Autor Tema: Plazas PMM movilidad 2021  (Leído 96321 veces)

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1393
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #360 en: 26 de Julio de 2022, 17:07:09 pm »
Ya veremos cuantos de los aprobados rechazan la plaza y vuelven a sus pueblos de origen... no habrá más de 5 de los 160 aprobados. Madrid a día de hoy es el mejor destino con diferencia de todo lo que hay en la CM, junto con Alcalá y demás. Los que queremos irnos a Madrid es porque hemos acabado hasta los cojones de los mamoneos de los pueblos y de los politicuchos... en Madrid eres un número y te mueves a los dos años... también habrá sus rollos pero no lo percibes con tanto descaro como en los pueblos pequeños o medianos. En fin, que gracias a la MOVILIDAD la gente puede moverse y empezar de nuevo. Ya queda poco y en septiembre se resolverá todo como han dicho en la última mesa celebrada en Madrid. Los negativos y los metemierdas que se coman un ajo y que dejen a la gente vivir...

Lo que es una vergüenza es que se puedan coleccionar plazas. Si te regalan una plaza, deberías perder la de origen si o sí.

Desconectado TARDOZ

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #361 en: 29 de Julio de 2022, 23:58:19 pm »
Vergüenza da desear que le quiten la plaza de origen a alguien que consigue otra por concurso de méritos,  es decir, por estar entre los mejores de otra de oposición.
Vivan los coleccionistas de plazas, que no les regalan nada, son los mejores en el concurso.

Desconectado Vladcop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #362 en: 30 de Julio de 2022, 00:52:18 am »
Vergüenza da desear que le quiten la plaza de origen a alguien que consigue otra por concurso de méritos,  es decir, por estar entre los mejores de otra de oposición.
Vivan los coleccionistas de plazas, que no les regalan nada, son los mejores en el concurso.
Lo que hay que leer.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1393
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #363 en: 31 de Julio de 2022, 19:18:19 pm »
Lo debe decir por el temario y las pruebas físicas que ha tenido que superar.

Desconectado PLCM2000

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #364 en: 13 de Agosto de 2022, 16:11:23 pm »
Hola, soy nuevo en el foro, se sabe algo de las plazas de movilidad????
Y alguno de buena tinta sabe si saldrán más???
Un saludo

Desconectado JAAB

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #365 en: 15 de Agosto de 2022, 13:42:04 pm »
a este paso lo mismo para el 2027 hay alguna más!

Desconectado pectius

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #366 en: 20 de Agosto de 2022, 17:31:55 pm »
La movilidad es exculsivamente para PMM de Madrid o tambien pueden acceder desde otras comunidades?

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 145
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #367 en: 21 de Agosto de 2022, 22:37:36 pm »
Sólo dentro de Madrid.

Desconectado DAVID

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #368 en: 23 de Agosto de 2022, 10:35:38 am »
La movilidad es exclusivamente para PMM de Madrid o también pueden acceder desde otras comunidades?
Entiendo que te refieres a las plazas por el turno de movilidad... si es así, la movilidad está regulada en el nuevo Reglamento Marco aprobado en septiembre del 2021. Estas convocatorias son obligatorias dejando un cupo del 20% para acceder por esta vía para policías de toda la Comunidad de Madrid. Por tanto, todos los municipios de la CM que saquen plazas de policía reservarán el 20% de las mismas para que otros policías accedan por esta vía. SOLO Y EXCLUSIVAMENTE POLICÍAS DE LA CM.


Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #370 en: 31 de Agosto de 2022, 13:05:53 pm »
Que mal hacen las cosas el tribunal, que poca gana de trabajar tienen, y hacer las cosas mediante bien, que les cuesta revisar todo correctamente, otro recurso habrá

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #371 en: 31 de Agosto de 2022, 13:05:53 pm »
Que mal hacen las cosas el tribunal, que poca gana de trabajar tienen, y hacer las cosas mediante bien, que les cuesta revisar todo correctamente, otro recurso habrá

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1393
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #372 en: 31 de Agosto de 2022, 14:01:58 pm »
Que mal hacen las cosas el tribunal, que poca gana de trabajar tienen, y hacer las cosas mediante bien, que les cuesta revisar todo correctamente, otro recurso habrá

Y qué pensan ustedes que es la PMM? Un cuerpo serio?

Desconectado rivera

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 558
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #373 en: 31 de Agosto de 2022, 14:13:40 pm »
Entonces,¿hasta cuándo se va a demorar este proceso?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #374 en: 31 de Agosto de 2022, 14:18:48 pm »


Que mal hacen las cosas el tribunal, que poca gana de trabajar tienen, y hacer las cosas mediante bien, que les cuesta revisar todo correctamente, otro recurso habrá

Y qué pensan ustedes que es la PMM? Un cuerpo serio?

Eso pensaba, esque se de varios compañeros que no tienen l titulación, y no salen en esta nueva lista de excluidos. Valla revisión han llevado acabo, impresionante, jijiji

Desconectado DAVID

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #375 en: 31 de Agosto de 2022, 15:58:38 pm »
Que mal hacen las cosas el tribunal, que poca gana de trabajar tienen, y hacer las cosas mediante bien, que les cuesta revisar todo correctamente, otro recurso habrá
Los posibles recursos no paralizan el proceso. Si alguno gana en recurso potestativo o contencioso luego los meterán al final del proceso selectivo. Al menos esto avanza, ya debe de quedar poco, porque entiendo que habrán corregido ya todo el concurso. Saludos!!

Desconectado HJ78

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #376 en: 01 de Septiembre de 2022, 14:04:38 pm »


Que mal hacen las cosas el tribunal, que poca gana de trabajar tienen, y hacer las cosas mediante bien, que les cuesta revisar todo correctamente, otro recurso habrá

Y qué pensan ustedes que es la PMM? Un cuerpo serio?

Eso pensaba, esque se de varios compañeros que no tienen l titulación, y no salen en esta nueva lista de excluidos. Valla revisión han llevado acabo, impresionante, jijiji

Bueno, cuando llegue el momento de entregar la documentación se verá quien la tiene y quien no.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1393
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #377 en: 01 de Septiembre de 2022, 14:26:10 pm »


Que mal hacen las cosas el tribunal, que poca gana de trabajar tienen, y hacer las cosas mediante bien, que les cuesta revisar todo correctamente, otro recurso habrá

Y qué pensan ustedes que es la PMM? Un cuerpo serio?

Eso pensaba, esque se de varios compañeros que no tienen l titulación, y no salen en esta nueva lista de excluidos. Valla revisión han llevado acabo, impresionante, jijiji

Bueno, cuando llegue el momento de entregar la documentación se verá quien la tiene y quien no.

No se yo. Yo he ascendido dos veces y a mi nadie me ha pedido los originales de titulación ni curso alguno.

Desconectado JAAB

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #378 en: 01 de Septiembre de 2022, 16:18:03 pm »
pues vaya cachondeo!

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 324
Re: Plazas PMM movilidad 2021
« Respuesta #379 en: 01 de Septiembre de 2022, 22:12:39 pm »


Que mal hacen las cosas el tribunal, que poca gana de trabajar tienen, y hacer las cosas mediante bien, que les cuesta revisar todo correctamente, otro recurso habrá

Y qué pensan ustedes que es la PMM? Un cuerpo serio?

Eso pensaba, esque se de varios compañeros que no tienen l titulación, y no salen en esta nueva lista de excluidos. Valla revisión han llevado acabo, impresionante, jijiji

Bueno, cuando llegue el momento de entregar la documentación se verá quien la tiene y quien no.

No se yo. Yo he ascendido dos veces y a mi nadie me ha pedido los originales de titulación ni curso alguno.
Que suerte, 4 veces presente los títulos para que me clasificarán a C1, dos años me costó la broma. Y si lo sé, no lo hago, porque me deben dinero por esto desde 2019, me lo quitaron pronto, pero pagar.... Cualquier cosa es posible en esta empresa.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk