Autor Tema: horario ifise  (Leído 4471 veces)

Desconectado jpage

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
horario ifise
« en: 21 de Julio de 2021, 13:07:10 pm »
buenas compañeros, alguien sabe el horario del curso para el acceso de policia local en el ifise? 715 h lectivas en 6 meses, dicen que es mañana y tarde. entiendo que será incompatible con cualquier otro trabajo. si alguien que este dentro o simplemente lo sepa estaria muy agradecido

saludos

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: horario ifise
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2021, 13:19:08 pm »
Yo del horario no tengo ni idea, que nos lo comente algún compañero de la 52. Pero ten en cuenta que quizás nuestra formación sea diferente si se hace de forma presencial...

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: horario ifise
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2021, 20:03:53 pm »
buenas compañeros, alguien sabe el horario del curso para el acceso de policia local en el ifise? 715 h lectivas en 6 meses, dicen que es mañana y tarde. entiendo que será incompatible con cualquier otro trabajo. si alguien que este dentro o simplemente lo sepa estaria muy agradecido

saludos

incompatible va a ser porque eres funcionario de Policía y tienes unas incompatibilidades muy claras


Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re: horario ifise
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2021, 20:11:42 pm »
entiendo que será incompatible con cualquier otro trabajo

Espero que esta pregunta no sea en serio  :hipo

Desconectado ZC_pmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: horario ifise
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2021, 09:31:22 am »
Buenos días, perdona mi respuesta, pero es imposible no hacerlo...
Es increíble leer éste tipo de comentarios... Una vez más confirmo, la validez de la prueba de personalidad que opositores válidos, con nota y buenas físicas, estemos fuera y gente con éste tipo de comentarios tenga su plaza... Pero, son lentejas!
Compañer@ como bien te han respondido, una vez que te nombran funcionario tienes incompatibilidad en cualquier actividad pública o privada (art.48 de LCPLCM) Por último recordarte que la formación en el ifise es algo más corta de lo que mencionas, para tú suerte son 625h y 6 meses de prácticas.
Un saludo.

buenas compañeros, alguien sabe el horario del curso para el acceso de policia local en el ifise? 715 h lectivas en 6 meses, dicen que es mañana y tarde. entiendo que será incompatible con cualquier otro trabajo. si alguien que este dentro o simplemente lo sepa estaria muy agradecido

saludos

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re: horario ifise
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2021, 13:50:56 pm »
Buenos días, perdona mi respuesta, pero es imposible no hacerlo...
Es increíble leer éste tipo de comentarios... Una vez más confirmo, la validez de la prueba de personalidad que opositores válidos, con nota y buenas físicas, estemos fuera y gente con éste tipo de comentarios tenga su plaza... Pero, son lentejas!

Es lo que hay con este sistema, ánimo y a seguir adelante con ello.

Desconectado Opositor2021

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: horario ifise
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2021, 16:33:17 pm »
Y el horario como tal alguien lo sabe? Harán turno de mañana y de tarde para separarnos? Suele ser un horario fijo, tipo de 8 a 3 o algo así? O tenemos que estar allí todo el día?

Desconectado jom64

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 67
Re: horario ifise
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2021, 10:54:28 am »
Buenas, os saco de duda. Esta última fue de 7:15 a 14:15, pero había parte on line y parte presencial.
En la siguiente se está planteando que toda la formación sea presencial, dependiendo de la incidencia.
Y la incompatibilidad..... ya te respondieron .
Ánimo que lo más duro ya paso.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: horario ifise
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2021, 11:43:57 am »
 :mj: :mj: :mj:
Muchísimas gracias compi, a ver si como dices puede ser presencial, que a mí en lo personal me encantaría.

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re: horario ifise
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2021, 16:45:36 pm »
:mj: :mj: :mj:
Muchísimas gracias compi, a ver si como dices puede ser presencial, que a mí en lo personal me encantaría.

Cuando lleves un mes ya cambiarás de opinión...

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: horario ifise
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2021, 17:19:59 pm »
Mucha gente me ha dicho lo mismo... pero en mi caso prefiero sacrificar la comodidad de levantarme y encender el ordenador por vivir la experiencia como se ha hecho hasta la irrupción del dichoso covid.

Quiero conocer a los compañeros más allá de una burbuja de personas.
Quiero tener trato directo con los profesores...
Vivir la academia con sus pros y sus contras, en definitiva.

Y por supuesto, quiero evitarme el cachondeo de los exámenes online, donde el esfuerzo no está siendo reflejado en las calificaciones de las promociones pasadas.





Desconectado DarcyW

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: horario ifise
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2021, 18:25:51 pm »
2 dias presencial y 3 online con exámenes presenciales sería perfecto!!!

Deltalv

  • Visitante
Re: horario ifise
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2021, 23:28:20 pm »
Mucha gente me ha dicho lo mismo... pero en mi caso prefiero sacrificar la comodidad de levantarme y encender el ordenador por vivir la experiencia como se ha hecho hasta la irrupción del dichoso covid.

Quiero conocer a los compañeros más allá de una burbuja de personas.
Quiero tener trato directo con los profesores...
Vivir la academia con sus pros y sus contras, en definitiva.

Y por supuesto, quiero evitarme el cachondeo de los exámenes online, donde el esfuerzo no está siendo reflejado en las calificaciones de las promociones pasadas.
Quizá a los 3 meses estemos quemados, pero no podría estar más de acuerdo contigo. Ojalá sea presencial, cueste lo que cueste!

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re: horario ifise
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2021, 11:50:57 am »

Y por supuesto, quiero evitarme el cachondeo de los exámenes online, donde el esfuerzo no está siendo reflejado en las calificaciones de las promociones pasadas.

El cachondeo lo vas a tener igual.

Aún recuerdo mi básico de policía. Teníamos 3 asignaturas de la rama de psicología (ni me acuerdo el nombre, sólo se que eran 3 y se daban a final de curso). Pues bien, esas asignaturas las daba el mismo profesor. La clase de al lado de la mía tenían una psicóloga joven que se iba con ellos de copas y no bajaba ni uno del 9. En la mía teníamos una profesora antipolicía (no es coña) de la que se quejaba la gente y seguía un año tras otro, pues bien, la nota más alta un 8, casi todo el mundo 5-6 y hubo 3 suspensos. Todo ello teniendo en cuenta que todos éramos PMM y que de esa nota dependía irte a un destino mejor o peor.

Desconectado Jimmy

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: horario ifise
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2021, 19:20:04 pm »
Buenas compañer@s! Soy novato en estos temas y me gustaría preguntar a los que lleváis más tiempo. Según he leído, el Ifise empezaría el 18 de Octubre. Sin embargo, veo que nos vamos acercando a esa fecha y muchos municipios que supuestamente iban a entrar en esas fechas (Leganés, Getafe…etc) aún no han iniciado sus procesos. ¿Esto significa que el Ifise se retrasa? ¿O que esos municipios ya no entran en esa fecha? Gracias por vuestra ayuda!

Desconectado Airmane

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: horario ifise
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2021, 19:32:22 pm »
El Ayto de Leganés ya ha dicho en su perfil de facebook que espera terminar la oposición para el verano que viene. Getafe ni idea, pero vamos a estas alturas, cumpliendo plazos de reclamaciones y tal, no creo ke le de tiempo a ningún municipio que no haya celebrado al menos ya la primera prueba.
Supongo que el IFISE podria retrasarse algunos dias por esperar a algún pueblo, pero no meses. Más cuando el calendario lleva publicado desde primeros de año.

Desconectado amapola

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: horario ifise
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2021, 19:20:52 pm »
Buenos días, perdona mi respuesta, pero es imposible no hacerlo...
Es increíble leer éste tipo de comentarios... Una vez más confirmo, la validez de la prueba de personalidad que opositores válidos, con nota y buenas físicas, estemos fuera y gente con éste tipo de comentarios tenga su plaza... Pero, son lentejas!
Compañer@ como bien te han respondido, una vez que te nombran funcionario tienes incompatibilidad en cualquier actividad pública o privada (art.48 de LCPLCM) Por último recordarte que la formación en el ifise es algo más corta de lo que mencionas, para tú suerte son 625h y 6 meses de prácticas.
Un saludo.

buenas compañeros, alguien sabe el horario del curso para el acceso de policia local en el ifise? 715 h lectivas en 6 meses, dicen que es mañana y tarde. entiendo que será incompatible con cualquier otro trabajo. si alguien que este dentro o simplemente lo sepa estaria muy agradecido

saludos

No puedo estar más de acuerdo contigo....en fin....