Autor Tema: Plazas PMM movilidad 2021  (Leído 92696 veces)

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1209
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #140 en: 26 de Enero de 2022, 18:29:16 pm »


Una cosa es presentarse y otra aprobar. Para aprobar necesitas tener buen trifásico o apuntarte a una Academia que tenga mano y te filtre las preguntas el día antes como pasó en esta última de oficial en Madrid. Todo ello previo pago de cuantiosas mensualidades.

Bfffffff muy grave eso que dice.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #141 en: 26 de Enero de 2022, 18:37:50 pm »


Una cosa es presentarse y otra aprobar. Para aprobar necesitas tener buen trifásico o apuntarte a una Academia que tenga mano y te filtre las preguntas el día antes como pasó en esta última de oficial en Madrid. Todo ello previo pago de cuantiosas mensualidades.

Bfffffff muy grave eso que dice.

Lo grave es que suceda y los hechos se van a denunciar, lo complicado será demostrarlo como siempre pasa en estas cosas ya que se cuenta con la complicidad de mucha gente. Fíjese lo que pasó en la oposiciones en San Sebastián de los Reyes.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1332
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #142 en: 26 de Enero de 2022, 19:32:49 pm »
Que cosas. Yo he aprobado de cabo y de sargento sin ir a academia ni trifásicos.

Menos chorar e mais estudiar.

Esas categorías que usted menciona ya no existen. Está al tanto de la última oposición de oficial? Un auténtico despropósito...

No se presenta a inspector? Han salido muchas plazas...

Al turno libre?

Ahí si que pinta mal la cosa...

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #143 en: 26 de Enero de 2022, 19:35:40 pm »
Que cosas. Yo he aprobado de cabo y de sargento sin ir a academia ni trifásicos.

Menos chorar e mais estudiar.

Esas categorías que usted menciona ya no existen. Está al tanto de la última oposición de oficial? Un auténtico despropósito...

No se presenta a inspector? Han salido muchas plazas...

Al turno libre?

Ahí si que pinta mal la cosa...

Libre o promoción interna. Usted mismo lo ha dicho en algún comentario o lo ha dejado entrever. Que pinta mal la cosa, no? Por?

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #144 en: 26 de Enero de 2022, 20:32:00 pm »
Que cosas. Yo he aprobado de cabo y de sargento sin ir a academia ni trifásicos.

Menos chorar e mais estudiar.

Esas categorías que usted menciona ya no existen. Está al tanto de la última oposición de oficial? Un auténtico despropósito...

No se presenta a inspector? Han salido muchas plazas...

Al turno libre?

Ahí si que pinta mal la cosa...
Cuénteme por privado, que me inmiscuye.

Desconectado Opositor49

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #145 en: 26 de Enero de 2022, 21:06:05 pm »
A mí también me interesa. Me puedes informar por privado?

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1332
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #146 en: 26 de Enero de 2022, 22:15:44 pm »
Si ustedes son del cuerpo habrán visto los nombres que hay en la lista.

Yo desde luego no voy a perder un minuto más. Ni al tallaje he ido.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1332
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #147 en: 26 de Enero de 2022, 22:17:59 pm »
Que cosas. Yo he aprobado de cabo y de sargento sin ir a academia ni trifásicos.

Menos chorar e mais estudiar.

Esas categorías que usted menciona ya no existen. Está al tanto de la última oposición de oficial? Un auténtico despropósito...

No se presenta a inspector? Han salido muchas plazas...

Al turno libre?

Ahí si que pinta mal la cosa...

Libre o promoción interna. Usted mismo lo ha dicho en algún comentario o lo ha dejado entrever. Que pinta mal la cosa, no? Por?

Aquí uno tiene opciones en promociones internas con muchas plazas.

Ir al TL o a promociones internas pequeñas es perder el tiempo.

Desconectado ak

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 73
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #148 en: 26 de Enero de 2022, 22:52:51 pm »
Todavia no he conocido un opositor al que regalen el examen y lo reconozca publicamente...pero si, siempre aprueba gente honrada, lo cual no convierte en limpia una oposicion. Y esta huele muy mal. 

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #149 en: 28 de Enero de 2022, 14:58:56 pm »
Si ustedes son del cuerpo habrán visto los nombres que hay en la lista.

Yo desde luego no voy a perder un minuto más. Ni al tallaje he ido.

