Autor Tema: Alcalá o Majadahonda  (Leído 2100 veces)

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Alcalá o Majadahonda
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2021, 20:03:07 pm »
Por lo que parece la única motivación es el dinerito, atrás quedaron las ganas de ingresar por vocación y buscar otras oportunidades profesionales.
En mi caso porque lamentablemente no pasé la persoloto de Madrid, pero sin duda, aunque pillaste plaza en Alcalá, me quedaría con Madrid sin pensármelo.

Ya somos dos...









Si tuviera que elegir uno, iría a alcala
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Alcalá o Majadahonda
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2021, 20:05:10 pm »
A ver vamos a ser sinceros... si nos dijesen que vamos a ganar 800 euros por mucha vocación que tengas creeme que la mayoría no haría este sacrificio y se dedicaria a otra cosa, estoy de acuerdo contigo en lo de que un mínimo de vocación habría que tener, pero tan legítimo es el que entra con ella que sin ella y aparte una vez dentro si te dan la opción de mejorar económicamente creo que al menos te lo pensarías.

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: Alcalá o Majadahonda
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2021, 20:07:00 pm »
El año pasado la mayoría de las renuncias fueron por plazas dobles en Alcalá que se fueron todos, 4 de 4 y en Boadilla igual, se fueron creo que todos a Boadilla no se cuantos exactamente,  el dinero según tus circunstancias es algo determinante, así como irte a puente de Vallecas o a un distrito más tranquilo en un municipio cobrando más. Pero eso es muy debatible. Para mi la calidad de vida de Alcalá, que vivo cerca es indiscutible, pero ahí ya cada uno con sus necesidades..aún así dale duro a alcala compi 💪

Desconectado PMM33

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Alcalá o Majadahonda
« Respuesta #23 en: 23 de Junio de 2021, 20:08:10 pm »
Está claro que es para pensárselo. Pero tb tengo claro que no me voy a querer quedar en policía u oficial. En mi caso con la preparación que tengo voy a querer seguir y Alcalá o cualquier municipio no me lo va a dar, sin más.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Alcalá o Majadahonda
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2021, 20:15:25 pm »
Pues entonces si piensas asi compañero esperate a la promoción 54 de Madrid y deja tu plaza a otro en Alcalá o MaJadahonda.

Desconectado PMM33

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Alcalá o Majadahonda
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2021, 20:18:21 pm »
Pues entonces si piensas asi compañero esperate a la promoción 54 de Madrid y deja tu plaza a otro en Alcalá o MaJadahonda.
Una cosa no quita la otra. Estoy hablando en caso de que hubiera tenido ambas plazas.
Como no es así, Voy a ir por Alcalá y, en caso de que apruebe que es lo primero, trataré de hacer el cambio a Madrid en cuanto pueda.
Si no paso, desde luego que iré a Madrid a la 54.

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: Alcalá o Majadahonda
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2021, 20:24:42 pm »
De todas las personas que conzoco de la 49, ninguno ha llegado a oficial y de los 2 oficiales que conozco ninguno llega a sub, me daban clase y eran mega cracks preparadismos con carreras idiomas físicas y plazas en sitios ganadas, ascender es muy duro y se alarga en el tiempo, si se llega. No obstante ánimo!!

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: Alcalá o Majadahonda
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2021, 20:32:37 pm »
Os pensáis que en un municipio cobras más que otro en base al sueldo. Tenéis que mirar más allá. El tiempo libre vale dinero, y mucho más que el dinero de la nómina. Para decir que un sitio es mejor que otro hay que ver el convenio al completo: horas anuales, condiciones laborales, cuadrante,  posibilidad de horas, beneficios sociales...un sin fin de cosas que están por delante del sueldo.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Alcalá o Majadahonda
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2021, 20:56:52 pm »
Yo no me lo pensaría, iría a Majadahonda. Si estás el 30, tienes unas físicas de 7 y falta la persoloto en la que caerán unos cuantos de los que tienes por delante vamos, ni me lo pensaba. Si has pasado el pedazo de corte de Alcalá, muy raro será que no pases el de Majadahonda. En Alcalá te queda el temario a desarrollo que es una película totalmente distinta... Y en Alcalá varias personas me han dicho que la lectura del examen teórico ante el Tribunal calificador es prácticamente una entrevista personal encubierta, en la que todo depende de si les gustas, o no les gustas. Yo no me lo pensaba, no obstante es una decisión muy personal

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: Alcalá o Majadahonda
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2021, 21:01:02 pm »
Os pensáis que en un municipio cobras más que otro en base al sueldo. Tenéis que mirar más allá. El tiempo libre vale dinero, y mucho más que el dinero de la nómina. Para decir que un sitio es mejor que otro hay que ver el convenio al completo: horas anuales, condiciones laborales, cuadrante,  posibilidad de horas, beneficios sociales...un sin fin de cosas que están por delante del sueldo.
Exacto en casi todos los municipios están 7/7 fijos o rotatorios m/T y algunos incluyen noches eso significa trabajar 8 findes más o 10 más al año .

Ya sólo con hacer  noches y trabajar más festivos la diferencia con Madrid debería ser aun mayor.

Luego el tema promocionar en Madrid  que esto no es cnp y  a partir subi o tienes padrino o no te casas.

Entre otras cosas esto funciona como funciona y no se puede llamar especialidades cuando su forma de acceso es a dedo y no existe concurso oposición alguno, no se cobra por especialidad sino por su especial horario por su flexibilidad o nocturnidad.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Alcalá o Majadahonda
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2021, 21:03:05 pm »
No lo podía haber explicado mejor el compañero

Desconectado PMM33

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Alcalá o Majadahonda
« Respuesta #31 en: 23 de Junio de 2021, 21:18:02 pm »
Yo no me lo pensaría, iría a Majadahonda. Si estás el 30, tienes unas físicas de 7 y falta la persoloto en la que caerán unos cuantos de los que tienes por delante vamos, ni me lo pensaba. Si has pasado el pedazo de corte de Alcalá, muy raro será que no pases el de Majadahonda. En Alcalá te queda el temario a desarrollo que es una película totalmente distinta... Y en Alcalá varias personas me han dicho que la lectura del examen teórico ante el Tribunal calificador es prácticamente una entrevista personal encubierta, en la que todo depende de si les gustas, o no les gustas. Yo no me lo pensaba, no obstante es una decisión muy personal

Amigo, lamentablemente aunque quisiera ya es tarde, puesto que el certificado ya me lo hice para Alcalá... Nunca se sabe qué puede pasar con la persoloto, es la mierda de siempre y prefiero asegurar un sitio en el que ya la he pasado y "parto de cero" junto con el resto de opositores.
Considero que no voy cojo en el temario y podría defenderlo.

Desconectado PMM33

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Alcalá o Majadahonda
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2021, 21:19:56 pm »
Os pensáis que en un municipio cobras más que otro en base al sueldo. Tenéis que mirar más allá. El tiempo libre vale dinero, y mucho más que el dinero de la nómina. Para decir que un sitio es mejor que otro hay que ver el convenio al completo: horas anuales, condiciones laborales, cuadrante,  posibilidad de horas, beneficios sociales...un sin fin de cosas que están por delante del sueldo.
Exacto en casi todos los municipios están 7/7 fijos o rotatorios m/T y algunos incluyen noches eso significa trabajar 8 findes más o 10 más al año .

Ya sólo con hacer  noches y trabajar más festivos la diferencia con Madrid debería ser aun mayor.

Luego el tema promocionar en Madrid  que esto no es cnp y  a partir subi o tienes padrino o no te casas.

Entre otras cosas esto funciona como funciona y no se puede llamar especialidades cuando su forma de acceso es a dedo y no existe concurso oposición alguno, no se cobra por especialidad sino por su especial horario por su flexibilidad o nocturnidad.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Se acaba de dictar sentencia jajaja

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re: Alcalá o Majadahonda
« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2021, 21:28:25 pm »
Por lo que parece la única motivación es el dinerito, atrás quedaron las ganas de ingresar por vocación y buscar otras oportunidades profesionales.
En mi caso porque lamentablemente no pasé la persoloto de Madrid, pero sin duda, aunque pillaste plaza en Alcalá, me quedaría con Madrid sin pensármelo.

Opino como tú anteriormente... hacer dos fisicas seguidas no es viable jajaj, al menos no para mi.

En Alcalá todo depende aún de ti y en Majadahonda tienes el factor renuncias y la persoloto, yo en tu caso iría para Alcalá, currándome el desarrollo desde ya!

Aunque veo que ya lo tienes claro, mucha suerte con lo que decidas y a por todas!

Desconectado PMM33

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Alcalá o Majadahonda
« Respuesta #34 en: 23 de Junio de 2021, 21:37:22 pm »
Por lo que parece la única motivación es el dinerito, atrás quedaron las ganas de ingresar por vocación y buscar otras oportunidades profesionales.
En mi caso porque lamentablemente no pasé la persoloto de Madrid, pero sin duda, aunque pillaste plaza en Alcalá, me quedaría con Madrid sin pensármelo.

Opino como tú anteriormente... hacer dos fisicas seguidas no es viable jajaj, al menos no para mi.

En Alcalá todo depende aún de ti y en Majadahonda tienes el factor renuncias y la persoloto, yo en tu caso iría para Alcalá, currándome el desarrollo desde ya!

Aunque veo que ya lo tienes claro, mucha suerte con lo que decidas y a por todas!

Gracias compañero.
Sí, volver a pasar por ese agobio de si seré apto, y de la gente que prefiera "el sueldo de los municipios" a "la precariedad de Madrid (parece que esa es la motivación) pues mejor optar por algo que tenga que trabajarme yo solo desde ya

Deltalv

  • Visitante
Re: Alcalá o Majadahonda
« Respuesta #35 en: 24 de Junio de 2021, 01:17:06 am »
Yo no me lo pensaría, iría a Majadahonda. Si estás el 30, tienes unas físicas de 7 y falta la persoloto en la que caerán unos cuantos de los que tienes por delante vamos, ni me lo pensaba. Si has pasado el pedazo de corte de Alcalá, muy raro será que no pases el de Majadahonda. En Alcalá te queda el temario a desarrollo que es una película totalmente distinta... Y en Alcalá varias personas me han dicho que la lectura del examen teórico ante el Tribunal calificador es prácticamente una entrevista personal encubierta, en la que todo depende de si les gustas, o no les gustas. Yo no me lo pensaba, no obstante es una decisión muy personal
Opino exactamente igual.

Desconectado Mahoumetano

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Alcalá o Majadahonda
« Respuesta #36 en: 24 de Junio de 2021, 09:13:43 am »
Creo que el presidente del tribunal de Alcalá es el mismo de Sanse, así que Majadahonda sin dudarlo.

Desconectado Gobbz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: Alcalá o Majadahonda
« Respuesta #37 en: 24 de Junio de 2021, 09:38:04 am »
Yo creo que escogiste bien decantandote por Alcala. Quedandote una prueba en ambas oposiciones (quitando las fisicas) mejor ir a por la que dependa de ti que ya todos sabemos como funciona la persoloto. Por otro lado, si conseguiste pasar en Majadahonda el temario, en Alcala podrás pelear bastante el desarrollo. Mucho animo