Autor Tema: Plazas PMM movilidad 2021  (Leído 96264 veces)

Desconectado cuatrero

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2021, 08:49:42 am »
Sabéis si las sumaran a las 113 pendientes y publicadas desde 2019?

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 640
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2021, 18:21:14 pm »
Sabéis si las sumaran a las 113 pendientes y publicadas desde 2019?
¿Si la reserva es obligatoria cuantas plazas realmente hay pendientes vamos para tercera convocatoria de 300 plazas?
El cupo de la  promoción 50 ya fue hace dos años y fue la última.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado chicharrito

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2021, 13:53:03 pm »
¿Cómo lo veis?
¿Esperáis a que haya una presentación de instancias elevada como la anterior convocatoria con notas altas, o más bien, la gente se lo pensará más detenidamente con la servidumbre de los 5 años?
Son 160 plazas, se dice pronto. Pero claro, se empieza a oír que la gente lo va a presentar de manera generosa y no sé las posibilidades que habrá.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 640
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2021, 15:40:46 pm »
¿Cómo lo veis?
¿Esperáis a que haya una presentación de instancias elevada como la anterior convocatoria con notas altas, o más bien, la gente se lo pensará más detenidamente con la servidumbre de los 5 años?
Son 160 plazas, se dice pronto. Pero claro, se empieza a oír que la gente lo va a presentar de manera generosa y no sé las posibilidades que habrá.
Si lo que te interesa es Madrid te da igual te vas a poder volver a tu plaza de origen mientras te vas a poder presentar a oficial y a los concursos internos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado chicharrito

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2021, 18:29:43 pm »
Seguimos igual entonces. No se respeta el reglamento marco y la gente consolida plaza y adiós, a su municipio de origen? Y Madrid sin cubrir al final, claro.

Desconectado uli

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2021, 18:56:35 pm »
Tanta gente con carrera,idiomas y felicitaciones hay,para que las notas vayan a ser altas?

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 640
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2021, 19:12:23 pm »
Seguimos igual entonces. No se respeta el reglamento marco y la gente consolida plaza y adiós, a su municipio de origen? Y Madrid sin cubrir al final, claro.
Es que la plaza la consolidas en el momento que juras el cargo y tu como funcionario puedes hacer lo que te permita las leyes de función pública, otra cosa muy distinta es que te excluyan de otro proceso de movilidad por lo que dice el reglamento marco.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado chicharrito

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2021, 19:14:47 pm »
Joder. Mira la última convocatoria que se ofertó para las 53 plazas. Hubo gente con carrera que se quedó fuera. Y ahora, además,suman las felicitaciones de "cumpleaños". Yo la única opción que veía para entrar era esa, que la gente se replantease lo de los 5 años, y dieran un paso atrás. Porque en la otra convocatoria hubo que que firmó y hasta luego, a su municipio de origen. Y eso al final perjudica al que realmente quiere ir, y al propio cuerpo de policía al no poder contar con los agentes.

Desconectado chicharrito

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2021, 19:18:45 pm »
Pues no entiendo para que aprueban el reglamento diciendo tonterías de que tienen que estar 5 años como mínimo en el ayuntamiento de destino. Artículo 64 apartado c. Se podrían ahorrar eso sí no se puede hacer al existir una norma superior.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 640
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2021, 20:22:49 pm »
Joder. Mira la última convocatoria que se ofertó para las 53 plazas. Hubo gente con carrera que se quedó fuera. Y ahora, además,suman las felicitaciones de "cumpleaños". Yo la única opción que veía para entrar era esa, que la gente se replantease lo de los 5 años, y dieran un paso atrás. Porque en la otra convocatoria hubo que que firmó y hasta luego, a su municipio de origen. Y eso al final perjudica al que realmente quiere ir, y al propio cuerpo de policía al no poder contar con los agentes.
Hasta  luego y posteriormente aprueban de oficial sin pisar Madrid.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 640
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2021, 20:27:56 pm »
Joder. Mira la última convocatoria que se ofertó para las 53 plazas. Hubo gente con carrera que se quedó fuera. Y ahora, además,suman las felicitaciones de "cumpleaños". Yo la única opción que veía para entrar era esa, que la gente se replantease lo de los 5 años, y dieran un paso atrás. Porque en la otra convocatoria hubo que que firmó y hasta luego, a su municipio de origen. Y eso al final perjudica al que realmente quiere ir, y al propio cuerpo de policía al no poder contar con los agentes.
De todas maneras si realmente quieres ir a  Madrid yo la echaría, eso si vas a ir al turno de tarde hazte a la idea.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Puma123

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #31 en: 24 de Noviembre de 2021, 23:57:22 pm »
Cuando está previsto que publiquen las bases??

Desconectado dobaman

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2021, 09:29:27 am »
 ;ris;
Tanta gente con carrera,idiomas y felicitaciones hay,para que las notas vayan a ser altas?

Pues desde que las universidades chiringuito descubrieron el filón en FFCCS y puedes comprarte un título (con descuento para afiliados  ;ris;) y algo parecido con los certificados de idiomas...asi está el patio :mus;
Reza lo que te de la gana pero no dejes de remar hacia la orilla...

Desconectado mingui

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #33 en: 01 de Diciembre de 2021, 12:53:37 pm »
Buenos dias,
Alguien sabe si aceptan la prueba APTIS como título de idiomas??

Deltalv

  • Visitante
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #34 en: 01 de Diciembre de 2021, 20:42:42 pm »
Buenos dias,
Alguien sabe si aceptan la prueba APTIS como título de idiomas??
Sí. A mi me la aceptaron.

Desconectado mingui

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #35 en: 01 de Diciembre de 2021, 22:10:48 pm »
Gracias por contestar  :Aleg

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 411
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #36 en: 01 de Diciembre de 2021, 23:24:41 pm »
Buenos dias,
Alguien sabe si aceptan la prueba APTIS como título de idiomas??
Como te dicen, si es válida. En el apartado de méritos te pone como condición que sean acordes al MCER, y APTIS lo es.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #37 en: 02 de Diciembre de 2021, 08:40:58 am »
Buenos dias,
Alguien sabe si aceptan la prueba APTIS como título de idiomas??
Como te dicen, si es válida. En el apartado de méritos te pone como condición que sean acordes al MCER, y APTIS lo es.
Y cual recomendáis? Aptis?

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 411
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #38 en: 02 de Diciembre de 2021, 09:04:19 am »
Buenos dias,
Alguien sabe si aceptan la prueba APTIS como título de idiomas??
Como te dicen, si es válida. En el apartado de méritos te pone como condición que sean acordes al MCER, y APTIS lo es.
Y cual recomendáis? Aptis?
Aptis es una opción para obtener esa puntuación de cara a la fase de concurso, pero todo depende de lo que busque cada persona.

Aptis tiene como ventajas que es más rápido y económico el proceso de obtenerlo, pero a su vez tiene como desventaja que no tiene la reputación de otras certificaciones, por lo que de cara a futuro quizá no te sea tan válido como una certificación de Cambridge por ejemplo. Ten en cuenta que ni siquiera tienen el mismo rango, ya que Aptis es una acreditación de nivel, y el resto son titulaciones.
Igualmente, tampoco se sabe si llegará un punto que no lo admitan. De hecho para el baremo de Guardia Civil no cuenta.

Hay que valorar si se quiere para un proceso determinado a corto plazo, o si te va a ser necesaria la certificación a largo plazo. Para corto plazo Aptis no es mala opción siempre que en tu proceso se admita, para largo plazo me iría a algo más reconocido.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #39 en: 02 de Diciembre de 2021, 10:22:49 am »
Gracias, pues optare por Aptis si lo consideran para la opo. A lo largo de mi vida, y de las certificaciones que tengo se inglés, puedo decir que son uno de los tantos timos que hay. No sirven para nada, porque es todo un engaño, un sacacuartos. Crees que porque en un papel se exhibe un "nivel", ciertamente lo tienes, y cuando vas a un país de lengua inglesa en mi caso, te das cuenta de que lo puedes tirar a la basura. Pero las reglas del juego son las que son...