Autor Tema: Ofrezco una plaza que supuestamente está en excedencia en Madrid Capital  (Leído 1175 veces)

Desconectado OCHANDO

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
En año 2013 me vine de triple permuta a un pueblo de Granada estando hasta esa fecha en Madrid Capital de Policía Municipal, posteriormente me informe por otros compañeros que mi plaza no la había perdido y si algún día quisiera retomarla no había ningún problema,  yo ya estoy con plaza en mi tierra y no volveré a Madrid salvo visita...si alguien está interesado en esa plaza se podría mirar y hablar para verificar si se podría recuperar y retomarla por mi parte y hazto seguido permutarla con el interesado y posteriormente regresar a donde estoy actualmente...Para más información por tlf:636016696

Desconectado tomy130

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Ofrezco una plaza que supuestamente está en excedencia en Madrid Capital
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2022, 22:16:45 pm »
Tienes un privado

Desconectado Cheim

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Ofrezco una plaza que supuestamente está en excedencia en Madrid Capital
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2022, 10:53:30 am »
Dios mío parece una telenovela latina, seguro que durante el proceso alguien termina embarazado y hay una infidelidad amorosa también. 
:porcul

Desconectado YUKON77

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Ofrezco una plaza que supuestamente está en excedencia en Madrid Capital
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2022, 13:07:13 pm »
Una plaza que se permuta queda en excedencia?

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Ofrezco una plaza que supuestamente está en excedencia en Madrid Capital
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2022, 14:53:33 pm »
Una plaza que se permuta queda en excedencia?
Esto sólo sucede en el Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid. En el resto de ayuntamientos de España si permutas pierdes la plaza como es lógico.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Ofrezco una plaza que supuestamente está en excedencia en Madrid Capital
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2022, 14:54:39 pm »
En año 2013 me vine de triple permuta a un pueblo de Granada estando hasta esa fecha en Madrid Capital de Policía Municipal, posteriormente me informe por otros compañeros que mi plaza no la había perdido y si algún día quisiera retomarla no había ningún problema,  yo ya estoy con plaza en mi tierra y no volveré a Madrid salvo visita...si alguien está interesado en esa plaza se podría mirar y hablar para verificar si se podría recuperar y retomarla por mi parte y hazto seguido permutarla con el interesado y posteriormente regresar a donde estoy actualmente...Para más información por tlf:636016696
Como reingreses a Madrid no te va a ser tan fácil salir.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1330
Re: Ofrezco una plaza que supuestamente está en excedencia en Madrid Capital
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2022, 12:53:43 pm »
Una plaza que se permuta queda en excedencia?
Esto sólo sucede en el Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid. En el resto de ayuntamientos de España si permutas pierdes la plaza como es lógico.

La cagada que ha hecho Madrid con las permutas hasta hace unos años es épica.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Ofrezco una plaza que supuestamente está en excedencia en Madrid Capital
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2022, 13:21:22 pm »
Una plaza que se permuta queda en excedencia?
Esto sólo sucede en el Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid. En el resto de ayuntamientos de España si permutas pierdes la plaza como es lógico.

La cagada que ha hecho Madrid con las permutas hasta hace unos años es épica.

Ya no se hace? Pues me alegraría porque no era ni medio normal. Así como no dejar permutar a gente de dentro por este motivo.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1330
Re: Ofrezco una plaza que supuestamente está en excedencia en Madrid Capital
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2022, 15:21:49 pm »
Una plaza que se permuta queda en excedencia?
Esto sólo sucede en el Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid. En el resto de ayuntamientos de España si permutas pierdes la plaza como es lógico.

La cagada que ha hecho Madrid con las permutas hasta hace unos años es épica.

Ya no se hace? Pues me alegraría porque no era ni medio normal. Así como no dejar permutar a gente de dentro por este motivo.

Ya hace cosa de un año se reactivaron las permutas hacia fuera

Desconectado UIP37

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re: Ofrezco una plaza que supuestamente está en excedencia en Madrid Capital
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2022, 22:26:48 pm »
No me parece ninguna cagada el reingresar a Madrid, es una jugada maestra del ayto, recuperar policias formados q saben trabajar en Madrid y ahorrarse la academia q es un dineral por agente, oleee por Madrid

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: Ofrezco una plaza que supuestamente está en excedencia en Madrid Capital
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2022, 00:31:47 am »
No me parece ninguna cagada el reingresar a Madrid, es una jugada maestra del ayto, recuperar policias formados q saben trabajar en Madrid y ahorrarse la academia q es un dineral por agente, oleee por Madrid
Pienso igual, a Madrid siempre le interesa que este continuamente entrando policías y si ya estuvieron en la empresa mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk