Autor Tema: Pozuelo o Majadahonda  (Leído 1818 veces)

Desconectado PMM33

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Pozuelo o Majadahonda
« en: 17 de Octubre de 2021, 08:52:07 am »
Hola compañeros,

Voy a seguir la tendencia de otro compañero que hizo un hilo parecido y a preguntaros qué municipio es mejor para trabajar. No encuentro nada de ninguno, es bastante hermético todo, pero si sabéis algo, aunque sea mínimo, os lo agradezco.

Un saludo!

Desconectado Patatin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re: Pozuelo o Majadahonda
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2021, 16:54:38 pm »
Hola Compañero.... pues bendito problema.... a quién quieres mas a Mamá o a Papá?

Pues a ver.... creo que has tenido la suerte de aprobar en dos de los mejores sitios de la Comunidad de Madrid, y ambos están en la zona Oeste. Yo actualmente no me encuentro en ninguno de ellos, pero si que tengo conocidos en ambos municipios....

Son dos municipios con una problemática de trabajo similar, son municipios con un alto poder adquisitivo de sus habitantes, con zonas un poco mas "problemáticas" que serían los centros de las ciudades, donde puede haber mas inmigrantes...

En cuanto a condiciones, se, que a dia de hoy Majadahonda tiene bastantes mejores condiciones que Pozuelo, tanto económicas como de cuadrantes, porque firmaron un último convenio muy bueno, tanto, que no creas que es fácil que nadie te diga las condiciones que tienen...

Yo si estuviese en tu lugar, entendiendo que ambos sitios te pillan a la misma distancia porque son limítrofes, elegiría Majadahonda, creo que puede tener un desarrollo urbanístico como ciudad con mas potencial que Pozuelo, y tiene mejores condiciones.

Yo resido en uno de esos dos municipios y al otro voy bastante y los conozco bastante bien, a su vez, conozco a Policías y algunos mandos de ambos.

Espero haberte ayudado.

Desconectado PMM33

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Pozuelo o Majadahonda
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2021, 19:17:53 pm »
Hola Compañero.... pues bendito problema.... a quién quieres mas a Mamá o a Papá?

Pues a ver.... creo que has tenido la suerte de aprobar en dos de los mejores sitios de la Comunidad de Madrid, y ambos están en la zona Oeste. Yo actualmente no me encuentro en ninguno de ellos, pero si que tengo conocidos en ambos municipios....

Son dos municipios con una problemática de trabajo similar, son municipios con un alto poder adquisitivo de sus habitantes, con zonas un poco mas "problemáticas" que serían los centros de las ciudades, donde puede haber mas inmigrantes...

En cuanto a condiciones, se, que a dia de hoy Majadahonda tiene bastantes mejores condiciones que Pozuelo, tanto económicas como de cuadrantes, porque firmaron un último convenio muy bueno, tanto, que no creas que es fácil que nadie te diga las condiciones que tienen...

Yo si estuviese en tu lugar, entendiendo que ambos sitios te pillan a la misma distancia porque son limítrofes, elegiría Majadahonda, creo que puede tener un desarrollo urbanístico como ciudad con mas potencial que Pozuelo, y tiene mejores condiciones.

Yo resido en uno de esos dos municipios y al otro voy bastante y los conozco bastante bien, a su vez, conozco a Policías y algunos mandos de ambos.

Espero haberte ayudado.

Hola compañero,

Ya sabes más que yo y ya me has aclarado algo más. Aunque bien es cierto que me habían dicho que Pozuelo tenía mejores condiciones.

Un saludo

Desconectado juanan79

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Pozuelo o Majadahonda
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2021, 21:07:56 pm »
Muy buenas, como decía el compañero, bendito problema, decidir entre Majadahonda o Pozuelo. Yo elegiría Majadahonda, aunque como te han comentado, son municipios parecidos, tanto en cuestiones de trabajo como de condiciones, creo que estas últimas son mejores en Majadahonda.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Pozuelo o Majadahonda
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2021, 21:20:37 pm »
Te voy a dar un consejo. Todos los municipios tienen cosas buenas y cosas malas. No existe em municipio percecto. Mi consejo es que recopiles condiciones y otros aspectos, no solo económicos ni de libranza, y en base a tus preocupaciones o fines, elijas. Te puede importar el salario, libranza, cercanía a domicilio, posibilidades de ascenso, unidades especializadas y un sin fin de argumentos, que sólo te compete a ti elegir. No te dejes influenciar por valorqciones ajenas, ya que cada uno tenemos nuestros baremos e inquietudes. Ah, y enhorabuena.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: Pozuelo o Majadahonda
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2021, 21:56:13 pm »
Hola Compañero.... pues bendito problema.... a quién quieres mas a Mamá o a Papá?