Muchas personas no han acudido al tallaje tras haber abonado la instancia y no hablamos de 2 ó 3, sino de 30 o 40 personas tanto en inspector como en intendente.
Bastante curioso el tema...

Desconectado JAAB

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #150 en: 31 de Enero de 2022, 12:17:03 pm »
Esto tiene pinta de ir lento, no? todavía poner proceso en presentación de instancias...se sabe cuantas instancias hay presentadas?

Desconectado tomy130

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #151 en: 03 de Febrero de 2022, 13:07:03 pm »
En el sindicato me comentaron que la intención es dejarlo cerrado este mes de febrero ya que urge la incorporación y no hay ningún proceso en vigor

Desconectado PL44

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #152 en: 03 de Febrero de 2022, 13:48:38 pm »
En el sindicato me comentaron que la intención es dejarlo cerrado este mes de febrero ya que urge la incorporación y no hay ningún proceso en vigor
Pero los plazos deben respetarse
De momento no hay ni lista de admitidos
Y el cifse dicen que es para septiembre.
En febrero cerrado.todo imposible

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #153 en: 03 de Febrero de 2022, 15:04:52 pm »
En el sindicato me comentaron que la intención es dejarlo cerrado este mes de febrero ya que urge la incorporación y no hay ningún proceso en vigor

No se qué sindicato le ha dicho esto pero no tiene ni idea ya que procesos hay varios abiertos en ascensos en PMM y si se refiere a movilidad primero deben sacar lista provisional de admitidos con su plazo de 15 días de alegaciones, luego lista definitiva de admitidos con sus 15 días de alegaciones, luego nota provisional de concurso con sus 15 días de alegaciones y luego nota definitiva de concurso con sus 15 días de alegaciones...Y luego lista de aprobados con sus 15 días de alegaciones. Vaya echando cuentas y todo contando con que le den celeridad que lo dudo...ya que va a ver instancias por un tubo y mucho concurso que calcular...

Desconectado HJ78

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #154 en: 03 de Febrero de 2022, 15:22:36 pm »
No sé si son 15 o 10 días para alegaciones cada vez, pero vamos...tal cual.

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #155 en: 03 de Febrero de 2022, 16:38:02 pm »
Bueno ahora con el Anexo I, te autoevaluas tu Nota, tiempo se ahorran en ese sentido, si quieren pueden agilizar los plazos, y los plazos de alegaciones los pueden reducir mucho

Desconectado tomy130

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #156 en: 03 de Febrero de 2022, 17:23:01 pm »
Eso es, los plazos los pueden acortar muchísimo siendo totalmente legal, y eso de estancias por un tubo, yo tengo mis dudas, pero bueno, haber si cada uno termina donde quiera y todos felices

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1332
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #157 en: 03 de Febrero de 2022, 20:47:10 pm »
En el sindicato me comentaron que la intención es dejarlo cerrado este mes de febrero ya que urge la incorporación y no hay ningún proceso en vigor

No se qué sindicato le ha dicho esto pero no tiene ni idea ya que procesos hay varios abiertos en ascensos en PMM y si se refiere a movilidad primero deben sacar lista provisional de admitidos con su plazo de 15 días de alegaciones, luego lista definitiva de admitidos con sus 15 días de alegaciones, luego nota provisional de concurso con sus 15 días de alegaciones y luego nota definitiva de concurso con sus 15 días de alegaciones...Y luego lista de aprobados con sus 15 días de alegaciones. Vaya echando cuentas y todo contando con que le den celeridad que lo dudo...ya que va a ver instancias por un tubo y mucho concurso que calcular...

Así es.


De momento en Febrero firman y piden destino los Policías ahora en prácticas.

A mediados de Marzo acaban IFISE 50 Subinspectores.

En ese momento deberían entrar a la Academia los 75 Oficiales (aún sin finalizar la oposición).

De aquí a verano también hay que ventilar las de libre de Inspector e Intendente.


Opinión personal: hasta después de verano nada de nuevo ingreso ni de movilidad.

Desconectado JAAB

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #158 en: 04 de Febrero de 2022, 07:03:25 am »
yo tambien veo el tema parado, si quisieran si lo podrian hacer para este mismo mes, pero me da que no tienen ninguna prisa.

Desconectado uli

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #159 en: 08 de Febrero de 2022, 14:32:07 pm »
Se escucha que hay poco mas de 600 instancias.