Autor Tema: Plazas PMM movilidad 2021  (Leído 92087 veces)

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #40 en: 13 de Diciembre de 2021, 10:52:55 am »
Gracias, pues optare por Aptis si lo consideran para la opo. A lo largo de mi vida, y de las certificaciones que tengo se inglés, puedo decir que son uno de los tantos timos que hay. No sirven para nada, porque es todo un engaño, un sacacuartos. Crees que porque en un papel se exhibe un "nivel", ciertamente lo tienes, y cuando vas a un país de lengua inglesa en mi caso, te das cuenta de que lo puedes tirar a la basura. Pero las reglas del juego son las que son...
Ya tenéis bases.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Puma123

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #41 en: 13 de Diciembre de 2021, 12:53:49 pm »
Donde están las bases?

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #42 en: 13 de Diciembre de 2021, 13:29:49 pm »
Gracias, pues optare por Aptis si lo consideran para la opo. A lo largo de mi vida, y de las certificaciones que tengo se inglés, puedo decir que son uno de los tantos timos que hay. No sirven para nada, porque es todo un engaño, un sacacuartos. Crees que porque en un papel se exhibe un "nivel", ciertamente lo tienes, y cuando vas a un país de lengua inglesa en mi caso, te das cuenta de que lo puedes tirar a la basura. Pero las reglas del juego son las que son...
Ya tenéis bases.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Y han recalcado lo de los 5 años...


Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #44 en: 17 de Diciembre de 2021, 13:25:34 pm »
Pues 160 plazas al final

Desconectado JAAB

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #45 en: 30 de Diciembre de 2021, 20:44:04 pm »
no deja claro si es 5 años de permanecía obligatoria en Madrid sin poder volver a tu municipio de origen o 5 años sin poder hacer otra movilidad.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #46 en: 30 de Diciembre de 2021, 21:06:48 pm »
no deja claro si es 5 años de permanecía obligatoria en Madrid sin poder volver a tu municipio de origen o 5 años sin poder hacer otra movilidad.
Eso va en contra de la legislación como vas a estar 5 años obligado estar en la plaza. Lo que no vas a poder obtener una nueva plaza durante los próximos 5 años por movilidad horizontal, creo que en clm ya existe este sistema pero por 3 años.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #47 en: 30 de Diciembre de 2021, 21:27:42 pm »
no deja claro si es 5 años de permanecía obligatoria en Madrid sin poder volver a tu municipio de origen o 5 años sin poder hacer otra movilidad.
Eso va en contra de la legislación como vas a estar 5 años obligado estar en la plaza. Lo que no vas a poder obtener una nueva plaza durante los próximos 5 años por movilidad horizontal, creo que en clm ya existe este sistema pero por 3 años.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Hasta que no denuncie alguien, creo que la idea que contempla Madrid es "obligarte" a estar 5 años allí.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #48 en: 30 de Diciembre de 2021, 22:29:36 pm »
no deja claro si es 5 años de permanecía obligatoria en Madrid sin poder volver a tu municipio de origen o 5 años sin poder hacer otra movilidad.
Eso va en contra de la legislación como vas a estar 5 años obligado estar en la plaza. Lo que no vas a poder obtener una nueva plaza durante los próximos 5 años por movilidad horizontal, creo que en clm ya existe este sistema pero por 3 años.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Hasta que no denuncie alguien, creo que la idea que contempla Madrid es "obligarte" a estar 5 años allí.
Madrid no puede hacer la norma a su gusto  e ir encontrá de la legislación de función pública, si sacas plaza por oposición  libre en otro lado  tampoco te podrías ir es absurdo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado maf784c

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 186
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #49 en: 03 de Enero de 2022, 16:19:51 pm »
Los que estáis dentro ya…. En qué turnos se ofertarán estas plazas y las 300
Que están en el IFISE? Turno de tarde… imagino, no?

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #50 en: 03 de Enero de 2022, 17:01:26 pm »
Parece que serán las últimas plazas regaladas, por suerte.

En breve se modifica la LCPLCM y se acabó este disparate.

Desconectado maf784c

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 186
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #51 en: 03 de Enero de 2022, 17:45:30 pm »
Para los que tenemos complicado permutar, viene bien… lo que se tendría que hacer es regular un pcoo el tema de la antigüedad.. para que no entre gente sin ganas y con ganas de acomodarse…
En mi caso 15 años intentando permutar sin éxito…. Asique Bienvenido sean estas plazas de movilidad.

Desconectado Puma123

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #52 en: 03 de Enero de 2022, 21:07:18 pm »
A que te refieres con modificar la ley de coordinación y se acabaron las plazas???

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #53 en: 04 de Enero de 2022, 06:50:23 am »

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #54 en: 04 de Enero de 2022, 09:43:08 am »
A que te refieres con modificar la ley de coordinación y se acabaron las plazas???

Van a suprimir la obligatoriedad de la reserva del 20% de plazas para otros policías de la CAM. Lo dejarán a elección de cada ayuntamiento como era antes. De hecho, antaño apenas sacaban plazas de este tipo (movilidad horizontal), salvo para meter a algún "colega" y le hacían las bases a su perfil.

En conclusión, reservar este tipo de plazas va a pasar de ser obligatorio a opcional tal y como era antes y en vista de que el Reglamento Marco deja bien establecidos los criterios para las bases por las cuales se deben regir los ayuntamientos, no pudiendo adecuarlas a "colegas" pues no saldrá ni una plaza de movilidad.

Aprovechen esta última oportunidad para PMM que esto se acaba.

Desconectado cuatrero

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #55 en: 04 de Enero de 2022, 10:55:53 am »
es anteproyecto pero imagino que en durante este año se hará efectivo. Estaba claro que los municipios se iban a quejar para que Madrid no se lleve casi todos los años a muchos de sus policías. No obstante todavía no es efectivo y aparte de estas 160 quedarán las correspondientes a las 3 ultimas promociones de 300. Luego imagino que se acabará.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #56 en: 04 de Enero de 2022, 12:17:56 pm »
Lo que no es de recibo es que llegue alguien y pille plaza en PMM y, como le mandan a la tarde, se vuelva a su municipio hasta que pueda optar a la noche o apruebe de Oficial en PMM.

Así vamos a tener el caso de Oficiales en PMM que nunca han sido Policías aquí. Un despropósito.

Entre esta reserva, la de Agentes de Movilidad, la de militares,...y la retirada del límite de edad, la PMM va a volver a lo que había hace 15 años: una plantilla con media de edad de más de 50 años.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #57 en: 04 de Enero de 2022, 12:54:16 pm »
La plantilla ya tiene esa media de edad. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #58 en: 04 de Enero de 2022, 14:50:55 pm »
Lo que no es de recibo es que llegue alguien y pille plaza en PMM y, como le mandan a la tarde, se vuelva a su municipio hasta que pueda optar a la noche o apruebe de Oficial en PMM.

Así vamos a tener el caso de Oficiales en PMM que nunca han sido Policías aquí. Un despropósito.

Entre esta reserva, la de Agentes de Movilidad, la de militares,...y la retirada del límite de edad, la PMM va a volver a lo que había hace 15 años: una plantilla con media de edad de más de 50 años.
Tenía alguien que tragarse la bescam.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #59 en: 04 de Enero de 2022, 15:02:08 pm »
Exactamente.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche