Autor Tema: Arganda del rey  (Leído 2738 veces)

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Arganda del rey
« en: 03 de Julio de 2021, 11:40:47 am »
Buenos dias, se que aun es un poco pronto,pero tengo unas dudas con Arganda y su instancia, por si alguien lo ha hecho ya.

-he visto que en la instancia de Arganda la tasa del examen es de  26,94 € ,pero a la hora de generar la autoliquidación del grupo C1 de policía (enlace de las propias bases) la tasa se queda en 13€ sin poder modificarla... alguien sabe como se soluciona esto o si es un error de ellos?
la instancia referida a las bases(enlace propio de las bases) me remite a una instancia general de expone y solicita,¿hay alguna instancia especifica para Arganda de Policía
he leido que en las bases ,hace referencia al certificado de antecedentes penales,¿hay que adjuntarlo junto con la instancia ?
en las bases, he leido: En caso de
presentar las instancias en Administración distinta, y al objeto de agilizar el procedimiento, el interesado lo comunicará mediante correo electrónico a la dirección personal@aytoarganda.es, adjuntando documento en formato pdf de la solicitud, no entiendo muy bien esto, debo adjuntar la instancia entera a este correo? gracias
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Arganda del rey
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2021, 11:43:29 am »
Perdona Sergio que no responda a tu duda, pero como la oposición de Arganda sea igual que la promoción anterior donde se descojonaron en nuestra santa cara con el examen de temario y pusieron a dedo a los opositores... yo es que ni me plantearía pagar por ese municipio. Salió incluso en los periódicos digitales. Una vergüenza.

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Arganda del rey
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2021, 11:54:23 am »
Perdona Sergio que no responda a tu duda, pero como la oposición de Arganda sea igual que la promoción anterior donde se descojonaron en nuestra santa cara con el examen de temario y pusieron a dedo a los opositores... yo es que ni me plantearía pagar por ese municipio. Salió incluso en los periódicos digitales. Una vergüenza.

Si? Ni idea  :caput
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Arganda del rey
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2021, 12:19:07 pm »
Seguro que aquí hay algún compañero que fue a ese examen.
Fue la tercera prueba y pocas veces se han reído tanto y tan bien de nosotros como en esa prueba.
Dos preguntas por página. Parrafadas infumables.
"En qué artículo del Estatuto de autonomía de Cataluña se mencionan las competencias de los Mossos", "En qué artículo de la Ley Foral...", Copiaban y pegaban sus ordenanzas y te decían: ¿a qué artículo pertenece esto?

Un examen disparatado, absurdo.
Al nivel de San Sebastián, con la diferencia de que allí no copiaron un examen previo de otro municipio.

Hay municipios en los que yo no volvería a presentarme y este sin duda es uno de ellos.

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: Arganda del rey
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2021, 13:34:45 pm »
Como bien dice Scar, nos tomaron el pelo pero de aquella manera..

https://okdiario.com/espana/dos-4-policias-enchufados-arganda-quedan-sin-plaza-denuncia-okdiario-5192220

Es un municipio que es para pensárselo viendo la que nos liaron antes de Covid 19, esperemos que suceda lo mismo con el pelotón de maillots e influencers de Sanse.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Arganda del rey
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2021, 15:22:08 pm »
Ese examen fue una tomadura de pelo.
Ni siquiera publicaron plantilla de corrección, ni mucho menos el examen. Ya me diréis vosotros cómo se pedía la corrección o anulación de las preguntas...

Puede que se rieran en nuestra cara, pero el escupitajo les cayó en la frente.  :Pelea_2 Eso sí, otros no renunciaron y entraron en la academia.

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Arganda del rey
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2021, 15:27:41 pm »
Yo creo que no se le dió el mismo bombo que a Sanse porque fueron menos plazas, pero lo de Arganda fue de traca también. Ojalá algún día ambos procesos acabaran en los tribunales, pero ya sabemos lo que pasa, sin pruebas no hay delito

Pcop

  • Visitante
Re: Arganda del rey
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2021, 17:36:18 pm »
Perdona Sergio que no responda a tu duda, pero como la oposición de Arganda sea igual que la promoción anterior donde se descojonaron en nuestra santa cara con el examen de temario y pusieron a dedo a los opositores... yo es que ni me plantearía pagar por ese municipio. Salió incluso en los periódicos digitales. Una vergüenza.

Totalmente de acuerdo, hasta salió en el Periódico. Eran 8 plazas si no recuerdo mal: familiares de concejales y otro familiar de un PL  de toda la vida en el Pueblo.
Con todos mis respetos, salia un señor en la foto (de los que aprobaron), que el 800 tardaria 5 min en hacerlo...

https://okdiario.com/espana/dos-4-policias-enchufados-arganda-quedan-sin-plaza-denuncia-okdiario-5192220

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Arganda del rey
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2021, 17:45:32 pm »
La primera vez te pueden engañar, la segunda vez la culpa ya es de uno. Y encima bararita la instancia sabes.... Yo esta vez conmigo que no cuenten. Gente que se había presentado a otros municipios con resultados mediocres y en Arganda de los 8 primeros. Yo creo que fue incluso más escandaloso que Sanse, pero por la razón que sea no se le dio tanto bombo.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Arganda del rey
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2021, 17:49:49 pm »
Que pueblos de los que hay ahora mismo sacando plazas creéis que son limpios? lo digo por no malgastar el dinero de mi instancia jajaja

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Arganda del rey
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2021, 17:53:52 pm »
No lo se, pero Arganda para que te hagas una idea no publicó plantilla ni nota de corte. Tras el temario publicó directamente una lista con 8 nombres. Fin de la película. Asi que ni las físicas ni el concurso tuvieron ningún peso, porque el temario solo lo pasaron 8 opositores para un total de 8 plazas. Luego tras el revuelo uno de los señalados no se presentó al médico y otro fue declarado no apto, y como solo pasaron el temario 8 personas se quedaron 2 plazas sin cubrir... Habiendo tenido novecientos y pico opositores para elegir. De traca no, lo siguiente.

Pcop

  • Visitante
Re: Arganda del rey
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2021, 17:55:02 pm »
Que pueblos de los que hay ahora mismo sacando plazas creéis que son limpios? lo digo por no malgastar el dinero de mi instancia jajaja

Sinceramente no me presentaba a ningún Pueblo, me esperaría a Madrid.
Cuanto más "pequeño" es el organismo de la oposición, más corrupción hay.
Además en Madrid el ratio de plazas es entre 13 a 15 personas x plaza; en los pueblos hay veces que son 100 personas para 1 plaza...
Y encima se empieza por psicotécnico de Arquitecto ejjeje

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: Arganda del rey
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2021, 18:03:18 pm »
Por mi experiencia..

-San Fernando de Henares 2020 me pareció súper limpio el proceso la putada de hacerte correr con nieve un 10 de enero pero...apto sin plaza
-Boadilla 2020 me pareció limpio. apto sin plaza
-Alcala de Henares 2020 vi cosas muy muy raras( trifásicos vamos).No se pq no fui apto
-Madrid a la ya judicializada cagada de la 49,...la 51, la 52 y la 53 hubo "cosas raras"
-Alcobendas 2020 no vi nada raro, al menos yo.cai en temario
-Majadahonda 2021 me comentaron una cosa hiper extraña y sospechosa, de flipar(yo no.vi nada)

Y las ya famosas de algunos pueblos este año como Navas y Sanse y Arganda ...

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: Arganda del rey
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2021, 18:03:18 pm »
Por mi experiencia..

-San Fernando de Henares 2020 me pareció súper limpio el proceso la putada de hacerte correr con nieve un 10 de enero pero...apto sin plaza
-Boadilla 2020 me pareció limpio. apto sin plaza
-Alcala de Henares 2020 vi cosas muy muy raras( trifásicos vamos).No se pq no fui apto
-Madrid a la ya judicializada cagada de la 49,...la 51, la 52 y la 53 hubo "cosas raras"
-Alcobendas 2020 no vi nada raro, al menos yo.cai en temario
-Majadahonda 2021 me comentaron una cosa hiper extraña y sospechosa, de flipar(yo no.vi nada)

Y las ya famosas de algunos pueblos este año como Navas y Sanse y Arganda ...

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Arganda del rey
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2021, 18:06:39 pm »
Boadilla se comentó si creo recordar algo raro también de un supuesto trifásico...

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Arganda del rey
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2021, 18:09:07 pm »
Hablando de Navas del Rey, ya ha acabado lo opo y..... Sin sorpresas, evidentemente. Menos mal que el examen fue facilito 😂

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Arganda del rey
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2021, 19:05:51 pm »
Por mi experiencia..

-San Fernando de Henares 2020 me pareció súper limpio el proceso la putada de hacerte correr con nieve un 10 de enero pero...apto sin plaza
-Boadilla 2020 me pareció limpio. apto sin plaza
-Alcala de Henares 2020 vi cosas muy muy raras( trifásicos vamos).No se pq no fui apto
-Madrid a la ya judicializada cagada de la 49,...la 51, la 52 y la 53 hubo "cosas raras"
-Alcobendas 2020 no vi nada raro, al menos yo.cai en temario
-Majadahonda 2021 me comentaron una cosa hiper extraña y sospechosa, de flipar(yo no.vi nada)

Y las ya famosas de algunos pueblos este año como Navas y Sanse y Arganda ...


Majahdonda qué ha pasado?
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Mahoumetano

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Arganda del rey
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2021, 12:48:13 pm »
Vivo cerca de Arganda, pero ni me molesto en perder tiempo y dinero en esa convocatoria. Eso sí, allí no te aburres, porque raro es el día que no hay alguna movida...

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Arganda del rey
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2021, 18:22:25 pm »
Las movidas que haya en el pueblo creo que son lo de menos. No digo que sean agradables ni plato de buen gusto, pero son lo de menos. Cuando uno decide intentar entrar en este gremio creo que viene ya mentalizado de que es un trabajo duro y difícil en el que como me decía mi primer profesor te van a insultar, te van a escupir y te van a pegar. Con eso creo que ya contamos todos. Aquí la cuestión es presentarse a un municipio en el que todos sabemos lo que pasó hace tan sólo un año y medio y cuya instancia además no ea precisamente barata, que son casi 30 pavos. Para que luego no me dejen ni impugnar preguntas porque ni publican plantilla de respuestas, ni cuadernillo, ni nada. Cuantos nos presentaríamos a Sanse si saca otra oposicion al año que viene??

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Arganda del rey
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2021, 18:30:46 pm »
Conmigo desde luego en SanSe que no cuenten más.
Se ríen de mí una vez. Dos no.