Autor Tema: Plazas PMM movilidad 2021  (Leído 96333 veces)

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #260 en: 17 de Febrero de 2022, 09:38:19 am »
¡Buenos días!
¿Como ira la nota de corte?
En mi municipio de unos 15 policías la nota media será un 6,8.
[/quote

Con Titulación académica! :Aleg

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #261 en: 17 de Febrero de 2022, 09:48:24 am »
¡Buenos días!
¿Como ira la nota de corte?
En mi municipio de unos 15 policías la nota media será un 6,8.


Tendrán titulación académica

Desconectado chicharrito

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #262 en: 17 de Febrero de 2022, 09:56:34 am »
Bufff. Yo 5'6. Jajaja. Ha sido un placer.

Desconectado ak

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #263 en: 17 de Febrero de 2022, 10:37:26 am »
Lo que no tiene sentido es pillar una plaza en madrid, firmar y volver a tu municipio de origen, quita una plaza a alguien que de verdad quiera salir de su municipio, pero oye que las reglas no las pone el policía

Es justamente eso, luego habrá "compañeros" que se quejan de la falta de efectivos en las policías locales, cuando ellos tienen varias plazas en propiedad solo por afán coleccionista o para especular con ellas, que todos sabemos lo que pasa con las triples permutas...

"trabajo en un municipio, pillo en PMM por movilidad, dejo a mi pueblo colgado" : derecho del trabajador
"trabajo en un municipio, pillo en PMM por movilidad y me vuelvo al que lleva invirtiendo en mí x años" : geta
¿Me lo podéis explicar? Y a ser posible, sin hablar de "penurias laborales"

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 640
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #264 en: 17 de Febrero de 2022, 10:58:02 am »
Lo que no tiene sentido es pillar una plaza en madrid, firmar y volver a tu municipio de origen, quita una plaza a alguien que de verdad quiera salir de su municipio, pero oye que las reglas no las pone el policía

Es justamente eso, luego habrá "compañeros" que se quejan de la falta de efectivos en las policías locales, cuando ellos tienen varias plazas en propiedad solo por afán coleccionista o para especular con ellas, que todos sabemos lo que pasa con las triples permutas...

"trabajo en un municipio, pillo en PMM por movilidad, dejo a mi pueblo colgado" : derecho del trabajador
"trabajo en un municipio, pillo en PMM por movilidad y me vuelvo al que lleva invirtiendo en mí x años" : geta
¿Me lo podéis explicar? Y a ser posible, sin hablar de "penurias laborales"
NO terminaste y hago negocio con la plaza.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #265 en: 17 de Febrero de 2022, 11:04:43 am »
Bufff. Yo 5'6. Jajaja. Ha sido un placer.

Compañero no perdamos la esperanza, habrá muchos sin los Titulación. Y para el segundo semestre van a salir 180 plazas mas

Desconectado estocolmo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #266 en: 17 de Febrero de 2022, 11:41:54 am »
Yo lo que no entiendo es que la gente se esté quejando de la obligación de estar 5 años, pues son las reglas del juego y si usted las acepta perfecto. Si no le gusta, no lo haga. Piensen que posiblemente los compañeros de Madrid no tenga tanta oportunidad de coger una plaza por movilidad ya que el número que salen en otros municipios es menor, a si que seamos responsables con lo que hacemos, que aquí cada uno se mira su ombligo y luego todos queremos cobrar lo mismo.

Desconectado HJ78

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #267 en: 17 de Febrero de 2022, 11:51:28 am »
Lo que no tiene sentido es pillar una plaza en madrid, firmar y volver a tu municipio de origen, quita una plaza a alguien que de verdad quiera salir de su municipio, pero oye que las reglas no las pone el policía

Es justamente eso, luego habrá "compañeros" que se quejan de la falta de efectivos en las policías locales, cuando ellos tienen varias plazas en propiedad solo por afán coleccionista o para especular con ellas, que todos sabemos lo que pasa con las triples permutas...

"trabajo en un municipio, pillo en PMM por movilidad, dejo a mi pueblo colgado" : derecho del trabajador
"trabajo en un municipio, pillo en PMM por movilidad y me vuelvo al que lleva invirtiendo en mí x años" : geta
¿Me lo podéis explicar? Y a ser posible, sin hablar de "penurias laborales"

Y para que te presentas entonces si tanto te preocupa tu municipio de origen?
Sabes que la plaza que dejas queda vacante al poder ser solo cubierta por funcionarios de carrera?
No vendamos motos, que estáis en vuestro derecho legal, bien, pero la preocupación que tienes por una administración por la otra como que no, no?


Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #268 en: 17 de Febrero de 2022, 11:55:35 am »
Espero que todos los que aquí van de ser responsables y aprueben su plaza en PMM para quedarse, NO pidan excedencia en sus municipios de origen y pierdan esa plaza.

Desconectado HJ78

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #269 en: 17 de Febrero de 2022, 12:59:03 pm »
Espero que todos los que aquí van de ser responsables y aprueben su plaza en PMM para quedarse, NO pidan excedencia en sus municipios de origen y pierdan esa plaza.

Te la regalo si quieres, lo ibas a gozar.

Desconectado DAVID

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #270 en: 17 de Febrero de 2022, 15:28:18 pm »
Para los que les pueda interesar, así están las negociaciones del convenio de Madrid.Mantenimiento y mejora de la jornada en algunos turnos

Subida lineal 150  mes a 1 de enero de 2024
50 ahora 50 23 50 en 2024
Se mantienen los 520 de la productividad anterior del especifico y meten 2650 mas a la nueva dpo...se cobrara 1000 mas con la misma asistencia y de baja la parte proporcional sin límite de tiempo.
35 horas en 14 pagas al específico los 10 dias  y ponen una cláusula que se liberan los dias o se renegocia al final del acuerdo

Mejoran la subida de auxiliares
Los compañeros de prácticas cobran 3 meses el sueldo entero.

