Autor Tema: Plazas PMM movilidad 2021  (Leído 92794 veces)

Desconectado MC15

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #640 en: 15 de Febrero de 2023, 20:19:49 pm »
Me pasan esto:

Buenas tardes. Según me informan,  la publicación del listado definitivo de las plazas por movilidad de Madrid, se va a retrasar un poco, porque el tribunal se va a reunir el próximo viernes, 17 de febrero, donde se aprobará dicho listado y se enviará para su publicación. También se va a acordar el calendario para el reconocimiento médico. 

Así que, de momento, tenemos que esperar un poco más..🤷‍♂️. :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta


Me refería al post del compañero  :Pelea_2

Conectado uli

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #641 en: 15 de Febrero de 2023, 20:43:19 pm »
La fuente es sindicato de cppm que se reunieron el lunes,por eso me extraña que vuelvan a reunirse el 17.

Desconectado DAVID

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #642 en: 15 de Febrero de 2023, 20:54:55 pm »
Es comunicado del CPPM, de hoy.

Desconectado DAVID

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #643 en: 15 de Febrero de 2023, 21:00:44 pm »
Me pasan esto:

Buenas tardes. Según me informan,  la publicación del listado definitivo de las plazas por movilidad de Madrid, se va a retrasar un poco, porque el tribunal se va a reunir el próximo viernes, 17 de febrero, donde se aprobará dicho listado y se enviará para su publicación. También se va a acordar el calendario para el reconocimiento médico. 

Así que, de momento, tenemos que esperar un poco más..🤷‍♂️. :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta


Me refería al post del compañero  :Pelea_2

No suelo mandar información de cuñados compañero, solo trato de informar a los que estamos en el ajo... ese comunicado que he mandado lo ha mandado el CPPM 20 minutos más tarde. Por lo tanto viene del sindicato CPPM que está al tanto por el coñazo que le estamos dando los que estamos en la convocatoria... saludos!!!

Desconectado monster695

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #644 en: 15 de Febrero de 2023, 22:41:38 pm »
Se sabe si harán una primera vuelta de plazas para veteranos de PMM antes de que oferten destinos a los de movilidad horizontal?

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #645 en: 16 de Febrero de 2023, 01:12:11 am »
Se sabe si harán una primera vuelta de plazas para veteranos de PMM antes de que oferten destinos a los de movilidad horizontal?
Nunca la  hacen previa entrada de promoción de  movilidad horizontal lo mismo cambian pero lo dudo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #646 en: 16 de Febrero de 2023, 09:02:59 am »
Se sabe si harán una primera vuelta de plazas para veteranos de PMM antes de que oferten destinos a los de movilidad horizontal?

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #647 en: 16 de Febrero de 2023, 09:16:59 am »
Todas y cada una de las plazas deberían ser ofertadas para los de dentro, como se viene haciendo actualmente. El tema de estas plazas es que son todas para el turno de tarde y no se van a cubrir por los de dentro. No obstante, yo creo que en la anterior convocatoria si las ofertaron.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #648 en: 16 de Febrero de 2023, 09:23:00 am »
Suerte en esta larga convocatoria. Aún les queda nota definitiva, alegaciones, reconocimiento médico y lista de aprobados...
Hasta mínimo abril, olvídense.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #649 en: 16 de Febrero de 2023, 13:50:14 pm »
Todas y cada una de las plazas deberían ser ofertadas para los de dentro, como se viene haciendo actualmente. El tema de estas plazas es que son todas para el turno de tarde y no se van a cubrir por los de dentro. No obstante, yo creo que en la anterior convocatoria si las ofertaron.
¿Te han confirmado que son todas para el turno de tarde?


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223204

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #651 en: 16 de Febrero de 2023, 16:44:14 pm »
Todas y cada una de las plazas deberían ser ofertadas para los de dentro, como se viene haciendo actualmente. El tema de estas plazas es que son todas para el turno de tarde y no se van a cubrir por los de dentro. No obstante, yo creo que en la anterior convocatoria si las ofertaron.
¿Te han confirmado que son todas para el turno de tarde?


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Me baso en las últimas 3 y únicas convocatorias por movilidad a la PMM en que sólo se ofertaron turnos de tarde en cada una de ellas.

