Autor Tema: Oposición Leganés  (Leído 6492 veces)

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Oposición Leganés
« en: 24 de Noviembre de 2021, 19:53:27 pm »
¿ Algún compañero por Leganés hoy? ¿ Sensaciones o previsiones para próximos exámenes?

Desconectado Mahoumetano

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Oposición Leganés
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2021, 10:18:57 am »
La parte de personalidad, la misma de siempre, del psico me sorprendió que hubiera tanto razonamiento espacial y nada de cálculo.

Desconectado Homero08

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Oposición Leganés
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2021, 20:09:36 pm »
Coincido con "Mahoumetano" en cuanto a que se cebaron de más con el razonamiento espacial, al igual que las series numéricas me parecieron algo complicadas. También es cierto que llevo poco tiempo, y no sé si esa sensación se debe a no haber practicado lo suficiente, o puede ser una sensación más general....Y por destacar algo positivo, (bajo mi punto de vista) es cierto que el texto que pusieron no era complicado.

Desconectado Mahoumetano

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Oposición Leganés
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2021, 20:14:39 pm »
Ya han salido los resultados, 367 aptos. Nos vemos el día 14...

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re: Oposición Leganés
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2021, 20:58:53 pm »
Coincido con "Mahoumetano" en cuanto a que se cebaron de más con el razonamiento espacial, al igual que las series numéricas me parecieron algo complicadas. También es cierto que llevo poco tiempo, y no sé si esa sensación se debe a no haber practicado lo suficiente, o puede ser una sensación más general....Y por destacar algo positivo, (bajo mi punto de vista) es cierto que el texto que pusieron no era complicado.
No es por llevar poco tiempo, efectivamente el truco creo que era no cebarse con las series de letras y números porque eran difíciles.
Van rápido con el proceso, mejor así, pero no entiendo el porqué de la prisa sí ya no llegamos al Ifise....

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Oposición Leganés
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2021, 16:46:53 pm »
Hola compis.

En la charla del ifise nos comentaron que había algún municipio que se incorporaría unas semanas más tarde, quizás sea Leganés uno de ellos...

Desconectado Siemprefuerte

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Oposición Leganés
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2021, 19:14:36 pm »
 es parla la que entra más tarde,Leganés lo veo imposible si el 14 tiene la.segunda prueba

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: Oposición Leganés
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2021, 08:35:04 am »
es parla la que entra más tarde,Leganés lo veo imposible si el 14 tiene la.segunda prueba
Si reducen los plazos a la mitad en procedimiento de urgencia pueden creo que se pueden perder el 20% de las horas  del curso.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Siemprefuerte

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Oposición Leganés
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2021, 16:13:40 pm »
Lo del 20% lo desconozco ,pero lo q si es seguro es q a los alumnos de la.academia solo.les.permiten faltar el 5%de las horas lectivas siempre q sean justificadas,mucha diferencia veo entre unos y otros

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 265
Re: Oposición Leganés
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2021, 23:04:51 pm »
Entonces por que quieren meter las fisicas antes del 2022, no tendria correr tanto no??
O los quieren meter con la 53 o quieren meter 2 convocatorias con la 54

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Oposición Leganés
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2021, 14:49:17 pm »
Si el proceso va tan rápido querrán que la entrada al ifise sea con los que ya están allí, con la 53. Porque para entrar al ifise con la 54 no tiene ningún sentido correr, porque viendo como va el proceso de Madrid (que no hay ni bases) es una utopía que la 54 entre al ifise antes de otoño de 2022, y ya veremos....

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 265
Re: Oposición Leganés
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2021, 16:13:15 pm »
Si el proceso va tan rápido querrán que la entrada al ifise sea con los que ya están allí, con la 53. Porque para entrar al ifise con la 54 no tiene ningún sentido correr, porque viendo como va el proceso de Madrid (que no hay ni bases) es una utopía que la 54 entre al ifise antes de otoño de 2022, y ya veremos....
Nos tienen en ascuas, que mala gestión desde luego…yo lo veo súper complicado meterlos con la 53, no me salen las cuentas. Pero algo traman jajaja

Desconectado Airmane

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: Oposición Leganés
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2021, 20:24:56 pm »
El Alcalde comentó en una rueda de prensa que se esperaba finalizar la fase de oposición en verano de 2022, asi que dudo que entren al IFISE en esta convocatoria.
No sé porque tendran tanta prisa...

Desconectado Allwar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re: Oposición Leganés
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2021, 20:33:39 pm »
A falta de noticias oficiales, os comento tres cosas:
- En el último listado de municipios que aportan alumnos facilitado por el Ifise no figura Leganés.
- Madrid ha solicitado incorporar a sus 75 oficiales y es posible que no entren porque no hay sitio, ya que a parte de todos los alumnos de la categoría de policía, actualmente están en formación los subinspectores y miembros de otros cuerpos.
- Los primeros exámenes en Ifise son a mediados de enero, los alumnos de Leganés entrarían como muy pronto sobre esas fechas y no tiene lógica que según entren tengan que examinarse de una materia que ni han podido ver.
Desde luego que todo esto es conjetura y puede resultar que los 32 entren para este Ifise.

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: Oposición Leganés
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2021, 21:51:26 pm »
A ver desde mi opinión, no creo que se estén dando prisa en el proceso, llevan un buen ritmo para lo que es una oposición de 32 plazas pero recordemos por ejemplo Getafe, hizo una prueba a la semana/semana y media aquí entre la primera prueba y la segunda han dado 3 semanas. No creo que entren en este ifise por lo que comenta el compi de arriba.

Desconectado Airmane

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: Oposición Leganés
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2021, 17:01:05 pm »
Se retrasa la fecha de examen

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 265
Re: Oposición Leganés
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2021, 23:48:08 pm »
parece ser que se mantiene el ataque informatico y que los hackers han pedido un rescate para liberarlo.

Desconectado Alex_PM

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Oposición Leganés
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2021, 11:51:03 am »
Buenos días, eso quiere decir que se va a retrasar más las fecha de la prueba?

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re: Oposición Leganés
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2021, 18:31:14 pm »
Buenas tardes,
Parece que no hay noticias nuevas. Entiendo que se mantiene la prueba

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re: Oposición Leganés
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2021, 20:52:01 pm »
Hola compañeros
¿ Qué tal la prueba? ¿ Mucho susto en el inglés  :manocara?
Por lo menos hemos pasado menos frío jejejeje