Autor Tema: Majadahonda  (Leído 3372 veces)

Desconectado benijr84

• Mirón
  • *
Re: Majadahonda
« Respuesta #40 en: 11 de Junio de 2021, 12:55:46 pm »
Y ya está corpóre diciendo que el 5 y 6 son alumnos suyos, gracias solo a sus videos...  ;c;

Desconectado Madrid53

• Cadete
  • *
« Respuesta #41 en: 11 de Junio de 2021, 12:57:06 pm »
Pues no se pero ya sería casualidad que 5 mega-cracks así no se presenten. Uno vale, dos vale... 5???

Desconectado Madrid53

• Cadete
  • *
« Respuesta #42 en: 11 de Junio de 2021, 13:02:18 pm »
Que digan misa si quieren... De los 80 aprobados seguro que 75 han pasado por Corpore en algún momento de su vida opositora, pero van a decir a cuanta gente han presentado a examen??? Porque igual de cotpore fueron a examen 500 o 600...echa cuentas de aprobados sobre presentados

Desconectado Policia1801

• Aprendiz
« Respuesta #43 en: 11 de Junio de 2021, 21:03:43 pm »
Y ya está corpóre diciendo que el 5 y 6 son alumnos suyos, gracias solo a sus videos...  ;c;
Y por si no fuese suficiente va y dice corpore que núm 1 es suyo. Que nos explique como ha sido capaz de pasar de suspender en Madrid a sacar casi un 8 en un examen mucho mas difícil en tan solo 2 meses...

Desconectado Madrid53

• Cadete
  • *
« Respuesta #44 en: 11 de Junio de 2021, 23:26:42 pm »
Porque ha estudiado mucho hombre, y a visto vídeos 😂

Desconectado Policia1801

• Aprendiz
« Respuesta #45 en: 12 de Junio de 2021, 09:21:38 am »
Porque ha estudiado mucho hombre, y a visto vídeos 😂
jajajajajja esos vídeos deben ser épicos si

Desconectado Paco091

• Novato
« Respuesta #46 en: 12 de Junio de 2021, 13:29:41 pm »
Unas cosas están más que claras, la 1 es que a mi humilde modo de ver, el examen no fue como sanse, fue más sencillo, el de sanse era muy complejo, rebuscado y con muchas opciones de respuesta posible, más allá de toda la intrahistoria de trifásicos del señor vicealcalde, yo no he aprobado por 3 preguntas en Majadahonda y deje todas las del municipio en blanco excepto 2. Lo que si que no es aceptable, de recibo y es publicidad basura y engañosa es que digan que con los resúmenes de corpore o con los videos apruebas un examen como Majadahonda. NI DE COÑA. Son mega básicos y con eso no te ayuda a un simple 5 salvo que se te aparezca todo el santoral

Desconectado Policia1801

• Aprendiz
« Respuesta #47 en: 12 de Junio de 2021, 23:05:27 pm »
A mi lo de la publicidad de corpore dando datos que no se cree nadie ya ni me sorprenden. Pero lo que me daría vergüenza sería subir que la núm 1 pertenece a mi academia cuando todos sabemos lo dudosas que son las notas de ciertas personas de la parte alta de Majadahonda. Yo nunca confié en que sindicatos o academias nos fuesen a apoyar en casos de municipios como sanse. Pero que encima se aprovechen de ello para hacer publicidad...

Desconectado Allwar

• Novato
« Respuesta #48 en: 21 de Junio de 2021, 16:05:46 pm »
Ya hay notas definitivas tras impugnaciones. Atentos que han cambiado fecha de físicas para el 25. Por cierto, ¿algún alma caritativa sabría ordenar las notas que se quedan tras las impugnaciones y colgarlas por aquí? 

https://www.majadahonda.org/oposicion-libre/-/asset_publisher/hT4RJ49u8NeC/content/plazas-de-policia-local

P.D: mando enlace porque el archivo pesa demasiado

Desconectado Scar

• Alevín
« Respuesta #49 en: 21 de Junio de 2021, 16:09:23 pm »
¿En cuatro días las físicas? La hostia Pedrín... JAJAJAJAJAJAJA.