Autor Tema: (Ayuda asistencial  (Leído 172 veces)

Desconectado MN

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
(Ayuda asistencial
« en: 15 de Febrero de 2022, 11:21:54 am »
Hola buenos días. Me han echado para atrás, la ayuda asistencial de gafas, porque en la factura pone "impuestos" en vez de poner IVA. Se han pasado los 10 días para subsanarlo. Veis que haya posibilidad de reclamarlo al contencioso con garantías de ganarlo? Ha estado haciéndolo así todo el 2021, y en diciembre ya han puesto esa pega.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: (Ayuda asistencial
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2022, 12:55:00 pm »
Con esis "patametros" yo no lecrecomiendo iniciar un contencioso.

Desconectado MN

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: (Ayuda asistencial
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2022, 17:36:21 pm »
Pero porque? Lo han estado pagando todo el 2021 con la coletilla de "impuestos" y ahora resulta que en diciembre ya no vale. Es un agravio comparativo no? Lo que vale 11 meses, al siguiente no. Porque??

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: (Ayuda asistencial
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2022, 18:02:22 pm »
Pero porque? Lo han estado pagando todo el 2021 con la coletilla de "impuestos" y ahora resulta que en diciembre ya no vale. Es un agravio comparativo no? Lo que vale 11 meses, al siguiente no. Porque??

Apoyar el contencioso en lo que han sido errores no creo que pase el trámite, máxime cuando en las bases pone claramente "exento de IVA".

Además no se si sabra que la administración.puede revocarse así misma si detecta que sus resoluciones partieron de un error.

Y la tercera cuestión serían las costas, puede perder y además ser condenado en costas, unos 400.500€.