Autor Tema: Recurso contencioso administrativo promoción PMM 52  (Leído 1039 veces)

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Recurso contencioso administrativo promoción PMM 52
« en: 05 de Octubre de 2021, 13:52:33 pm »
Buenos días,
He recibido una notificación del ayuntamiento por el APTO en la prueba Psicotécnica de la promoción 52 para personarse en el proceso en 9 días.
¿ Alguien sabe como funciona esto? ¿ Hay que personarse obligatoriamente para luego beneficiarse en caso de darse un resultado positivo?
Un saludo

Desconectado Botelicious

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Recurso contencioso administrativo promoción PMM 52
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2021, 15:15:02 pm »
Yo también lo he recibido y me he quedado igual... No sé de qué se trata... A ver si alguien puede resolvernos las dudas?

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: Recurso contencioso administrativo promoción PMM 52
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2021, 15:23:11 pm »
Por lo que he podido hablar con un abogado, es algo muy extraño que la propia administración denunciada te notifique y avise si quieres unirte a un proceso contencioso ya iniciado por la persona que figura su DNI, con un numero de procedimiento concreto, me comenta que no tiene ningún sentido. También me comentó que el contencioso es el último recurso, antes debes interponer alzada y de reposición, y que el órgano ante el que lo pongas no lo acepte y tengas que ir a juicio con abogado y procurador, es decir el contencioso. Pero ir al contencioso directamente no se hasta que punto es válido sin antes un rechazo delnrecurso de alzada o de reposición. Si me dicen algo nuevo intento compartirlo y si alguien puede aclarar algo seria genial.

Deltalv

  • Visitante
Re: Recurso contencioso administrativo promoción PMM 52
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2021, 16:00:07 pm »
Como dice el compañero se deben interponer alzada y reposición para poner fin a la vía administrativa primero. El contencioso abre la vía judicial y se acude asistido de abogado y procurador.