Autor Tema: Plazas PMM movilidad 2021  (Leído 92081 veces)

Desconectado tomy130

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Plazas PMM movilidad 2021
« en: 18 de Septiembre de 2021, 17:24:04 pm »
Buenas, se lleva escuchando hace tiempo que van a ser publicadas bastantes plazas de PMM en régimen de movilidad horizontal y que serían después de ser publicado el nuevo reglamento Marco.
Alguien tiene información al respecto?

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2021, 17:35:22 pm »
Buenas, se lleva escuchando hace tiempo que van a ser publicadas bastantes plazas de PMM en régimen de movilidad horizontal y que serían después de ser publicado el nuevo reglamento Marco.
Alguien tiene información al respecto?
Ofertadas están, no sé si eran cerca de 100, es probable que estén esperando al reglamento marcó  que modifican las bases de la movilidad horizontal, ten cuenta que en las dos últimos promos por libre convocadas no han sacando y la reserva del 20% es obligatoria.

Yo lo tengo claro si no te corre prisa, yo pillaría una plaza en propiedad en PMM antes que permutar la plaza de origen.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado OPOSLIMPIAS

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2021, 20:57:01 pm »
pregunté en CPPM y me dijeron que no habían oñido nada y UPM me dijeron que para otoño...

Desconectado tomy130

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2021, 21:20:24 pm »
Desde el 15 de septiembre ya está en vigor el nuevo reglamento, esperemos que no se demore demasiado

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2021, 22:21:47 pm »
Desde el 15 de septiembre ya está en vigor el nuevo reglamento, esperemos que no se demore demasiado
Aún no se ha publicado en el BOCM. Imagino que hasta que no se publique no entrará en vigor. Pero vamos que está calentito, esperemos que se den prisa en publicarlo.

Desconectado dobaman

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2021, 10:07:36 am »
Publicado nuevo RMOPLCM
Reza lo que te de la gana pero no dejes de remar hacia la orilla...

Desconectado maf784c

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 186
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2021, 12:48:06 pm »
A ver si las sacan pronto…

Desconectado MasterS

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2021, 13:12:13 pm »
Nuevo Reglamento Marco articulo 64.1.C "La permanencia mínima en el Cuerpo de policía local en el ayuntamiento en el que
se obtuviese la plaza por movilidad será de cinco años".

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2021, 13:20:39 pm »
Nuevo Reglamento Marco articulo 64.1.C "La permanencia mínima en el Cuerpo de policía local en el ayuntamiento en el que
se obtuviese la plaza por movilidad será de cinco años".
Esto es más que denunciable. En cuanto firmas una plaza de funcionario de carrera es tuya. Y si la dejo en excedencia el mismo día de firmarla la voy a perder en base a este reglamento? Habrá que estar a lo que diga el Estatuto básico del empleado público y demás normativa. Y sobretodo lo que diga el Juez.

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2021, 13:22:30 pm »
Eso está  muy bien que ponga servidumbre, así nos quitamos los especuladores, y el  que eche la instancia sea seguro que se valla a quedar en el distino y no pase como promociones anteriores

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2021, 15:14:28 pm »
Nuevo Reglamento Marco articulo 64.1.C "La permanencia mínima en el Cuerpo de policía local en el ayuntamiento en el que
se obtuviese la plaza por movilidad será de cinco años".
Esto es más que denunciable. En cuanto firmas una plaza de funcionario de carrera es tuya. Y si la dejo en excedencia el mismo día de firmarla la voy a perder en base a este reglamento? Habrá que estar a lo que diga el Estatuto básico del empleado público y demás normativa. Y sobretodo lo que diga el Juez.

yo creo que más bien es ponerle límites al juego de la movilidad y sobre todo de la doble movilidad, que luego pasa lo que pasa según se firman plazas o se eligen distritos en Madrid...

y esas plazas se pierden

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2021, 15:20:44 pm »
Nuevo Reglamento Marco articulo 64.1.C "La permanencia mínima en el Cuerpo de policía local en el ayuntamiento en el que
se obtuviese la plaza por movilidad será de cinco años".
Esto es más que denunciable. En cuanto firmas una plaza de funcionario de carrera es tuya. Y si la dejo en excedencia el mismo día de firmarla la voy a perder en base a este reglamento? Habrá que estar a lo que diga el Estatuto básico del empleado público y demás normativa. Y sobretodo lo que diga el Juez.

yo creo que más bien es ponerle límites al juego de la movilidad y sobre todo de la doble movilidad, que luego pasa lo que pasa según se firman plazas o se eligen distritos en Madrid...

y esas plazas se pierden
Yo entiendo que te obliga estar 5 años sin poder obtener una nueva plaza por movilidad horizontal pero que no te impide volver a tus plaza o plazas en propiedad de origen, sino  iría en contra de la legislación de funcion pública.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2021, 15:23:01 pm »
Nuevo Reglamento Marco articulo 64.1.C "La permanencia mínima en el Cuerpo de policía local en el ayuntamiento en el que
se obtuviese la plaza por movilidad será de cinco años".
Esto es más que denunciable. En cuanto firmas una plaza de funcionario de carrera es tuya. Y si la dejo en excedencia el mismo día de firmarla la voy a perder en base a este reglamento? Habrá que estar a lo que diga el Estatuto básico del empleado público y demás normativa. Y sobretodo lo que diga el Juez.

yo creo que más bien es ponerle límites al juego de la movilidad y sobre todo de la doble movilidad, que luego pasa lo que pasa según se firman plazas o se eligen distritos en Madrid...

y esas plazas se pierden
Yo entiendo que te obliga estar 5 años sin poder obtener una nueva plaza por movilidad horizontal pero que no te impide volver a tus plaza o plazas en propiedad de origen, sino  iría en contra de la legislación de funcion pública.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

yo entiendo que sólo limita la doble movilidad. y que con tu plaza de origen y con tu plaza de movilidad puedes hacer lo que quieras...

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2021, 15:38:04 pm »
 El Reglamento habla de permanencia de 5 años en el destino obtenido y la ley de coordinacion habla de que no se podrá obtener otra plaza por movilidad en el plazo de 5 años.
Desde mi punto de vista son dos cosas distintas y veremos como se enfocan. Todo esto en principio es para evitar que la gente firme su nueva plaza y regrese a su destino de origen como ha pasado en Madrid en las últimas convocatorias. Por ello estaban paralizadas as 113 plazas en Madrid por movilidad.
Quizás, cuando apruebes, te hagan firmar una permanencia de 5 años o algo similar. Aunque, como he dicho antes, es totalmente recurrible.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2021, 15:46:20 pm »
Si la Policía Local de la capital de España tuviera unas condiciones acordes a ello, todo esto se evitaría y no regresaría nadie a su destino de origen.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2021, 15:47:30 pm »
El Reglamento habla de permanencia de 5 años en el destino obtenido y la ley de coordinacion habla de que no se podrá obtener otra plaza por movilidad en el plazo de 5 años.
Desde mi punto de vista son dos cosas distintas y veremos como se enfocan. Todo esto en principio es para evitar que la gente firme su nueva plaza y regrese a su destino de origen como ha pasado en Madrid en las últimas convocatorias. Por ello estaban paralizadas as 113 plazas en Madrid por movilidad.
Quizás, cuando apruebes, te hagan firmar una permanencia de 5 años o algo similar. Aunque, como he dicho antes, es totalmente recurrible.
Yo creo lo que va parar es eso  acumular plazas sin conocimiento pero el reingreso en tu administración de origen lo dudo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2021, 12:33:00 pm »
Buenas, se sabes algo nuevo y pa cuando ya, gracias

Desconectado Puma123

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2021, 14:01:37 pm »
Buenos días, alguien sabe algo de las futuras plazas de movilidad horizontal en Madrid?? Fechas???

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2021, 14:40:43 pm »
Buenos días, alguien sabe algo de las futuras plazas de movilidad horizontal en Madrid?? Fechas???
Ya tenéis bases en el BOAM

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2021, 14:43:38 pm »
Buenos días, alguien sabe algo de las futuras plazas de movilidad horizontal en Madrid?? Fechas???
Bueno no

Aprobadas Bases Policía Municipal Madrid (movilidad sin ascenso)

Fecha de publicación: 18 de noviembre de 2021

Aprobadas ayer en Mesa General de Empleados Públicos del Ayto de Madrid las bases para la provisión de 160 plazas de Policía Municipal de Madrid (movilidad sin ascenso)

Se han remitido a la Comunidad de Madrid para su aprobación y posterior publicación en el BOCM



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk