Autor Tema: Titulaciones interesantes para la PMM  (Leído 925 veces)

Desconectado BullPMM

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Titulaciones interesantes para la PMM
« en: 07 de Junio de 2021, 17:18:48 pm »
Hola compis!

A falta de alguna prueba aún, seguramente que después del verano entre en el IFISE para ser PMM. Soy militar y me gustaría preguntar por titulaciones militares/civiles que puedan ser interesantes para esta profesión. Por ejemplo, el curso de escolta de personalidades, servirá la publicación en la que aparezco o necesitaré algo más detallado.

También preguntar si sería interesante solicitar algún certificado en mi Unidad de las funciones, cometidos o vicisitudes ejercidas durante mi carrera en la milicia. Por ejemplo, el año pasado participé en la Operación Balmis de manera conjunta con PMM y CNP.

Por último, saber si hay algún otro "beneficio" que sea bueno "reflejar" con algún informe o certificado de mis Jefes de Unidad. Por ejemplo, tiempo de servicios prestados.

Espero haberme hecho entender 😉 Gracias de antemano.

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Titulaciones interesantes para la PMM
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2021, 19:13:52 pm »
Pues yo lo que he he entendido es que quieres saber si tus méritos como militar se tienen en cuenta en el concurso de la oposición o a la hora del IFISE?

En tu caso, ningún mérito/curso/misión se tienen en cuenta a la hora de las calificaciones

Un saludo

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: Titulaciones interesantes para la PMM
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2021, 19:25:47 pm »
Supongo q lo dices para un futuro laboral dentro de PMM. Y no, no te vale de nada. La formación que has recibido es gratis para la "administración", te valdrá para pasar el Ifise como un paseo. En cuanto firmas tú baja laboral el ejército te da tu historial de formaciones y cursos. En el futuro quién tiene padrino se bautiza...pero por lo pronto tendrás que estar un par de años en una uid de tarde como poco.
Enhorabuena y ve abriendo la mente pa la vida "sivil" :adios

Desconectado BullPMM

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Titulaciones interesantes para la PMM
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2021, 19:29:31 pm »
Pregunto porque hay Corporaciones que mandan a sus policías a hacer cursos en el ámbito militar, por lo tanto, esos cursos deben tener alguna valía. Esa es una de mis dudas.
La otra es si alguien conoce alguna de esas formaciones que sean "interesantes" para mañana trabajar como PL

Desconectado BullPMM

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Titulaciones interesantes para la PMM
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2021, 19:40:41 pm »
Supongo q lo dices para un futuro laboral dentro de PMM. Y no, no te vale de nada. La formación que has recibido es gratis para la "administración", te valdrá para pasar el Ifise como un paseo. En cuanto firmas tú baja laboral el ejército te da tu historial de formaciones y cursos. En el futuro quién tiene padrino se bautiza...pero por lo pronto tendrás que estar un par de años en una uid de tarde como poco.
Enhorabuena y ve abriendo la mente pa la vida "sivil" :adios

Gracias por tu respuesta.

La pregunta también viene porque hay compis que se fueron antes y después volvieron a la Unidad pidiendo certificados e historias.

Cómo aún hay bastante tiempo por delante, busco el consejo y la experiencia de alguien que haya tenido o conozca una situación similar.

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: Titulaciones interesantes para la PMM
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2021, 21:26:28 pm »
Normalmente te lo darán todo, pero ya sabemos q personal anda por las oficinas militares...
En cuanto a medallas o cursos "civiles" si q puedes convalidarlos una vez tengas unidad.
El mejor consejo q puedo darte, vete mirando la guía de desvinculación de las FAS. Q menuda mafia han montado para no pagarte tu rescisión, pero q en tu promo seguramente te dé tiempo a pedirla