Las ventas de convenios voluntarios hasta 16 dias a un precio muy superior al actual unod 200 euros

El nivel sigue el 19 pero no descartan llegar al 20 que estan en ello

Desconectado DAVID

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #271 en: 17 de Febrero de 2022, 15:29:54 pm »
DILIGENCIA PARA HACER CONSTAR.-------

Perdonar las faltas pero no es mío el texto, copia y pega.

Desconectado rivera

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 558
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #272 en: 17 de Febrero de 2022, 16:01:33 pm »
Bufff. Yo 5'6. Jajaja. Ha sido un placer.

Compañero no perdamos la esperanza, habrá muchos sin los Titulación. Y para el segundo semestre van a salir 180 plazas mas
Está confirmado lo de las 180 plazas para este mismo año?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado dobaman

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #273 en: 17 de Febrero de 2022, 16:19:14 pm »
Para los que les pueda interesar, así están las negociaciones del convenio de Madrid.Mantenimiento y mejora de la jornada en algunos turnos

Subida lineal 150  mes a 1 de enero de 2024
50 ahora 50 23 50 en 2024
Se mantienen los 520 de la productividad anterior del especifico y meten 2650 mas a la nueva dpo...se cobrara 1000 mas con la misma asistencia y de baja la parte proporcional sin límite de tiempo.
35 horas en 14 pagas al específico los 10 dias  y ponen una cláusula que se liberan los dias o se renegocia al final del acuerdo

Mejoran la subida de auxiliares
Los compañeros de prácticas cobran 3 meses el sueldo entero.

Las ventas de convenios voluntarios hasta 16 dias a un precio muy superior al actual unod 200 euros

El nivel sigue el 19 pero no descartan llegar al 20 que estan en ello

:porcul
Reza lo que te de la gana pero no dejes de remar hacia la orilla...

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #274 en: 17 de Febrero de 2022, 16:59:20 pm »
Bufff. Yo 5'6. Jajaja. Ha sido un placer.

Compañero no perdamos la esperanza, habrá muchos sin los Titulación. Y para el segundo semestre van a salir 180 plazas mas
Está confirmado lo de las 180 plazas para este mismo año?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso dijo el nuevo jefe en una entrevista, que para es segundo semestre las sacarán, también es predecible porque son de promociones ya convocadas y finalizadas, y más con la necesidad que tienen

Desconectado Striker1980

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #275 en: 17 de Febrero de 2022, 19:13:53 pm »
Espero que todos los que aquí van de ser responsables y aprueben su plaza en PMM para quedarse, NO pidan excedencia en sus municipios de origen y pierdan esa plaza.

Cuenta con ello, y si quieres la mía de origen te la regalo, toda para ti, yo no la quiero ni en excedencia.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 411
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #276 en: 17 de Febrero de 2022, 19:15:43 pm »
Bufff. Yo 5'6. Jajaja. Ha sido un placer.

Compañero no perdamos la esperanza, habrá muchos sin los Titulación. Y para el segundo semestre van a salir 180 plazas mas
Está confirmado lo de las 180 plazas para este mismo año?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso dijo el nuevo jefe en una entrevista, que para es segundo semestre las sacarán, también es predecible porque son de promociones ya convocadas y finalizadas, y más con la necesidad que tienen

Creo que en esa entrevista se refería a 180 plazas de acceso libre, no de movilidad.

Desconectado JAAB

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #277 en: 17 de Febrero de 2022, 22:10:51 pm »
Espero que todos los que aquí van de ser responsables y aprueben su plaza en PMM para quedarse, NO pidan excedencia en sus municipios de origen y pierdan esa plaza.

Cuenta con ello, y si quieres la mía de origen te la regalo, toda para ti, yo no la quiero ni en excedencia.
madre mía pues si que andáis mal en tu municipio…

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #278 en: 17 de Febrero de 2022, 22:55:59 pm »


Bufff. Yo 5'6. Jajaja. Ha sido un placer.

Compañero no perdamos la esperanza, habrá muchos sin los Titulación. Y para el segundo semestre van a salir 180 plazas mas
Está confirmado lo de las 180 plazas para este mismo año?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso dijo el nuevo jefe en una entrevista, que para es segundo semestre las sacarán, también es predecible porque son de promociones ya convocadas y finalizadas, y más con la necesidad que tienen

Creo que en esa entrevista se refería a 180 plazas de acceso libre, no de movilidad.

Hay lo tienes, faltan por convocar 134 +55 + otras 59 que son se está OPE


Desconectado estocolmo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #279 en: 25 de Febrero de 2022, 21:37:42 pm »
Bueno, pues parece que con estas plazas de movilidad las quieren cubrir todas y con los 5 años de servicio. De echo quieren seguir sacando movilidades, pero claro no como las anteriores de según se firma solicitar la vuelta a la de origen. Lo quieren dejar bien cerrado para que la gente no se vuelva, y si hay denuncias, pues al final cortaran el grifo, porque lo que necesitan es gente en la calle, no funcionarios coleccionistas. A si que si todos queremos parte del pastel, habrá que coger nuestra parte y tener empatía con el Ayuntamiento donde se echa y con los que no cogen plaza.