Pues a ver.... creo que has tenido la suerte de aprobar en dos de los mejores sitios de la Comunidad de Madrid, y ambos están en la zona Oeste. Yo actualmente no me encuentro en ninguno de ellos, pero si que tengo conocidos en ambos municipios....

Son dos municipios con una problemática de trabajo similar, son municipios con un alto poder adquisitivo de sus habitantes, con zonas un poco mas "problemáticas" que serían los centros de las ciudades, donde puede haber mas inmigrantes...

En cuanto a condiciones, se, que a dia de hoy Majadahonda tiene bastantes mejores condiciones que Pozuelo, tanto económicas como de cuadrantes, porque firmaron un último convenio muy bueno, tanto, que no creas que es fácil que nadie te diga las condiciones que tienen...

Yo si estuviese en tu lugar, entendiendo que ambos sitios te pillan a la misma distancia porque son limítrofes, elegiría Majadahonda, creo que puede tener un desarrollo urbanístico como ciudad con mas potencial que Pozuelo, y tiene mejores condiciones.

Yo resido en uno de esos dos municipios y al otro voy bastante y los conozco bastante bien, a su vez, conozco a Policías y algunos mandos de ambos.

Espero haberte ayudado.

No sólo de pasta y medios vive el hombre. Yo tuve que decidir en su día entre PMM y Las Rozas y me quedé en PMM.

A día de hoy noe arrepiento.

Desconectado elbimbo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Pozuelo o Majadahonda
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2021, 22:23:23 pm »
Lo primero enhorabuena, ya es difícil pillar una plaza "top", pues dos.... :Plasplas :Plasplas
Las dos tienen buena pinta, pero en Pozuelo hace tiempo estaban a malas con el Ayto. han llegado incluso a manifestarse en la puerta del Ayto. y cuando se llega a esa situación, es que algo no va muy bien con los políticos.
Y eso en Majadahonda no lo he visto.
De condiciones no te sabría decir cómo están. Mucha suerte

Desconectado beckprecission

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Pozuelo o Majadahonda
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2021, 23:02:26 pm »
En primer lugar, enhorabuena por haber logrado el objetivo de todo opositor en los tiempos que corren con tanta competencia, y que además hayas conseguido sacar plaza en dos muy buenos municipios. Ahora te toca la difícil elección de decantarte por uno de ellos. Como te han comentado anteriormente, es una decisión complicada , solo tu puedes decidir en base a tus circunstancias personales y a que es lo que quieres en tu carrera profesional.  Bien es cierto que Pozuelo tiene buenas condiciones pero han estado un tiempo de conflicto colectivo reivindicando mejoras económicas y de libranza, y desconozco si las han logrado o siguen intentándolo. Majadahonda siempre se ha caracterizado por un municipio puntero en cuanto a condiciones económicas y de libranza y siendo estas bastante desconocidas dentro del gremio, ya que no quieren dar publicidad, debido a lo favorables de las mismas.

Espero que elijas lo que mejor te convenga y que tengas una prospera carrera profesional.

Un saludo

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re: Pozuelo o Majadahonda
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2021, 10:55:58 am »
Están preguntando info de diversos pueblos xq no sé sabe nada de sus convenios ni condiciones, nadie ha aprobado en 6 pueblos!

Desconectado blanquito

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re: Pozuelo o Majadahonda
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2021, 12:06:49 pm »
Yo, por lo que tengo entendido,  Majadahonda es uno de los top de Madrid, Pozuelo lo ponen siempre por debajo. Un saludo.

Desconectado Sss86

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Pozuelo o Majadahonda
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2021, 13:26:07 pm »
Enhorabuena! Son dos opciones muy buenas, tanto a nivel salarial como respetando horas de trabajo y turnos. A diferencia de pueblos más pequeños como Villarejo, San Martín de la Vega, que echan más horas que el sol. Ademas ambos son municipios grandes, que te van a permitir desarrollarte como policia buscando unidades que se ajusten más a tus preferencias..dicho esto, espero que lo que elijas te llene al 100x100. Elige sin miedo, pq los dos son caballos ganadores. Un saludo!