Autor Tema: Plazas PMM movilidad 2021  (Leído 92712 veces)

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #540 en: 07 de Enero de 2023, 14:42:55 pm »
Buenas tardes:

Creo que hay niveles de afectación y la PMM tiene problemas mucho más graves que la movilidad horizontal a la que ya se ha puesto fin.




Desconectado HJ78

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #541 en: 07 de Enero de 2023, 15:11:22 pm »
Lo que tienen que hacer es darle celeridad a estas plazas de movilidad últimas, que llevamos un año para corregir un simple concurso...  Y muchos estamos ya haciendo las maletas desde octubre, para irnos a Puente de Vallecas a Carabanchel en turno de tarde o donde podamos elegir... si alguno no quiere irse a Madrid es que no estará tan mal en su municipio o no querrá salir de su zona de confort. A los que lo tenemos claro y no somos "COLECCIONISTA DE PLAZAS" un respeto, que si hacemos esto es porque estamos en nuestro DERECHO, al igual que los de Madrid pueden también utilizar la movilidad para irse a otros municipios, porque aquí parece que sólo utilizamos esta vía los de los pueblos...

Amén, un año para contar un concurso y 3 meses desde el final del plazo de alegaciones. Muchos recursos sí, pero 3 meses?

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1332
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #542 en: 07 de Enero de 2023, 15:42:21 pm »
Buenas tardes:

Creo que hay niveles de afectación y la PMM tiene problemas mucho más graves que la movilidad horizontal a la que ya se ha puesto fin.

Para mi el principal: La mala distribución del personal.

Se han creado decenas de agujeros con centenares de policías (y decenas de mandos) allí destinados. Luego tienes los distritos y unidades que deberían ser punteras (Como la UPJT) abandonadas y sin apenas indicativos.

Desconectado Oscar20

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #543 en: 07 de Enero de 2023, 16:28:00 pm »
Para usted FFTR80 parece que todo en Policía Municipal de Madrid es un problema, los agentes que vienen en movilidad, la distribución del servicio, los mandos… yo lo que veo es que igual alguno tiene menos papeles (estudios) que una liebre y teme que gente preparada venga y no pueda ascender a esos puestos que critica. Seguro que muchos de esos policías de municipios de Madrid grandes y pequeños, le pueden enseñar muchas cosas y no a través de un nick en un foro.

Un saludo y MUCHA SUERTE a todos los que vienen para remar

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1332
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #544 en: 07 de Enero de 2023, 17:10:37 pm »
Para usted FFTR80 parece que todo en Policía Municipal de Madrid es un problema, los agentes que vienen en movilidad, la distribución del servicio, los mandos… yo lo que veo es que igual alguno tiene menos papeles (estudios) que una liebre y teme que gente preparada venga y no pueda ascender a esos puestos que critica. Seguro que muchos de esos policías de municipios de Madrid grandes y pequeños, le pueden enseñar muchas cosas y no a través de un nick en un foro.

Un saludo y MUCHA SUERTE a todos los que vienen para remar

Tengo un miedo que no vea usted.

Imagino que será de los "afectados", porque no conozco a nadie en el cuerpo que alabe el sistema de provisiónde destinos y la promoción interna.

Ah, y decirle que con 35 años yo ya era Sargento y tenía dos Licenciaturas (que no Grados) en la pública, con los planes de 1975 y 1993. Hoy en día el que no tiene un Grado es porque no tiene dinero para pagarlo.


Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #545 en: 07 de Enero de 2023, 17:12:36 pm »
Buenas tardes:

Creo que hay niveles de afectación y la PMM tiene problemas mucho más graves que la movilidad horizontal a la que ya se ha puesto fin.

Para mi el principal: La mala distribución del personal.

Se han creado decenas de agujeros con centenares de policías (y decenas de mandos) allí destinados. Luego tienes los distritos y unidades que deberían ser punteras (Como la UPJT) abandonadas y sin apenas indicativos.

Efectivamente ese es el principal problema: la mala distribución del personal.




