 pregunta de la CE, ninguna del Estatuto, NINGUNA de la 2/86 ni de la Ley de Coordinación, parecia que no nos estabamos examinando para policia...
preguntas la mayoria enrevesadas de ordenanzas, 5-6 preguntas del Decreto 184....
Infinidad tambien de la ley sobre drogodependencias y Venta Ambulante que no solemos tocar mucho porque no entran en Madrid...

Pero bueno, para gustos colores jejej

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Majadahonda
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2021, 16:21:09 pm »
A ver, Sanse a parte de la dificultad tenía también el hándicap que todos sabemos.......

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Majadahonda
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2021, 16:29:34 pm »
Os habéis podido llevar el cuadernillo compis? Qué tal Inglés?

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Majadahonda
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2021, 16:30:08 pm »
A mí me parece que se equivocan poniendo unos exámenes tan complicados y en cierto modo desmoralizantes para el opositor.

Creo que podrían poner un nivel más normal y simplemente hacer la criba en el corte. Pero bueno, en Alcobendas yo me quedé con un 72'6 con cara de gilipollas al quedarme fuera del corte por 0'6/7.

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Majadahonda
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2021, 16:41:59 pm »
A mí me parece que se equivocan poniendo unos exámenes tan complicados y en cierto modo desmoralizantes para el opositor.

Creo que podrían poner un nivel más normal y simplemente hacer la criba en el corte. Pero bueno, en Alcobendas yo me quedé con un 72'6 con cara de gilipollas al quedarme fuera del corte por 0'6/7.

Yo opino igual prefiero que sea más asequible y el corte más alto, pero alemnos sepas que te están preguntado... En este examen he visto preguntas que no he visto en mi vida...
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Majadahonda
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2021, 16:43:08 pm »
Os habéis podido llevar el cuadernillo compis? Qué tal Inglés?

No, no lo hemos podido llevar


En mi opinión de inglés (soy bastante malo...) para el 5 es fácil llegar, pero para el 10 tienes que manejar bien el inglés... Sumale que también son 4 opciónes de respuesta
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Majadahonda
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2021, 16:44:34 pm »
No, yo tampoco creo que haya sido como Sanse, pero tampoco creo que vaya a haber notas altas ya que muchas de las preguntas eran de leyes que al menos yo no domino (poco o nada de CE, Estatuto, Ley 1/18, LO 2/86, Reglamento Marco... y mucha ordenanza, calles jodidas, drogas, DNI...)

No creo que haya muchos por encima del 6,5 / 7 y si los hay, ya por el trauma de sanse como decis tendremos que revisar que nota sacaron en Madrid u otros municipios recientes jajajajaj

Desconectado Gbm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re: Majadahonda
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2021, 16:57:02 pm »
Pero en las bases no pone que tenga que aprobarse el inglés por un lado y por otro el temario no? Alguien que pueda aclararlo?

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Majadahonda
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2021, 17:21:36 pm »
Pero en las bases no pone que tenga que aprobarse el inglés por un lado y por otro el temario no? Alguien que pueda aclararlo?
No lo especifica por lo que supongo que el corte será sobre la suma de ambas

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Majadahonda
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2021, 17:30:07 pm »
Cosas que no se entienden... En Alcobendas corte sobre la nota final, en Madrid corte independiente para temario y para inglés... En algunos sitios el inglés vale 10%, en otros 30%.... Deberian unificar criterios para que no parezca un cachondeo

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Majadahonda
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2021, 17:45:14 pm »
Lo que sería todo un avance es la propuesta de Podemos en San Sebastián de los Reyes: este grupo político solicitaba a la Comunidad de Madrid, si mal no creo recordar, que hiciese un único examen para todos los municipios de la Comunidad. Para que me entendáis mejor, su petición era la de acumular todas las plazas de todos los municipios: 20 de Alcobendas, 25 de Fuenlabrada, 10 de Aranjuez (por poneros un ejemplo). De ese modo se acumularían un gran número de plazas y los opositores podrían escoger destino en función de la nota del proceso.

Eso sí que sería un gran avance.
Un único examen. Muchísima oferta.
Y así tener más posibilidades de coger plaza.