Autor Tema: PERMUTA  (Leído 468 veces)

Desconectado robe

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
PERMUTA
« en: 29 de Julio de 2021, 23:54:49 pm »
Buenos días,

Quiero permutar mi plaza de agente de Policia Local de Roda de Berà, por Sant Carles de la Ràpita, o municipios de alrededores.

Si alguien esta interesado llamar al 605854924, la causa de la permuta es por motivos familiares.
De Roda de Berà puedo decir, que hay muy buen ambiente entre compañeros, cuadrante 7x7, y buen sueldo, actualmente con la nueva valoración de puestos de trabajo, habrán horas extras.

Saludos,

 

Desconectado robe

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: PERMUTA RODA DE BERÀ X SANT CARLES DE LA RÀPITA O ALREDEDORES
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2021, 23:55:43 pm »
Buenos días,

Quiero permutar mi plaza de agente de Policia Local de Roda de Berà, por Sant Carles de la Ràpita, o municipios de alrededores.

Si alguien esta interesado llamar al 605854924, la causa de la permuta es por motivos familiares.
De Roda de Berà puedo decir, que hay muy buen ambiente entre compañeros, cuadrante 7x7, y buen sueldo, actualmente con la nueva valoración de puestos de trabajo, habrán horas extras.

Saludos,

Desconectado robe

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: PERMUTA RODA DE BERÀ X SANT CARLES DE LA RÀPITA O ALREDEDORES
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2021, 10:18:15 am »
Buenos días, para que tengáis más información de la Policía local de Roda de Berà, mi sueldo es superior a 2000 euros con 4 trienios, antes de la valoración de puestos de trabajo no se hacía horas extra ahora sí, y los juicios también se cobraran, antes lo pagaban en horas.
Por municipios de alrededor, estoy dispuesto hasta 40 kilómetros de  circunferencia.


Saludos y a ver si alguien se ánima,