Autor Tema: Consejo temario cnp  (Leído 2382 veces)

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Consejo temario cnp
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2021, 15:36:28 pm »
Pues de cara a 2022 creo que voy a abrir otra puerta, en mi caso GC como te decía. Nunca se sabe, y creo que la ortografía y la entrevista no es tan "cabrona" como en PN. Porque en PMM tengo la sensación de que va a bajar mucho el número de plazas de la 54 en adelante y no descarto incluso un parón. Pintan malos tiempos económicamente hablando.


Que te hace pensar que va tener un paron PMM?
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re: Consejo temario cnp
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2021, 15:39:58 pm »
Pues de cara a 2022 creo que voy a abrir otra puerta, en mi caso GC como te decía. Nunca se sabe, y creo que la ortografía y la entrevista no es tan "cabrona" como en PN. Porque en PMM tengo la sensación de que va a bajar mucho el número de plazas de la 54 en adelante y no descarto incluso un parón. Pintan malos tiempos económicamente hablando.
¿Malos tiempos económicamente hablando que afectan a PMM pero no afectan a PN y GC?  ;c;

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Consejo temario cnp
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2021, 15:42:31 pm »
Yo creo ahora mismo el mejor momento para opositar local y a los municipios
durante estos años siguientes, obvio que en algún momento dejarán de salir tantas como ahora... Pero estos años es muy buenos tiempos, alemnos eso opino yo
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Consejo temario cnp
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2021, 15:43:13 pm »
Estoy escribiendo por el móvil... Se escribe fatal.. Jajaja :Burla
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re: Consejo temario cnp
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2021, 15:58:44 pm »
Las clases en CIFSE/IFISE se pagan entre 70-90 euros hora al docente.

Mantenimiento de las instalaciones

Uniformidad

Sueldos de los aspirantes

Coste del proceso selectivo

Creo que a esa cifra le falta un cero.

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re: Consejo temario cnp
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2021, 15:59:59 pm »
Pues de cara a 2022 creo que voy a abrir otra puerta, en mi caso GC como te decía. Nunca se sabe, y creo que la ortografía y la entrevista no es tan "cabrona" como en PN. Porque en PMM tengo la sensación de que va a bajar mucho el número de plazas de la 54 en adelante y no descarto incluso un parón. Pintan malos tiempos económicamente hablando.


Que te hace pensar que va tener un paron PMM?

No va a haber ningún parón.

En PMM hay un déficit claro de plantilla si quieren llegar a la ratio de 2 plazas por cada mil habitantes que indica el Reglamento

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Consejo temario cnp
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2021, 16:03:59 pm »
Ojalá sea así. No obstante yo abriré otra puerta por si las moscas jeje

Desconectado NGK

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: Consejo temario cnp
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2021, 16:24:23 pm »
Las clases en CIFSE/IFISE se pagan entre 70-90 euros hora al docente.

Mantenimiento de las instalaciones

Uniformidad

Sueldos de los aspirantes

Coste del proceso selectivo

Creo que a esa cifra le falta un cero.

Algo menos de 70€/h para ser exactos, a dividir entre los 35/36 alumnos que hay actualmente por clase.

La uniformidad es un consumible, da igual que entres con 20 que 45 años.

Respeto por completo su opinión sobre la limitación de edad, pero argumentarlo desde un punto de vista económico no tiene sentido.

En mi caso la experiencia me dice que están entrando grandes profesionales que con la limitación se habrían quedado fuera.

Un saludo

Pcop

  • Visitante
Re: Consejo temario cnp
« Respuesta #28 en: 04 de Julio de 2021, 17:23:28 pm »
Yo no es por nada pero alguien de 33 34 o 35 años lo sigo viendo joven para ser Policía, además prefiero gente así mas "madura" que niños de 18 con pistola sinceramente.

Lo que tendrían que poner es una edad mínima superior a 18 años, ya que, normalmente la gente joven no esta igual de estable que uno de 30-35, ademas seguro que hay gente que su 1º trabajo es el de Policía...me parece inadmisible...no han cumplido horarios, no han sentido agobio por el trabajo, que un jefe te haga la vida imposible...

Me puede usted explicar como alguien puede entrar con menos de 18 años?

Qué yo sepa piden el carnet B y es imposible sacarlo antes de esa edad.

Lea bien mi post, dice subir la edad mínima de 18 años a +a años...

Pcop

  • Visitante
Re: Consejo temario cnp
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2021, 17:28:42 pm »
Pues jodido, pero se puede, la lastima es que la entrevista es algo extraño, y la ortografía es una especie de persoloto, depende de mucha suerte, al menos yo lo veo así, conozco gente que va para la ejecutiva con unos perfiles de la host** y físicas de bombero y en la básica caen en la orto..pero esta claro que hay que abrir miras y pillar una plaza donde sea..así que dale duro a las 2, que si se puede, yo por edad ya estoy mal visto en PN

Paco, a que edad se empieza a estar "mal visto" en PN?? Yo también he pensado en abrir el abanico, pero en mi caso no a PN sino a los del tricornio. Sabes si en GC pasa lo mismo?? En mi caso aún no llego a los 30 y todavía me falta bastante, pero es por saberlo y tenerlo en cuenta.

yo queria intentar gc , ya que, me parece más asequible que cnp, pero al final no permiten tatuajes visibles...

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: Consejo temario cnp
« Respuesta #30 en: 04 de Julio de 2021, 17:31:07 pm »
Esta misma semana ha cambiado la normativa de la GC para los tatuajes, lee el borrador nuevo, ha cambiado pero muchísimo.

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Consejo temario cnp
« Respuesta #31 en: 04 de Julio de 2021, 17:46:26 pm »
Esta misma semana ha cambiado la normativa de la GC para los tatuajes, lee el borrador nuevo, ha cambiado pero muchísimo.

Para bien o para mal?
Sergio ✅#9989#9989

Pcop

  • Visitante
Re: Consejo temario cnp
« Respuesta #32 en: 04 de Julio de 2021, 17:51:03 pm »
Esta misma semana ha cambiado la normativa de la GC para los tatuajes, lee el borrador nuevo, ha cambiado pero muchísimo.

He preguntado en varias academias de gc y me han dicho que para las de esta promoción (Sept 2021)  sigue vigente que los tatuajes visibles son motivo de exclusión.
Al ser un borrador (lo que aprobaron en Marzo), tienen que ratificarlo en el Boe y por desgracia creo que hasta bien entrado 2022 no sera así, por lo que no me quiero arriesgar a empezar gc y por llevar un poco tatuado hasta el codo me tiren jejejeje.
De todas formas, tienes el enlace para echar 1 vistazo ?

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Consejo temario cnp
« Respuesta #33 en: 04 de Julio de 2021, 17:52:31 pm »
El tema tatuajes ha debido de cambiar en favor de las personas que los llevan si, porque un amigo mío que se presenta por ahora a sargento del ejército va a ir porque este  año si se lo permiten y años atrás no. Si ha cambiado en la mili supongo que también habrá cambiado en la GC

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: Consejo temario cnp
« Respuesta #34 en: 04 de Julio de 2021, 17:54:33 pm »
Para bien, si mal no recuerdo va por centímetros cuadrados el tamaño máximo, se puede ver con las modalidades de uniforme en las extremidades, salvo que sean ofensivos o atenten contra el decoro o la imagen del cuerpo, contra la mujer/sexo. No se permiten ni en los dedos o en las manos ni en la cara o la cabeza/cuello. Esonsi es excluyente.Esto es lo que recuerdo cuando lo leí. Era más completo de lo que digo y algo más permisivo que el actual. Creo que afecta a la próxima convocatoria a nivel de efectos.

Pcop

  • Visitante
Re: Consejo temario cnp
« Respuesta #35 en: 04 de Julio de 2021, 18:16:02 pm »
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2018-3764

Leer el articulo 20.2
Este es el reglamento actual que lo regula; el borrador que anunciaron en Marzo no se ha llegado a aprobar de momento.

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: Consejo temario cnp
« Respuesta #36 en: 04 de Julio de 2021, 18:53:56 pm »
Lei esta misma semana una noticia de que esta aprobado ya y en breve entrará en vigor, casualmente, por eso lo comenté. Debe de ser para esta próxima convocatoria pero como sea igual que la altura de las chicas o el reglamento Marco de los CPL vamos apañados

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: Consejo temario cnp
« Respuesta #37 en: 04 de Julio de 2021, 18:57:13 pm »

Pcop

  • Visitante
Re: Consejo temario cnp
« Respuesta #38 en: 04 de Julio de 2021, 18:58:02 pm »
Lei esta misma semana una noticia de que esta aprobado ya y en breve entrará en vigor, casualmente, por eso lo comenté. Debe de ser para esta próxima convocatoria pero como sea igual que la altura de las chicas o el reglamento Marco de los CPL vamos apañados
seria de cara  a 2022. En esta en el BOE pone de referencia el reglamento de 2018 todavía.
Por favor si puedes mandarme el enlace de la noticia
Pregunte en prefortia y depol que son de Gc de las más populares y me dijeron que para esta promoción imposible tatuajes visibles.

Pcop

  • Visitante
Re: Consejo temario cnp
« Respuesta #39 en: 04 de Julio de 2021, 18:59:33 pm »
https://www.google.com/amp/s/as.com/diarioas/2021/07/02/actualidad/1625239769_972335.amp.html me da que para 2021 no da tiempo 🤗
esa noticia la lei tb yo, en el as no se enteran jejejejje
Tiene la pinta como dices del nuevo reglamento marco de pl