Desconectado ak

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 73
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #546 en: 07 de Enero de 2023, 22:19:53 pm »
El problema es el prisma como se mire, como siempre, el ser humano solo ve méritos en lo que hace el mismo, no los demás...si un chaval de 37 años con dos carreras aprueba de inspector por libre, siendo ya subinspector en Madrid, es un enchufado...pero si con 35 apruebas de subinspector, es que te lo merecías porque el examen era para notarios ...
Evidentemente negar que la gente de movilidad en PMM es competencia es de necios: vienen con la misma o más antigüedad, un buen concurso con estudios, idiomas e incluso felicitaciones...y desde el primer día pueden promocionar en el cuerpo.
Lo importante en esta vida es ser feliz, trabajar con quién quieres, estar agusto y sentirte realizado con lo que haces. El resto, escupir...y como decía aquel, no deber favores es lo único que te hace ser libre, seas policía, inspector o comisario principal.


Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1332
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #547 en: 07 de Enero de 2023, 23:38:49 pm »
El problema es el prisma como se mire, como siempre, el ser humano solo ve méritos en lo que hace el mismo, no los demás...si un chaval de 37 años con dos carreras aprueba de inspector por libre, siendo ya subinspector en Madrid, es un enchufado...pero si con 35 apruebas de subinspector, es que te lo merecías porque el examen era para notarios ...
Evidentemente negar que la gente de movilidad en PMM es competencia es de necios: vienen con la misma o más antigüedad, un buen concurso con estudios, idiomas e incluso felicitaciones...y desde el primer día pueden promocionar en el cuerpo.
Lo importante en esta vida es ser feliz, trabajar con quién quieres, estar agusto y sentirte realizado con lo que haces. El resto, escupir...y como decía aquel, no deber favores es lo único que te hace ser libre, seas policía, inspector o comisario principal.

Poner las oposiciones al TL de Inspector e Intendente como ejemplo de algo...Todos los aprobados tienen un porque.

En la promoción imterna hay mamoneo, por supuesto, pero al menos has de ser Policía, Oficial, Subinspector o Inspector para presentarte.

Por cierto, mis exámenes de Cabo y Sargento a desarrollo, 40 y 60 temas, pruebas físicas.

Ahora para ser Inspector-Intendente un tipo test y físicas BAREMADAS.

En fin que creo que no hay más ciego que el que no quiere ver. De toda la vida aquí te podías colar hasta Sargento en una promoción grande sin "ayuda". A partir de ahora dudo que eso pase ya, porque la paralización de la carrera profesional va a ser bestial.

Desconectado Oscar20

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #548 en: 08 de Enero de 2023, 00:17:15 am »
No soy “afectado” de nada. No necesito hacer meritocracia en un foro contando las carreras que tengo ni lo guay que soy por ser sargento con 35 años. Si de verdad es usted sargento ( que lo dudo ), me gustaría saber que dicen sus subordinados…

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1332
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #549 en: 08 de Enero de 2023, 11:22:40 am »
No soy “afectado” de nada. No necesito hacer meritocracia en un foro contando las carreras que tengo ni lo guay que soy por ser sargento con 35 años. Si de verdad es usted sargento ( que lo dudo ), me gustaría saber que dicen sus subordinados…
Puede pensar lo que quiera, al menos no voy llorando porque no me regalan una plaza en PMM.

Desconectado Oscar20

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #550 en: 08 de Enero de 2023, 12:16:43 pm »
No he visto a nadie llorar y tampoco que le regalen nada. Esos COMPAÑEROS, acceden a través de un sistema de promoción, que no existe únicamente en la policía municipal, hay multitud de funcionarios que cambian de puesto y destino mediante la movilidad. Espero que algún día alguno de ellos sea tu jefe y te de una cura de humildad. Un saludo y que te vaya bien en tu carrera profesional.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1332
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #551 en: 08 de Enero de 2023, 12:20:11 pm »
No he visto a nadie llorar y tampoco que le regalen nada. Esos COMPAÑEROS, acceden a través de un sistema de promoción, que no existe únicamente en la policía municipal, hay multitud de funcionarios que cambian de puesto y destino mediante la movilidad. Espero que algún día alguno de ellos sea tu jefe y te de una cura de humildad. Un saludo y que te vaya bien en tu carrera profesional.

Alguno ya es mi Jefe por gracia del político. Es lo que tiene sacar plazas de Inspector e Intendente al TL. Eso si que es una movilidad.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1332
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #552 en: 08 de Enero de 2023, 12:25:45 pm »
Ah, por cierto, y para dejarlo claro:

Yo no estoy en contra de que haya plazas de movilidad. Lo que SI estoy en contra es de que una vez obtenida plaza no se pierda la de origen. Es decir, estoy en contra del coleccionismo y mercadeo de plazas.

