Autor Tema: Plazas PMM movilidad 2021  (Leído 96290 veces)

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #120 en: 23 de Enero de 2022, 10:21:52 am »

Bastantes cuántas? De 300 a 400 como mucho, o eso espero por mi interés 😭
Buenas, alguien contactos pueda saber cuántas instancias por momento se llevan echadas, y un saludo y gracias de antemano
Hasta que no acabe el plazo... pero me imagino que bastantes, aunque luego las condiciones no son de las mejores, lo del turno de tarde que es difícil salir.. condiciona mucho.

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #121 en: 23 de Enero de 2022, 10:23:38 am »

Bastantes cuántas? De 300 a 400 como mucho, o eso espero por mi interés 😭
Buenas, alguien contactos pueda saber cuántas instancias por momento se llevan echadas, y un saludo y gracias de antemano
Hasta que no acabe el plazo... pero me imagino que bastantes, aunque luego las condiciones no son de las mejores, lo del turno de tarde que es difícil salir.. condiciona mucho.

Bastantes cuántas? De 300 a 400 instancias, luego estará que la eche por mirar y no quiera irse, espero por mi interés que sean pocas instancias 😭

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #122 en: 23 de Enero de 2022, 11:12:24 am »

Bastantes cuántas? De 300 a 400 como mucho, o eso espero por mi interés 😭
Buenas, alguien contactos pueda saber cuántas instancias por momento se llevan echadas, y un saludo y gracias de antemano
Hasta que no acabe el plazo... pero me imagino que bastantes, aunque luego las condiciones no son de las mejores, lo del turno de tarde que es difícil salir.. condiciona mucho.

Bastantes cuántas? De 300 a 400 instancias, luego estará que la eche por mirar y no quiera irse, espero por mi interés que sean pocas instancias 😭

Más bien 800-1000 instancias

Desconectado Puma123

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #123 en: 23 de Enero de 2022, 11:59:15 am »
Buenos días, con que antigüedad podrías pedir destino en la noche o la mañana???
Y cuanto tienes que pasar desde que firmas hasta que puedes cambiar de destino/distrito/turno???
Gracias.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #124 en: 23 de Enero de 2022, 14:20:39 pm »
Buenos días, con que antigüedad podrías pedir destino en la noche o la mañana???
Y cuanto tienes que pasar desde que firmas hasta que puedes cambiar de destino/distrito/turno???
Gracias.

Dos años en el destino que te toque y para coger mañana o noche todo depende de las plazas que oferten. Ahora han salido buenas provisiones porque han salido muchas plazas de libre y se ofertan primero internamente.
Ahora con 15-16 años se ha podido coger mañana o noche. Más adelante dependerá del número de plazas que salgan.

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #125 en: 23 de Enero de 2022, 14:26:05 pm »

Bastantes cuántas? De 300 a 400 como mucho, o eso espero por mi interés 😭
Buenas, alguien contactos pueda saber cuántas instancias por momento se llevan echadas, y un saludo y gracias de antemano
Hasta que no acabe el plazo... pero me imagino que bastantes, aunque luego las condiciones no son de las mejores, lo del turno de tarde que es difícil salir.. condiciona mucho.

Bastantes cuántas? De 300 a 400 instancias, luego estará que la eche por mirar y no quiera irse, espero por mi interés que sean pocas instancias 😭

Más bien 800-1000 instancias

Demasiadas, más sabiendo que las últimas fueron 250 instancias al anteriores de 35 plazas no llegaron a 400, las primeras por novedad si había unas 600 a 700 instancias, pero sabemos que hubo muchas renuncias y corrió mucho
la lista. Y eso sin contar la mal llamada servidumbre de que hay actualmente

Desconectado JAAB

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #126 en: 24 de Enero de 2022, 00:17:23 am »

Bastantes cuántas? De 300 a 400 como mucho, o eso espero por mi interés 😭
Buenas, alguien contactos pueda saber cuántas instancias por momento se llevan echadas, y un saludo y gracias de antemano
Hasta que no acabe el plazo... pero me imagino que bastantes, aunque luego las condiciones no son de las mejores, lo del turno de tarde que es difícil salir.. condiciona mucho.

Bastantes cuántas? De 300 a 400 instancias, luego estará que la eche por mirar y no quiera irse, espero por mi interés que sean pocas instancias 😭

Más bien 800-1000 instancias

Demasiadas, más sabiendo que las últimas fueron 250 instancias al anteriores de 35 plazas no llegaron a 400, las primeras por novedad si había unas 600 a 700 instancias, pero sabemos que hubo muchas renuncias y corrió mucho
la lista. Y eso sin contar la mal llamada servidumbre de que hay actualmente
corre la lista si no les interesa a los primero 160  ?? o esas plazas se pierden?

Desconectado JAAB

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #127 en: 24 de Enero de 2022, 00:18:38 am »

Bastantes cuántas? De 300 a 400 como mucho, o eso espero por mi interés 😭
Buenas, alguien contactos pueda saber cuántas instancias por momento se llevan echadas, y un saludo y gracias de antemano
Hasta que no acabe el plazo... pero me imagino que bastantes, aunque luego las condiciones no son de las mejores, lo del turno de tarde que es difícil salir.. condiciona mucho.

Bastantes cuántas? De 300 a 400 instancias, luego estará que la eche por mirar y no quiera irse, espero por mi interés que sean pocas instancias 😭

Más bien 800-1000 instancias

buffff que barbaridad!!!!pues entonces subira mucho la nota me parece a mi...

Desconectado uli

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #128 en: 24 de Enero de 2022, 10:24:52 am »
Pues la nota será mínimo de 7 para arriba!!

Desconectado HJ78

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #129 en: 24 de Enero de 2022, 13:45:57 pm »
Pues la nota será mínimo de 7 para arriba!!

Espero que te equivoques, un 7 me parecería una buena nota de corte para esas 160 plazas con las antiguas bases, con las nuevas bases sumar puntos va a ser más complicado. No creo que haya notas muy altas, aunque si bastante gente acumulada en el 7- 7 y pico, pero con 160 más las renuncias (en el momento de la entrega de la documentación) quiero pensar que como mínimo se entrará con un 6-6,5. Esa es mi opinión-deseo.

Otro tema es el de los requisitos que se comentaba más arriba, bachiller o equivalente, es bachiller o equivalente y eso en mi opinión solo lo puede fijar el Ministerio de Educación, ahí va a haber tomate.

Un saludo.

Desconectado JAAB

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #130 en: 24 de Enero de 2022, 19:54:33 pm »
Pues la nota será mínimo de 7 para arriba!!

Espero que te equivoques, un 7 me parecería una buena nota de corte para esas 160 plazas con las antiguas bases, con las nuevas bases sumar puntos va a ser más complicado. No creo que haya notas muy altas, aunque si bastante gente acumulada en el 7- 7 y pico, pero con 160 más las renuncias (en el momento de la entrega de la documentación) quiero pensar que como mínimo se entrará con un 6-6,5. Esa es mi opinión-deseo.

Otro tema es el de los requisitos que se comentaba más arriba, bachiller o equivalente, es bachiller o equivalente y eso en mi opinión solo lo puede fijar el Ministerio de Educación, ahí va a haber tomate.

Un saludo.

eso esperamos que sea alrededor de 6.5 pero me dá que complicado, se acercará mas al 7 si no pasa...

Desconectado JAAB

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #131 en: 24 de Enero de 2022, 19:55:28 pm »
y si como dicen hay 800-1000 estancias... subirá mucho la nota.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1393
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #132 en: 24 de Enero de 2022, 22:14:25 pm »
Una duda, cuando salen plazas en distintos turnos, para el acceso a dichas plazas se tiene en cuenta la antigüedad como policía o la antigüedad dentro del cuerpo de PMM?
Entras con la antigüedad de tu municipio, con tu antigüedad.
Vale, es que me habían comentado que hay una instrucción interna que para la petición de turnos y distintas plazas dentro de PMM sólo se tenía en cuenta la antigüedad en PMM

Esa instrucción no existe

Desconectado JAAB

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #133 en: 24 de Enero de 2022, 23:02:19 pm »
y si como dicen hay 800-1000 estancias... subirá mucho la nota.
instancia* que el corrector puso lo que quiso!! 

Desconectado Opositor49

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #134 en: 26 de Enero de 2022, 06:22:26 am »
Buenas!!! Una duda, tú por ejemplo apruebas en un pueblo, pasan 2 años y quieres ascender a oficial para ello tienes que hacer movilidad o puedes hacerlo directamente ? Un saludo y perdonad mi ignorancia

Desconectado JAAB

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #135 en: 26 de Enero de 2022, 14:39:19 pm »
se sabe cuantas solicitudes se han presentado?

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #136 en: 26 de Enero de 2022, 14:42:23 pm »
se sabe cuantas solicitudes se han presentado?

Esooo,

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #137 en: 26 de Enero de 2022, 14:55:39 pm »
Buenas!!! Una duda, tú por ejemplo apruebas en un pueblo, pasan 2 años y quieres ascender a oficial para ello tienes que hacer movilidad o puedes hacerlo directamente ? Un saludo y perdonad mi ignorancia

Tu pregunta no se entiende muy bien pero intentaré responderte.

Si apruebas en un pueblo sólo podrás presentarte a oficial en ese pueblo.

En Madrid sólo pueden presentarse a oficial los que tengan plaza en Madrid.

Una cosa es presentarse y otra aprobar. Para aprobar necesitas tener buen trifásico o apuntarte a una Academia que tenga mano y te filtre las preguntas el día antes como pasó en esta última de oficial en Madrid. Todo ello previo pago de cuantiosas mensualidades.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1393
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #138 en: 26 de Enero de 2022, 17:20:16 pm »
Que cosas. Yo he aprobado de cabo y de sargento sin ir a academia ni trifásicos.

Menos chorar e mais estudiar.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #139 en: 26 de Enero de 2022, 17:31:24 pm »
Que cosas. Yo he aprobado de cabo y de sargento sin ir a academia ni trifásicos.

Menos chorar e mais estudiar.

Esas categorías que usted menciona ya no existen. Está al tanto de la última oposición de oficial? Un auténtico despropósito...

No se presenta a inspector? Han salido muchas plazas...