Autor Tema: Plazas PMM movilidad 2021  (Leído 92078 veces)

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #60 en: 04 de Enero de 2022, 16:50:25 pm »
Lo que no es de recibo es que llegue alguien y pille plaza en PMM y, como le mandan a la tarde, se vuelva a su municipio hasta que pueda optar a la noche o apruebe de Oficial en PMM.

Así vamos a tener el caso de Oficiales en PMM que nunca han sido Policías aquí. Un despropósito.

Entre esta reserva, la de Agentes de Movilidad, la de militares,...y la retirada del límite de edad, la PMM va a volver a lo que había hace 15 años: una plantilla con media de edad de más de 50 años.

En parte tiene algo de razón pero tampoco es tan despropósito un oficial que viene de otro municipio con su antigüedad y experiencia previa si lo comparamos con los 7 inspectores y 6 intendentes que van a entrar este año desde la calle y el año que viene 15 inspectores desde la calle.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #61 en: 04 de Enero de 2022, 19:02:25 pm »
Por que es un despropósito que entren inspectores de la calle?? También entran en policia nacional, y en la guardia civil o el ejército entran Tenientes de la calle......... Lo pregunto solo por curiosidad, yo personalmente sería partidario de que todo el tema de ascensos fuese para la gente de dentro, pero de ahí a calificarlo como un despropósito cuando en todos los cuerpos se hace...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #62 en: 04 de Enero de 2022, 19:49:45 pm »
Por que es un despropósito que entren inspectores de la calle?? También entran en policia nacional, y en la guardia civil o el ejército entran Tenientes de la calle......... Lo pregunto solo por curiosidad, yo personalmente sería partidario de que todo el tema de ascensos fuese para la gente de dentro, pero de ahí a calificarlo como un despropósito cuando en todos los cuerpos se hace...
En CNP hacen dos años de formación, en G.C. tres y en Ejército cinco .  .  . y aquí?. . . pues eso, después pasa lo que pasa y tenemos lo que tenemos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #63 en: 04 de Enero de 2022, 19:53:15 pm »
Así ha sido si.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #64 en: 04 de Enero de 2022, 19:59:04 pm »
Por que es un despropósito que entren inspectores de la calle?? También entran en policia nacional, y en la guardia civil o el ejército entran Tenientes de la calle......... Lo pregunto solo por curiosidad, yo personalmente sería partidario de que todo el tema de ascensos fuese para la gente de dentro, pero de ahí a calificarlo como un despropósito cuando en todos los cuerpos se hace...

Soy de la opinión de que rodos los mandos deberíamos pasar previamente por TODAS las categorías inferiores.

Hasta ahora, te metían un Intendente de la calle y tampoco se notaba tanto, ya que al final es un enlace entre la estructura policial y el político de turno.

Ahora van a meter también Insoectores, y eso si es peor, ya que van a ejercer la jefatura de turno, deben tocar cuadrante, sigir, cisem, planificar servicios...

Al final el marrón se lo comerán Oficiales y Subinspectores. De hecho el peor marrón en este cuerpo es ser Oficial, mando para cuando interesa y policía con galón para cuando interesa, todo ello por 150 euros más al mes. Eso sí, yo es la categoría en la que más he aprendido en este santo cuerpo.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #65 en: 04 de Enero de 2022, 20:20:41 pm »
Pues ahora que lo decís, lo del escaso tiempo de formación es una buena razón si. De todas formas el hecho de que sean plazas libres no quiere decir que la mayoría de ellas no vayan a ser pilladas por gente del cuerpo u otros cuerpos que se presente por turno libre como estoy seguro de que así será, e incluso alguna plaza de turno libre quedará desierta. Dudo que se cubran nada menos que 15 plazas de inspector por turno libre con el hándicap del proyecto profesional

Desconectado uli

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #66 en: 04 de Enero de 2022, 20:43:08 pm »
¿Creis que habra mucha gente para las 160?
¿Que nota mas o menos habra que tener para tener plaza?

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #67 en: 05 de Enero de 2022, 16:55:50 pm »
¿Creis que habra mucha gente para las 160?
¿Que nota mas o menos habra que tener para tener plaza?

Mi apuesta es unas 800 instancias y el corte aproximadamente en un 6,5.

Suerte!

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #68 en: 05 de Enero de 2022, 17:54:54 pm »
¿Creis que habra mucha gente para las 160?
¿Que nota mas o menos habra que tener para tener plaza?

Mi apuesta es unas 800 instancias y el corte aproximadamente en un 6,5.

Suerte!
Teniendo en cuenta que pueda que sea la última  grande de movilidad horizontal en Madrid lo mismo llegan a 1000 instancias.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado chechar77

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #69 en: 05 de Enero de 2022, 18:52:42 pm »
Me parecería mucha gente 800/1000 instancias. No creo que haya tanta gente que quiera moverse de su municipio, teniendo en cuenta que además hay muchos municipios con mejores condiciones ahora mismo que Madrid.
En las últimas de Madrid no llegaron a las 300 solicitudes, y en las últimas más recientes como Alcobendas (de los mejores convenios), no han llegado a 100 instancias. Yo me decanto más por 400-500 instancias.
Sobre la nota de corte, va a influir mucho en la gente con mucha antigüedad que se presente, por debajo del 7 yo creo, ojalá sea ese 6,5 😅

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #70 en: 06 de Enero de 2022, 00:15:42 am »
Me parecería mucha gente 800/1000 instancias. No creo que haya tanta gente que quiera moverse de su municipio, teniendo en cuenta que además hay muchos municipios con mejores condiciones ahora mismo que Madrid.
En las últimas de Madrid no llegaron a las 300 solicitudes, y en las últimas más recientes como Alcobendas (de los mejores convenios), no han llegado a 100 instancias. Yo me decanto más por 400-500 instancias.
Sobre la nota de corte, va a influir mucho en la gente con mucha antigüedad que se presente, por debajo del 7 yo creo, ojalá sea ese 6,5
Mejores condiciones que es para ti mejor sueldo bruto anual, número total de jornadas anuales, chuparse turnos rotatorios o fijos de noche o tarde  infumables?

No se donde ves tus las mejores condiciones.

Cuando hay unidades librando por convenio y asuntos propios los findes cuando ya tienes una  cadencia 1 T / 2 L.

O la promoción interna caciquil de los pueblos.

No te doy más datos porque es un foro publico.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado ak

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #71 en: 06 de Enero de 2022, 01:07:04 am »
Caciquil?? Hablamos de las 75 de oficial de pmm??Luego se quejan en los foros los compañeros de los mandos intermedios...2022 y todavía hay academias haciendo simulacros con el 80% de preguntas coincidentes en una oposición de ascenso de la capital de España...

Desconectado cuatrero

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #72 en: 06 de Enero de 2022, 11:27:35 am »
Con respecto al número de instancias y la nota de corte no tengo idea pero lo de los 5 años para consolidar la plaza hará que muchos que no se quieran ir de verdad se lo piensen.
En lo relativo a que pueda ser la última discrepo porque estas 160 entiendo y así lo pone son referentes a las OEP de 2018 2019 y 2020 que en esta última eran muy pocas plazas 8 creo que pone. Así que entiendo que quedarían las de 2020/2021 que son 3 promociones de 300 con su 20 % de movilidad que faltaría por sacar. Otra cosa ya será después de esto que se apruebe lo de quitar el deberá de la movilidad y los Aytos como pasaba antes dejen de sacar por no obligarles.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #73 en: 06 de Enero de 2022, 15:12:55 pm »
Caciquil?? Hablamos de las 75 de oficial de pmm??Luego se quejan en los foros los compañeros de los mandos intermedios...2022 y todavía hay academias haciendo simulacros con el 80% de preguntas coincidentes en una oposición de ascenso de la capital de España...
Por lo menos has tenido la opción a opositar en otros lados están dadas las 4 o 5 plazas de rigor.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #74 en: 06 de Enero de 2022, 15:16:12 pm »
Con respecto al número de instancias y la nota de corte no tengo idea pero lo de los 5 años para consolidar la plaza hará que muchos que no se quieran ir de verdad se lo piensen.
En lo relativo a que pueda ser la última discrepo porque estas 160 entiendo y así lo pone son referentes a las OEP de 2018 2019 y 2020 que en esta última eran muy pocas plazas 8 creo que pone. Así que entiendo que quedarían las de 2020/2021 que son 3 promociones de 300 con su 20 % de movilidad que faltaría por sacar. Otra cosa ya será después de esto que se apruebe lo de quitar el deberá de la movilidad y los Aytos como pasaba antes dejen de sacar por no obligarles.
Yo creo que te equivocas las de 2018 ya salieron y las de 2019 también, pertenecen  la 48, 49 y 50 pertenecen.

Las de la 47 también salieron en su día.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #75 en: 06 de Enero de 2022, 19:44:56 pm »
En lo de las condiciones laborales, sobre todo salario, PMM se ha quedado atrás respecto a municipios punteros. Yo he visto nóminas de Policías de algunos municipios que ya quisiera yo de Sargento.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #76 en: 06 de Enero de 2022, 20:16:36 pm »
En lo de las condiciones laborales, sobre todo salario, PMM se ha quedado atrás respecto a municipios punteros. Yo he visto nóminas de Policías de algunos municipios que ya quisiera yo de Sargento.
Pues yo  he visto de pmm de escala básica que más quisiera un inspector jefe  de policía nacional.



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado DAVID

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #77 en: 06 de Enero de 2022, 20:18:58 pm »
Muy buenas compañeros!!
 Actualmente presto servicio en turno de noche, desde hace ya  20 años en un municipio del Corredor del Henares, este municipio cierto es que últimamente están mejorando las condiciones y se está a "punto" de firmar un convenio que nos reportaría una subida salarial nada despreciable, aunque el dinero no lo es todo... es algo importante que valorar, más cuando tienes familia a cargo.

Tengo ganas de un cambio por aquello de estar 20 años en el domicilio donde vivo y trabajo... pero tengo dudas si realmente quiero irme o no, me sale por concurso una nota aceptable por encima del 7,8 y no quiero perjudicar tampoco a algún compañero que realmente necesite salir de su municipio por problemas reales con mandos o con compañeros, lo mío es por aquello de que con 43 años estás en esa fase en la que dices; "lo que no haga ahora ya no lo harás".. no sé si me entendéis "salir un poco de la zona de confort"...  bueno que me enrollo, la historia es que si Madrid no corre lista, como siempre habrá compañeros perjudicados por los indecisos o por los que la echan por echarla y esas cosas... y luego se vuelven a sus municipios o incluso no se presentan al curso de formación... es un tema que quería compartir con vosotros y que me digáis que pensáis... gracias!!!

Desconectado DAVID

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #78 en: 06 de Enero de 2022, 20:21:00 pm »
***donde dice domicilio es municipio...

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #79 en: 07 de Enero de 2022, 10:34:25 am »
En lo de las condiciones laborales, sobre todo salario, PMM se ha quedado atrás respecto a municipios punteros. Yo he visto nóminas de Policías de algunos municipios que ya quisiera yo de Sargento.
Pues yo  he visto de pmm de escala básica que más quisiera un inspector jefe  de policía nacional.



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Eso serán a base de horas. Hace un par de años mas o menos, en unas elecciones, sacamos las nóminas un compañero de cnp y y yo pmm. Dos hijos yo, el uno, mismos trienios, el en Z, yo patrullero. Pues cobraba neto 50€ más que yo. Y desde entonces en pmm solo han subido el IPC. Hace más años si era cierto ahora no. Esto eran nóminas peladas, sin horas, y yo en turno diurno.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk