Autor Tema: Plataforma de test  (Leído 3155 veces)

Pcop

  • Visitante
Plataforma de test
« en: 27 de Junio de 2021, 17:15:20 pm »
Buenas tardes
A parte de "test-opositor" hay alguna plataforma más que tenga test de municipal? No me acaban de convencer los de dicha plataforma.

Desconectado Allwar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re: Plataforma de test
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2021, 18:09:42 pm »
Me uno a la pregunta del compañero. Creo que después de dos años voy a dejar la academia y me interesa básicamente poder seguir haciendo test. También he probado con testopositor y no me acaba de llenar del todo.

Pcop

  • Visitante
Re: Plataforma de test
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2021, 18:17:06 pm »
Me uno a la pregunta del compañero. Creo que después de dos años voy a dejar la academia y me interesa básicamente poder seguir haciendo test. También he probado con testopositor y no me acaba de llenar del todo.
En mi caso voy muy bien en el temario (siempre se puede ir mejor lógicamente), las academias te hacen que sigas su ritmo....yo pienso que cuantos más test hagas mejor (siempre que sepas el temario).
Además después de varias convocatorias pienso que la clave es la p... persoloto, que por desgracia ni el mejor psicologo que contrates te puede asegurar aprobarla.

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Plataforma de test
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2021, 18:18:08 pm »
Yo sigo en corporepol por la plataforma
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Allwar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re: Plataforma de test
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2021, 21:17:38 pm »
Me uno a la pregunta del compañero. Creo que después de dos años voy a dejar la academia y me interesa básicamente poder seguir haciendo test. También he probado con testopositor y no me acaba de llenar del todo.
En mi caso voy muy bien en el temario (siempre se puede ir mejor lógicamente), las academias te hacen que sigas su ritmo....yo pienso que cuantos más test hagas mejor (siempre que sepas el temario).
Además después de varias convocatorias pienso que la clave es la p... persoloto, que por desgracia ni el mejor psicologo que contrates te puede asegurar aprobarla.

Suscribo tus palabras, compañero. Yo estoy en un punto en que la academia no me aporta tanto como al principio, solo necesito hacer tests para mantener el nivel y cruzar los dedos en la persoloto

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Plataforma de test
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2021, 23:07:03 pm »
Corporepol tiene muchísimos test, tantos que dudo mucho que haya ningún alumno que haya sido capaz de hacerlos todos, pero al final te das cuenta de que muchas preguntas se repiten, a lo mejor la pregunta 1 del test 1, es también la pregunta 24 del test 2. Y muchas preguntas que es altamente improbable que caigan en un examen real. Asi que cantidad mucha, pero...... Yo paso ya de academias. Para empezar es recomendable, pero llega un momento que son prescindibles.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Plataforma de test
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2021, 13:42:17 pm »
Que os parece que corpore empiece a meter prisa con que esta es la ultima oportunidad de apuntarse a la 54? podrian esperar un poco ya que muchos estamos aun sin saber si vamos a entrar en esta o no...no creeis? ( en el supuesto de que alguien quiera apuntarse con ellos claro)

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Plataforma de test
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2021, 14:51:39 pm »
Pues sinceramente, que no se lo creen ni ellos. Ya verás como luego sacan de la chistera algún grupo extra a última hora... no nos gusta la pasta no Xdddd  no se por que pero me huele a muchas bajas después de la 53. Esa manera de meter prisa a la gente para que se apunten cuanto antes... No se no se.

Pcop

  • Visitante
Re: Plataforma de test
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2021, 12:39:52 pm »
Corporepol tiene muchísimos test, tantos que dudo mucho que haya ningún alumno que haya sido capaz de hacerlos todos, pero al final te das cuenta de que muchas preguntas se repiten, a lo mejor la pregunta 1 del test 1, es también la pregunta 24 del test 2. Y muchas preguntas que es altamente improbable que caigan en un examen real. Asi que cantidad mucha, pero...... Yo paso ya de academias. Para empezar es recomendable, pero llega un momento que son prescindibles.

Te puedo asegurar que e echo más de 1000 test en esa plataforma, muchos de ellos x3 (casi todos simulacros), la conclusión que saco es la misma que tu, están duplicados, hay veces que meten preguntas de nacional (derechos humanos, extranjeria)
Te suben y te vuelven a subir el mismo test con otro nombre o titulo
Ahora estoy con  test opositor que sale mucho más rentable, pero no me acaba de convencer al 100% ya que por ejemplo ponen muchas preguntas del CP de animales, productos caducados... luego tb ponen 10 preguntas de igualdad en un simulacro general, en el mismo test la misma preguntax2 veces...
Por eso estoy buscando alternativa en cuanto a plataforma, pero de municipal no hay gran cosa....

Desconectado chenchox

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Plataforma de test
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2021, 17:52:20 pm »
Yo personalmente lo que he oido es, que aparte del pack de los test puedes incluir el temario resumen, cojonud,o con lo esencial del temario; aparte el temario fisico que por lo visto van a sacar. Lo de que se repiten las preguntas es porque somos muy mercenarios y hacemos miles y miles y no creo que les de tiempo a hacer mas....XDDDDD....Hay que pensar que las academias lo que buscan es retenerte lo maximo posible pero teniendo el temario en casa o en la plataforma y teniendo los test, lo demas sobra....al final lo unico que importa es que te sepas el temario lo mejor posible y que puedas hacer miles de test. habra que preguntar si estan renovando preguntas, estaria de lujo que introdujeran mas ahora que se acerca la 54....

Desconectado VengadorPMM

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Plataforma de test
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2021, 19:19:36 pm »
Hola compañeros yo también estoy en testopositor y me ha decepcionado bastante, la plataforma en general no mola nada, eso sí para el precio que tiene no se puede pedir más, alguno ha probado inglés de testopositor?? Que tal está? Me lo iba a pillar pero viendo los test de temario pasé..

Pcop

  • Visitante
Re: Plataforma de test
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2021, 10:56:40 am »
en resumen, alguien conoce alguna plataforma de test que no sea test opositor para muicipal? ;coscorron

Pcop

  • Visitante
Re: Plataforma de test
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2021, 18:09:05 pm »
Siento ser repetitivo, pero alguien conoce más plataforma de test para municipal que test opositor?

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Plataforma de test
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2021, 18:18:03 pm »
A mí de cronos me han hablado muy bien compañeros míos, pero nunca la he usado...


Pcop

  • Visitante
Re: Plataforma de test
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2021, 18:37:30 pm »
Me refiero que no sea academia, sino plataforma

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Plataforma de test
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2021, 18:46:38 pm »
Ah, perdona.
Pues ahí me pillas... A ver si otro compi te puede ser más de ayuda que yo.

Pcop

  • Visitante
Re: Plataforma de test
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2021, 19:13:15 pm »
 :fumon por favor, alguien que conozca más plataforma de test que test opositor!!!

Desconectado amapola

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Plataforma de test
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2021, 13:22:09 pm »
:fumon por favor, alguien que conozca más plataforma de test que test opositor!!!

me da que o nadie conoce jajajajaja....yo también he estado mirando y nada, en municipal complicado...

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: Plataforma de test
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2021, 13:59:42 pm »
Me quedo por aquí, que me interesa mucho conseguir tests

Desconectado Fabs86

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: Plataforma de test
« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2021, 14:42:07 pm »
Hay una que se llama Ipol. No sé si la habéis probado. Lo que pasa es que es de PL genérico, no tiene temas específicos de Madrid creo...