Autor Tema: Proyecto profesional - Policía Municipal de Madrid  (Leído 3604 veces)

Desconectado vgpmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Proyecto profesional - Policía Municipal de Madrid
« en: 05 de Septiembre de 2021, 22:10:03 pm »
Hola a tod@s compañer@s

Respecto a las próximas convocatorias de inspector e intendente de PMM quería preguntaros si conocéis a alguna academia o preparador para que pueda orientar la prueba de la realización del proyecto profesional o caso práctico. En las bases no queda muy claro cómo hacerlo, no sé si se parece o no a los casos prácticos de la escala ejecutiva de la Policía Nacional.

Gracias, un abrazo

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re: Proyecto profesional - Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2021, 23:50:28 pm »
Hola a tod@s compañer@s

Respecto a las próximas convocatorias de inspector e intendente de PMM quería preguntaros si conocéis a alguna academia o preparador para que pueda orientar la prueba de la realización del proyecto profesional o caso práctico. En las bases no queda muy claro cómo hacerlo, no sé si se parece o no a los casos prácticos de la escala ejecutiva de la Policía Nacional.

Gracias, un abrazo
Buenas noches, me uno al hilo que a mí también me interesa.
Un saludo

Desconectado lincedelared

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 90
Re: Proyecto profesional - Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2021, 13:11:53 pm »
Cronos, sin duda, la que más fama tiene, y creo que merecida. El resto de academias no son malas, ojo. Pero Cronos.... es ya un clásico en PMM Madrid
No me pagan para perdonar

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: Proyecto profesional - Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2021, 14:52:49 pm »
Los que preguntaís por el proyecto. Sois miembros de PMM?

Si la respuesta es NO, lo vaís a tener complicado. El 90% del proyecto son instrucciones y circulares internas, a las que sólo deberían tener acceso los miembros del Cuerpo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Proyecto profesional - Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2021, 19:00:17 pm »
Los que preguntaís por el proyecto. Sois miembros de PMM?

Si la respuesta es NO, lo vaís a tener complicado. El 90% del proyecto son instrucciones y circulares internas, a las que sólo deberían tener acceso los miembros del Cuerpo.
Siempre hay sagas ilustres, apellidos nobles, hijo, nietos y bisnietos, hermanos, hermanas, tíos y primos. . . se llama nepotismo. . . y PMM sabe mucho de eso. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: Proyecto profesional - Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2021, 00:59:48 am »
Los que preguntaís por el proyecto. Sois miembros de PMM?

Si la respuesta es NO, lo vaís a tener complicado. El 90% del proyecto son instrucciones y circulares internas, a las que sólo deberían tener acceso los miembros del Cuerpo.
Siempre hay sagas ilustres, apellidos nobles, hijo, nietos y bisnietos, hermanos, hermanas, tíos y primos. . . se llama nepotismo. . . y PMM sabe mucho de eso. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

En eso estamos de acuerdo.

El caso es que, salvo que alguien de dentro les de esa información (hay incluso documentos reservados), veo difícil sino imposible preparar el proyecto.

Desconectado vgpmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re: Proyecto profesional - Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2021, 12:06:15 pm »
Yo espero que sea un proceso justo, y que finalmente se obtengan plaza los mejores. Pero si en un proceso de turno libre, la información para superar una prueba solo tienen acceso los que son policías, pues muy justo, no es…

Deltalv

  • Visitante
Re: Proyecto profesional - Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2021, 12:09:49 pm »
Yo espero que sea un proceso justo, y que finalmente se obtengan plaza los mejores. Pero si en un proceso de turno libre, la información para superar una prueba solo tienen acceso los que son policías, pues muy justo, no es…
No tiene ningún sentido.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: Proyecto profesional - Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2021, 00:24:45 am »
Lo que no tiene sentido es que saquen plazas de Inspector a turno libre.

Puedo entender que saquen las de Intendente, ya que al final es el gestor de la Unidad, un enlace entre Policía y politico, pero las de Inspector...

Al final un Inspector va a ir a un distrito a turno de tarde, a gestionar a un grupo de trabajo de 70-80 personas y a ejecutar Ordenes de Servicio.

Mi opinión es que las sacan pq así obliga la LCPLCM, pero no creo que nadie de fuera del Cuerpo (salvo trifásico) las saque. Es más, creo que las sacarán casi todas Subinspectores u Oficiales del Cuerpo.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: Proyecto profesional - Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2021, 09:27:28 am »
Lo que no tiene sentido es que saquen plazas de Inspector a turno libre.

Puedo entender que saquen las de Intendente, ya que al final es el gestor de la Unidad, un enlace entre Policía y politico, pero las de Inspector...

Al final un Inspector va a ir a un distrito a turno de tarde, a gestionar a un grupo de trabajo de 70-80 personas y a ejecutar Ordenes de Servicio.

Mi opinión es que las sacan pq así obliga la LCPLCM, pero no creo que nadie de fuera del Cuerpo (salvo trifásico) las saque. Es más, creo que las sacarán casi todas Subinspectores u Oficiales del Cuerpo.
Entonces no tendrian que sacar inspectores de cnp, inspectores  de hacienda etc.. , así toda la santa vida esto no deja de ser acceso a la función pública en aplicación de una ley.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: Proyecto profesional - Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2021, 09:42:39 am »
Un Inspector de PN que entre por TL tiene una formación mucho más amplia.

Aquí 6 mesecitos de Academia, unas "prácticas" y a ejercer. Sinceramente creo que es una cagada.

Es más, el único turno libre debería ser a Policía, el resto TODO a Promoción Interna.

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Proyecto profesional - Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2021, 10:00:04 am »
Un Inspector de PN que entre por TL tiene una formación mucho más amplia.

Aquí 6 mesecitos de Academia, unas "prácticas" y a ejercer. Sinceramente creo que es una cagada.

Es más, el único turno libre debería ser a Policía, el resto TODO a Promoción Interna.

Tal cual. Igual que la movilidad. Al menos ahora con la permanencia de 5 años puede que todo mejore un poco

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Proyecto profesional - Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2021, 10:05:40 am »
Un Inspector de PN que entre por TL tiene una formación mucho más amplia.

Aquí 6 mesecitos de Academia, unas "prácticas" y a ejercer. Sinceramente creo que es una cagada.

Es más, el único turno libre debería ser a Policía, el resto TODO a Promoción Interna.

La formación sirve de poco como bien sabe.
Además ahora es 6 meses de curso y 6 meses de formación.  1 año.

Y que pidan normativa interna es más que denunciable porque al ser turno libre vulnera el principio de igualdad.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Proyecto profesional - Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2021, 10:07:12 am »
Un Inspector de PN que entre por TL tiene una formación mucho más amplia.

Aquí 6 mesecitos de Academia, unas "prácticas" y a ejercer. Sinceramente creo que es una cagada.

Es más, el único turno libre debería ser a Policía, el resto TODO a Promoción Interna.

Tal cual. Igual que la movilidad. Al menos ahora con la permanencia de 5 años puede que todo mejore un poco
Y esto de los 5 años también es denunciable. Una vez que firme no me puede obligar nadie a quedarme. Es mi plaza y dispongo de ella como quiera.

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Proyecto profesional - Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2021, 10:11:02 am »
Un Inspector de PN que entre por TL tiene una formación mucho más amplia.

Aquí 6 mesecitos de Academia, unas "prácticas" y a ejercer. Sinceramente creo que es una cagada.

Es más, el único turno libre debería ser a Policía, el resto TODO a Promoción Interna.

Tal cual. Igual que la movilidad. Al menos ahora con la permanencia de 5 años puede que todo mejore un poco
Y esto de los 5 años también es denunciable. Una vez que firme no me puede obligar nadie a quedarme. Es mi plaza y dispongo de ella como quiera.

Yo creo que es polémico pero no se hasta qué punto es denunciable. Son las reglas del juego. Si quieres moverte a otro sitio ahora debes permanecer. Y si no, turno libre

Ahora bien, si el problema es la gente que colecciona plazas y se mueve según el viento...si eso es lo que da problemas, lo que creo que habría que quitar es la movilidad directamente. Que para eso está el turno libre. Que luego, salen 40-60 plazas de movilidad en Madrid, y según se firman, muchas se quedan vacantes porque los distritos/turnos no son los deseados

Y adios plaza

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Proyecto profesional - Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2021, 10:14:26 am »
Un Inspector de PN que entre por TL tiene una formación mucho más amplia.

Aquí 6 mesecitos de Academia, unas "prácticas" y a ejercer. Sinceramente creo que es una cagada.

Es más, el único turno libre debería ser a Policía, el resto TODO a Promoción Interna.

Tal cual. Igual que la movilidad. Al menos ahora con la permanencia de 5 años puede que todo mejore un poco
Y esto de los 5 años también es denunciable. Una vez que firme no me puede obligar nadie a quedarme. Es mi plaza y dispongo de ella como quiera.

Yo creo que es polémico pero no se hasta qué punto es denunciable. Son las reglas del juego. Si quieres moverte a otro sitio ahora debes permanecer. Y si no, turno libre

Ahora bien, si el problema es la gente que colecciona plazas y se mueve según el viento...si eso es lo que da problemas, lo que creo que habría que quitar es la movilidad directamente. Que para eso está el turno libre. Que luego, salen 40-60 plazas de movilidad en Madrid, y según se firman, muchas se quedan vacantes porque los distritos/turnos no son los deseados

Y adios plaza
Las reglas del juego no las establece una normativa autonómica que contradice Leyes de Función Pública estatales. Y si no al tiempo.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: Proyecto profesional - Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2021, 10:35:45 am »
Un Inspector de PN que entre por TL tiene una formación mucho más amplia.

Aquí 6 mesecitos de Academia, unas "prácticas" y a ejercer. Sinceramente creo que es una cagada.

Es más, el único turno libre debería ser a Policía, el resto TODO a Promoción Interna.

La formación sirve de poco como bien sabe.
Además ahora es 6 meses de curso y 6 meses de formación.  1 año.

Y que pidan normativa interna es más que denunciable porque al ser turno libre vulnera el principio de igualdad.

No es que pidan normativa interna, es que sin ella te resultará imposible hacer el ejercicio.

Si te fijas no hay ningún "índice" para desarrollo del proyecto, pero sin emplear instrucciomes internas, dudo mucho que apruebes.

Por mucho que apliques al ejercicio legislación, jurisprudencia u otra normativa, pero no la apliques según los procedimientos internos de pmm....

Para que te hagas una idea la gente va a los proyectos de promoción interna con maletas en las que llevan 3-4 archivadores grandes con la normativa. Mantener eso al día es un trabajo casi diario ya que hay cambios cada poco (y más ahora con el tema COVID).


Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: Proyecto profesional - Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2021, 10:35:45 am »
Un Inspector de PN que entre por TL tiene una formación mucho más amplia.

Aquí 6 mesecitos de Academia, unas "prácticas" y a ejercer. Sinceramente creo que es una cagada.

Es más, el único turno libre debería ser a Policía, el resto TODO a Promoción Interna.

La formación sirve de poco como bien sabe.
Además ahora es 6 meses de curso y 6 meses de formación.  1 año.

Y que pidan normativa interna es más que denunciable porque al ser turno libre vulnera el principio de igualdad.

No es que pidan normativa interna, es que sin ella te resultará imposible hacer el ejercicio.

Si te fijas no hay ningún "índice" para desarrollo del proyecto, pero sin emplear instrucciomes internas, dudo mucho que apruebes.

Por mucho que apliques al ejercicio legislación, jurisprudencia u otra normativa, pero no la apliques según los procedimientos internos de pmm....

Para que te hagas una idea la gente va a los proyectos de promoción interna con maletas en las que llevan 3-4 archivadores grandes con la normativa. Mantener eso al día es un trabajo casi diario ya que hay cambios cada poco (y más ahora con el tema COVID).


Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Proyecto profesional - Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2021, 14:56:31 pm »
Un Inspector de PN que entre por TL tiene una formación mucho más amplia.

Aquí 6 mesecitos de Academia, unas "prácticas" y a ejercer. Sinceramente creo que es una cagada.

Es más, el único turno libre debería ser a Policía, el resto TODO a Promoción Interna.

La formación sirve de poco como bien sabe.
Además ahora es 6 meses de curso y 6 meses de formación.  1 año.

Y que pidan normativa interna es más que denunciable porque al ser turno libre vulnera el principio de igualdad.

No es que pidan normativa interna, es que sin ella te resultará imposible hacer el ejercicio.

Si te fijas no hay ningún "índice" para desarrollo del proyecto, pero sin emplear instrucciomes internas, dudo mucho que apruebes.

Por mucho que apliques al ejercicio legislación, jurisprudencia u otra normativa, pero no la apliques según los procedimientos internos de pmm....

Para que te hagas una idea la gente va a los proyectos de promoción interna con maletas en las que llevan 3-4 archivadores grandes con la normativa. Mantener eso al día es un trabajo casi diario ya que hay cambios cada poco (y más ahora con el tema COVID).
Si estoy de acuerdo contigo y conozco el fubcionamiento del proyecto en PMM, simplemente veo que se vulnera ese principio de igualdad.
Conozco el caso del intendente que fue con dos maletas pero eso no es lo común.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Proyecto profesional - Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2021, 15:00:09 pm »
Y también diré que me parece arcaico ese sistema a parte de poco ecológico.