Desconectado DAVID

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #652 en: 16 de Febrero de 2023, 17:22:02 pm »
https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/dictamenes/2023/dictamen_18-23_des.pdf

Entiendo que el ayto convocante podrá exigir físicas y psicotécnicos de nuevo, o solo físicas?? Lo he leído rápidamente..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223204
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #653 en: 16 de Febrero de 2023, 17:40:52 pm »
https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/dictamenes/2023/dictamen_18-23_des.pdf

Entiendo que el ayto convocante podrá exigir físicas y psicotécnicos de nuevo, o solo físicas?? Lo he leído rápidamente..

Así es

Desconectado polilega80

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #654 en: 16 de Febrero de 2023, 18:11:35 pm »
Ese dictamen habla de los artículo 41.5 de la Ley 1/2018, de 22 de febrero, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid, y el artículo 52.3 del Reglamento Marco de Organización de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid, que se refiere a procesos de promoción interna como por ejemplo cuando los agentes de movilidad acceden a la categoría de policía por promoción interna nada que ver con la movilidad horizontal, art 42 LCPPLLCAM o art 63 y ss del R.Marco.

Por otro lado las conclusiones de ese dictamen dicen lo siguiente:
el “proyecto de orden por la que se determinan las pruebas y los conocimientos que podrán eximirse en los procesos selectivos para el acceso por promoción interna a la categoría de Policía de los cuerpos de Policía Local de la Comunidad de Madrid"

Eximir: Liberar [a alguien] de obligaciones o culpas (fuente: RAE)

 :hipo

Desconectado polilega80

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #655 en: 16 de Febrero de 2023, 18:29:09 pm »
Ese dictamen habla de los artículo 41.5 de la Ley 1/2018, de 22 de febrero, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid, y el artículo 52.3 del Reglamento Marco de Organización de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid, que se refiere a procesos de promoción interna como por ejemplo cuando los agentes de movilidad acceden a la categoría de policía por promoción interna nada que ver con la movilidad horizontal, art 42 LCPPLLCAM o art 63 y ss del R.Marco.

Por otro lado las conclusiones de ese dictamen dicen lo siguiente:
el “proyecto de orden por la que se determinan las pruebas y los conocimientos que podrán eximirse en los procesos selectivos para el acceso por promoción interna a la categoría de Policía de los cuerpos de Policía Local de la Comunidad de Madrid"

Eximir: Liberar [a alguien] de obligaciones o culpas (fuente: RAE)

 :hipo

Vamos que lo que viene a decir es que para el acceso por promoción interna a la categoría de policía (aux policía o agentes de movilidad) se les puede eximir de las pruebas de conocimientos pero no así de las psicofísicas.
Pero insisto nada que ver con lo que versa este hilo que es de la movilidad horizontal.

Desconectado DAVID

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #656 en: 16 de Febrero de 2023, 18:37:28 pm »
Sabéis si el domingo publican edictos por la noche??

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #657 en: 16 de Febrero de 2023, 19:17:04 pm »
Ese dictamen habla de los artículo 41.5 de la Ley 1/2018, de 22 de febrero, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid, y el artículo 52.3 del Reglamento Marco de Organización de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid, que se refiere a procesos de promoción interna como por ejemplo cuando los agentes de movilidad acceden a la categoría de policía por promoción interna nada que ver con la movilidad horizontal, art 42 LCPPLLCAM o art 63 y ss del R.Marco.

Por otro lado las conclusiones de ese dictamen dicen lo siguiente:
el “proyecto de orden por la que se determinan las pruebas y los conocimientos que podrán eximirse en los procesos selectivos para el acceso por promoción interna a la categoría de Policía de los cuerpos de Policía Local de la Comunidad de Madrid"

Eximir: Liberar [a alguien] de obligaciones o culpas (fuente: RAE)

 :hipo

Vamos que lo que viene a decir es que para el acceso por promoción interna a la categoría de policía (aux policía o agentes de movilidad) se les puede eximir de las pruebas de conocimientos pero no así de las psicofísicas.
Pero insisto nada que ver con lo que versa este hilo que es de la movilidad horizontal.
Eso iba decir este enlace no pinta nada aquí, ese dictamen es de promoción interna independiente.

Movilidad horizontal no tiene nada de promoción interna.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Andero79

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #658 en: 16 de Febrero de 2023, 19:45:27 pm »
Sabéis si el domingo publican edictos por la noche??
La noche del domingo al lunes

Desconectado DAVID

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #659 en: 16 de Febrero de 2023, 20:33:02 pm »
Sabéis si el domingo publican edictos por la noche??
La noche del domingo al lunes

Gracias, lo comento porque si el tribunal se reúne el viernes lo manda publicar para que salga el domingo por la noche...