Autor Tema: Titulaciones interesantes para la PMM  (Leído 925 veces)

Desconectado BullPMM

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Titulaciones interesantes para la PMM
« en: 07 de Junio de 2021, 17:18:48 pm »
Hola compis!

A falta de alguna prueba aún, seguramente que después del verano entre en el IFISE para ser PMM. Soy militar y me gustaría preguntar por titulaciones militares/civiles que puedan ser interesantes para esta profesión. Por ejemplo, el curso de escolta de personalidades, servirá la publicación en la que aparezco o necesitaré algo más detallado.

También preguntar si sería interesante solicitar algún certificado en mi Unidad de las funciones, cometidos o vicisitudes ejercidas durante mi carrera en la milicia. Por ejemplo, el año pasado participé en la Operación Balmis de manera conjunta con PMM y CNP.

Por último, saber si hay algún otro "beneficio" que sea bueno "reflejar" con algún informe o certificado de mis Jefes de Unidad. Por ejemplo, tiempo de servicios prestados.

Espero haberme hecho entender 😉 Gracias de antemano.

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Titulaciones interesantes para la PMM
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2021, 19:13:52 pm »
Pues yo lo que he he entendido es que quieres saber si tus méritos como militar se tienen en cuenta en el concurso de la oposición o a la hora del IFISE?

En tu caso, ningún mérito/curso/misión se tienen en cuenta a la hora de las calificaciones

Un saludo

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: Titulaciones interesantes para la PMM
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2021, 19:25:47 pm »