Autor Tema: Temario PMM en PDF  (Leído 2139 veces)

Desconectado Homero08

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Temario PMM en PDF
« en: 30 de Noviembre de 2021, 19:57:25 pm »
Buenas tardes. Quería preguntar si alguien sabe de algún temario para PMM en PDF.

Me es más fácil llevarme la tablet al trabajo, y más cómodo que en papel. Pero no sé si ésta opción existe, pues he empezado hace poco en la oposición.

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado Opositor49

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: Temario PMM en PDF
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2021, 20:20:21 pm »
Buenas tardes !!!! Alguien que esté o haya estado tanto en corpóre como en cronos me puede contar su experiencia en ellas en lo relativo a temarios ,clases etc? Un abrazo

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Temario PMM en PDF
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2021, 23:32:54 pm »
Yo estuve en Cronos (cuando se llamaba Europa) de forma presencial y muy bien, para mi en temario los mejores. La personalidad no la preparaban, aunque también te digo que para prepararla mal como otras academias, es mejor no prepararla.

Posteriormente por problemas de tiempo para asistir a clase me apunté a Corpore online y al principio bueno, pero a la larga la experiencia no fue buena. Por múltiples y diversos factores.

Europa (ahora Cronos) no se como funciona actualmente, pero si dudas entre esas dos academias, yo lo tendría muy claro.

Te has planteado Depol o Futurecops??? Me han hablado guay de las dos.

Desconectado Opositor49

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: Temario PMM en PDF
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2021, 23:58:47 pm »
Buenas!!! De depol sé que está terol que dicen que es muy buen profesor y tiene muy buenas referencias pero a nivel de academia no tengo ni idea como son y con futurecops me pasa lo mismo que con depol pero sé que ellos son buenísimos en cuanto a las físicas. De ahí viene que me cueste muchísimo elegir la academia para la opo. Te agradezco muchísimo que me hayas dado tu punto de vista . Un abrazo compañero

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Temario PMM en PDF
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2021, 01:59:38 am »
Te menciono lo de Depol y Futurecops porque me consta que Cronos ha pegado una buena subida de precio. Pero si no se va de precio, yo probaría con ellos.

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Temario PMM en PDF
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2021, 07:02:06 am »
Gracias por el apoyo!

Si teneis dudas de DEPOL, de la formación, del Cuaderno de Resúmenes o de las clases...escribidme a jorgeterol@depol.es y os informo

Un saludo!

Desconectado Opositor49

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: Temario PMM en PDF
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2021, 15:33:15 pm »
Miraré a ver cuál son las características de cada academia , sus pro y sus contras y la que mejor me convenga pues en esa me quedaré. Muchas gracias por darme tu punto de vista compañero . Un abrazo

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: Temario PMM en PDF
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2021, 17:27:13 pm »
Buenas compi, si te sirve mi opinión,
Si tienes poco tiempo, prefieres una formación online, más barata (no sígnica peor) y tienes pensado presentarte a pueblos con ciertas expectativas, te recomiendo corpere, te facilita los temarios específicos de cada pueblo y la plataforma que tiene es de las mejores.
Si por el contrario tienes tiempo para asistir presencial, el dinero no te importa tanto y tu objetivo principal es Madrid, ves a depol, terol es un máquina y todo el equipo.
Espero te sirva como opinión.

Desconectado Opositor49

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: Temario PMM en PDF
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2021, 19:43:05 pm »
Buenas tardes compañero!!! Mi problema es que tendría que ser online por qué vivo en Huelva. Pero por lo que me has comentado tiraré con corpóre. Muchísimas gracias por la información que me has dado te lo agradezco  mucho.

Desconectado SYNTRAX

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Temario PMM en PDF
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2021, 10:26:10 am »
Hola compi!!

Aunque tu formación tenga que ser online, si me permites, te recomiendo DEPOL, con Terol a la cabeza.
No solo son buenos en presencial, sino que online también se coronan, ya que la plataforma también está muy bien.

Luego, es como todo, probar y ver tus sensaciones y elegir la que mejor se adapte a ti, sin olvidar la calidad y facilidad de la academia a la que te apuntes.

Un saludo

Desconectado Opositor49

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: Temario PMM en PDF
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2021, 18:54:23 pm »
Gracias compañero por la recomendación !!!! Probaré con ellos por qué tienen toda la pinta de que son muy buenos. Un abrazo a todos por la ayuda  y las recomendaciones en cuanto a las academias