Ya lo dije varios mensajes más arriba. Para mi lo ideal es que EN TODAS LAS CATEGORÍAS, tanto la Promoción Interna como la Movilidad deberían ofertarse a todos los PPLL de esa Comunidad Autónoma. Una vez obtenida la plaza, sea de ascenso o de movilidad, se perdería la de origen, quedando vacante para ser cubierta por otro interesado.

Esa sería una verdadera innovación en la conciliación y en la carrera profesional.

Y no está nada inventado, eso se hace en Galicia ya.


Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #553 en: 08 de Enero de 2023, 12:50:28 pm »
Ah, por cierto, y para dejarlo claro:

Yo no estoy en contra de que haya plazas de movilidad. Lo que SI estoy en contra es de que una vez obtenida plaza no se pierda la de origen. Es decir, estoy en contra del coleccionismo y mercadeo de plazas.

Ya lo dije varios mensajes más arriba. Para mi lo ideal es que EN TODAS LAS CATEGORÍAS, tanto la Promoción Interna como la Movilidad deberían ofertarse a todos los PPLL de esa Comunidad Autónoma. Una vez obtenida la plaza, sea de ascenso o de movilidad, se perdería la de origen, quedando vacante para ser cubierta por otro interesado.

Esa sería una verdadera innovación en la conciliación y en la carrera profesional.

Y no está nada inventado, eso se hace en Galicia ya.

Estaría muy bien ese sistema.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1332
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #554 en: 08 de Enero de 2023, 13:18:38 pm »
Ah, por cierto, y para dejarlo claro:

Yo no estoy en contra de que haya plazas de movilidad. Lo que SI estoy en contra es de que una vez obtenida plaza no se pierda la de origen. Es decir, estoy en contra del coleccionismo y mercadeo de plazas.

Ya lo dije varios mensajes más arriba. Para mi lo ideal es que EN TODAS LAS CATEGORÍAS, tanto la Promoción Interna como la Movilidad deberían ofertarse a todos los PPLL de esa Comunidad Autónoma. Una vez obtenida la plaza, sea de ascenso o de movilidad, se perdería la de origen, quedando vacante para ser cubierta por otro interesado.

Esa sería una verdadera innovación en la conciliación y en la carrera profesional.

Y no está nada inventado, eso se hace en Galicia ya.

Estaría muy bien ese sistema.

Requeriría que la Comunidad de Madrid asumiese (de una maldita vez) la competencia de COORDINAR las PPLL.

Recopilar y ofertar las vacantes de todos los municipios en todas las categorías.

Exámen único realizado por la Comunidad para cada categoría.

Elección de destinos entre todos los municipios ofertados según nota en el proceso selectivo.


Pero claro, así los Ayuntamientos tendrían más difícil colocar a su gente. Creen que van a renunciar a esto?

Desconectado compiforever

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
160 plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #555 en: 08 de Enero de 2023, 17:27:55 pm »
Buenas!
Alguien sabe algo de cómo va el proceso?
Ya toca que resuelvan definitivamente, no?

Desconectado DAVID

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #556 en: 09 de Enero de 2023, 09:18:19 am »
Buenas!
Alguien sabe algo de cómo va el proceso?
Ya toca que resuelvan definitivamente, no?


A la espera... ya se dijo que los días para el reconocimiento médico estaban ya señalados para mediados de enero... no puede demorarse más... aunque en la administración pública todo es posible.

Desconectado Andero79

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #557 en: 09 de Enero de 2023, 13:15:31 pm »
Buenas!
Alguien sabe algo de cómo va el proceso?
Ya toca que resuelvan definitivamente, no?


A la espera... ya se dijo que los días para el reconocimiento médico estaban ya señalados para mediados de enero... no puede demorarse más... aunque en la administración pública todo es posible.
Y se sabe que días son los señalados?

Desconectado javi_ss

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #558 en: 13 de Enero de 2023, 17:16:50 pm »
Otra semana más que se ha ido sin noticias

Conectado NGK

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #559 en: 13 de Enero de 2023, 17:33:23 pm »
Puede ser que lo estén retrasando a propósito para que elijan destino primero los de la promoción 53 y agentes de movilidad, y posteriormente Movilidad?

Me da la sensación que Madrid no tiene mucho "aprecio" a movilidad y les darán las sobras...