Autor Tema: Duda concurso  (Leído 1171 veces)

Desconectado PMM33

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Duda concurso
« en: 30 de Junio de 2021, 13:23:58 pm »
Hola compañeros,

Tengo una duda con el concurso, porque tengo carrera con su título y todo en orden. Pero también tengo máster y nunca llegué a pedir el título...es un dineral. Entonces, lo que hice fue pedir el certificado de créditos en el que aparece el total de asignaturas y los créditos correspondientes.
Me valorará como méritos?

Gracias

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Duda concurso
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2021, 18:18:39 pm »
Hola compañeros,

Tengo una duda con el concurso, porque tengo carrera con su título y todo en orden. Pero también tengo máster y nunca llegué a pedir el título...es un dineral. Entonces, lo que hice fue pedir el certificado de créditos en el que aparece el total de asignaturas y los créditos correspondientes.
Me valorará como méritos?

Gracias

Pues me da que vas a tener que esperar para saber qué consideran. El problema de estas dudas es que año tras año salen a la luz, preguntamos en foros, dudamos...y luego nadie se acuerda de informar de qué paso con ellos al salir los listados del Tribunal...

Desconectado PMM33

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Duda concurso
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2021, 20:15:31 pm »
Hola compañeros,

Tengo una duda con el concurso, porque tengo carrera con su título y todo en orden. Pero también tengo máster y nunca llegué a pedir el título...es un dineral. Entonces, lo que hice fue pedir el certificado de créditos en el que aparece el total de asignaturas y los créditos correspondientes.
Me valorará como méritos?

Gracias

Pues me da que vas a tener que esperar para saber qué consideran. El problema de estas dudas es que año tras año salen a la luz, preguntamos en foros, dudamos...y luego nadie se acuerda de informar de qué paso con ellos al salir los listados del Tribunal...

Vaya faena :( trataré de dar respuesta si llego a esta fase ;)

Desconectado Green32

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Duda concurso
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2021, 16:11:37 pm »
No se si te lo van a valorar pero oficialmente no tienes el máster. El pago del título es un trámite administrativo necesario para finalizar el máster.

Desconectado PMM33

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Duda concurso
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2021, 16:52:31 pm »
No se si te lo van a valorar pero oficialmente no tienes el máster. El pago del título es un trámite administrativo necesario para finalizar el máster.

Bueno, mi certificado pone literalmente que "el documento sirve como justificante para acreditar que tiene cursadas y aprobadas todas las asignaturas"
Entiendo que de algo servirá

Deltalv

  • Visitante
Re: Duda concurso
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2021, 19:12:59 pm »
"Títulos oficiales expedidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes o resguardo acreditativo
de haber abonado los derechos de expedición del correspondiente título
"

Con las bases en la mano, no te contaría.

Desconectado PMM33

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Duda concurso
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2021, 07:14:44 am »
"Títulos oficiales expedidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes o resguardo acreditativo
de haber abonado los derechos de expedición del correspondiente título
"

Con las bases en la mano, no te contaría.
Me parecería brutal que no contase, no me dejé 5 cifras para sacarme la mierda esta en su momento para que ahora me digan "que no tengo máster", porque mi cuenta corriente dice lo contrario. De traca.

Deltalv

  • Visitante
Re: Duda concurso
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2021, 10:50:04 am »
"Títulos oficiales expedidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes o resguardo acreditativo
de haber abonado los derechos de expedición del correspondiente título
"

Con las bases en la mano, no te contaría.
Me parecería brutal que no contase, no me dejé 5 cifras para sacarme la mierda esta en su momento para que ahora me digan "que no tengo máster", porque mi cuenta corriente dice lo contrario. De traca.
Pues sí. Parece que se ponen de acuerdo las Administraciones para putear. Yo estaba en una situación semejante con el Título universitario y terminé pagándolo. Si llego a saber que iba a estar más o menos bien colocado en el escalafón, no habría pagado 160€ para subir unos cuantos puestos...