Autor Tema: Huelgas: derechos y deberes  (Leído 91034 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #20 en: 05 de Agosto de 2007, 00:08:11 am »
 :partirse :partirse :partirse

Un a?o has tardao en disentir. Pero bueno, yo tambien disiento conmigo mismo.   :carcaj :carcaj :carcaj

Por cierto. Lo de las horas, fue el momento de mas unión en esta p**a PMM. Breve pero intenso.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2007, 00:13:26 am »
  Es que francamente ultimamente no decis que tontadas :bur) y pa eso le mis mensajes y a decir tontadas naide me supera. Ademas me han tenido banneao porque si no es por fuerza mayor iba a dejar yo de poner mis tontadas.

Un saludo

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2007, 01:07:35 am »
En general soy contrario a cualquier tipo de huelga. Si acaso, huelga de celo o a la japonesa.
El que paga siempresiempresiempre es el usuario, el ciudadano, el enfermo ... que no tiene culpa de nada. Si hay que tirar a algún responsable de algo por la ventana, que le tiren. Pero que no den por saco al ciudadano que no tiene culpa de nada.
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2007, 01:34:30 am »


En contra, también, de la huelga.   En las semanas libres, o dias de fiesta, se puede meter mucha presión, sin afectar a la ciudadanía, a los que se niegan a aceptar las negociaciones.


Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #24 en: 20 de Agosto de 2007, 21:45:39 pm »
La casa de Angela Merkel se queda sin vigilancia policial por una huelga
 
Actualizado lunes 20/08/2007 09:08 (CET )
     
EFE
BERLÍN.- Las sindicatos alemanes lanzan una huelga que no dejará indiferente al Gobierno. Directamente, han dejado sin vigilancia policial a la vivienda privada de la canciller alemana, Angela Merkel, en el centro de Berlín.

Durante dos horas a primera hora de la ma?ana los agentes encargados de custodiar la casa de Merkel se retiraron de su puesto, al igual que sus colegas encargados de la vigilancia de varias embajadas en el centro de la capital alemana para reivindicar mejoras salariales.

Los paros parciales suspenderán también a lo largo de la jornada y siempre durante dos horas la labor de la oficina municipal de inmigración, que concede los permisos de residencia y trabajo para ciudadanos no comunitarios.

Para dar mayor énfasis a sus exigencia, los sindicatos paralizarán igualmente durante dos horas las actividades de la oficina municipal de matriculación de vehículos.

Los empleados de los servicios públicos berlineses demandan el abono de tres pagas extras de 300 euros cada una y un incremento salarial del 3%.
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2007, 22:37:02 pm »
ppfff no se como seran sus estatutos,reglamentos etc...pero vamos, un puro como el de nacho vidal
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #26 en: 20 de Agosto de 2007, 23:13:05 pm »
ppfff no se como seran sus estatutos,reglamentos etc...pero vamos, un puro como el de nacho vidal
alli seguro que los puros son mas gordos que los de aqui.  :partirse :partirse y no digo mas que el de nacho eh?

Desconectado travent

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2007, 23:13:45 pm »
Pues en la noticia no pone que la huelga sea ilegal, a lo mejor alli la policia tiene los mismos derechos que el resto de ciudadanos. Aqui nos vendria muy bien una huelga de estas, en servicios no urgentes claro, no me imagino a nuestros politicos saliendo de casa sin  los escoltas esperando en la puerta, a mas de uno le daria agorafobia.                    :ojones    

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #28 en: 20 de Agosto de 2007, 23:21:35 pm »
Si no me equivoco, la policia francesa, alla por el 2001/2002, pese a tenerlo prohibido, le echaron un par de... y se pusieron en huelga y consiguieron bastante de lo que pidieron.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

uidfaro

  • Visitante
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #29 en: 21 de Agosto de 2007, 22:32:34 pm »
Y DIGO YO, si nos echamos todos a la huelga ?quien nos iva a detener? los de la O.R.A

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #30 en: 21 de Agosto de 2007, 22:44:53 pm »
no todos estan del mismo lado...
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #31 en: 22 de Agosto de 2007, 00:48:09 am »
no todos estan del mismo lado...

quid de la cuestión perfectamente explicado

en otros países, se movilizan, luchan por lo que creen que es justo, así no se lo llevan muerto los caciques y acólitos que tanto abundan en ejpein

Desconectado sacros

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 83
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #32 en: 22 de Agosto de 2007, 02:42:04 am »
Tengo entendido que en USA hubo una huelga con servicios de emergencia inclusive y a las 2 horas el incremento de delitos era una barbaridad y al final sacaron mas de lo que pedian.

Tengo entendido que CNP en Madrid tenía lo de iniciativa cero, pero por parte de los de arriba pueden estarse así hasta que se jubilen...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2007, 15:27:19 pm »
Los 19 policías locales de Jódar se declaran en huelga indefinida
   
Todos los agentes de la Policía Local de Jódar se ponen de acuerdo para exigir al Ayuntamiento que, de una vez por todas, les abone las horas extras y el plus de nocturnidad. Desde mayo, sus sueldos no incluyen estos complementos, con lo que ahora trabajan por unos setecientos euros. 
   
  josé rodríguez cámara / jaén

Postura de fuerza. La plantilla de la Policía Local al completo, compuesta por diecinueve agentes, se ha declarado en huelga. El paro no se levantará hasta que el Ayuntamiento les abone las horas extras y el complemento de nocturnidad. Y es que, gracias a estos complementos, sus nóminas pueden superar los mil euros. Al dejar de abonárseles tales partidas, como explica un portavoz de la plantilla, que prefiere mantenerse en el anonimato, su sueldo ronda los setecientos euros ?por trabajar por la noche reciben unos doscientos?. Los policías no dejarán de prestar su servicio, aunque aseguran que no excederán el horario de treinta y cinco horas semanales que tienen fijado.

Los impagos comenzaron en el mes de mayo. Desde entonces, el colectivo ha tratado, en varias ocasiones, de llegar a un acuerdo con los responsables municipales que evitara tener que emprender acciones de protesta. Como explican, al comprobar que el equipo de Gobierno, encabezado por José Luis Ángulo, de Izquierda Unida, no estaba dispuesto a admitir sus demandas, el pasado 12 de diciembre comenzaron con la huelga, como puntualizaron en un comunicado remitido a este periódico.

Al no prestarse los funcionarios a exceder las siete horas diarias, se puede dar lugar a situaciones como que, en algunos turnos, sólo esté de servicio un miembro del Cuerpo. Los trabajadores aclaran que, evidentemente, en estos casos, no está garantizada la seguridad en Jódar. La Policía Local pide disculpas a los ciudadanos de las molestias que puede causar su postura ya que, como argumentan, son conscientes de que su trabajo es más necesario durante la Navidad, unas fechas en la que se organizan actos de todo tipo y en la que el número de residentes aumenta.
 
 

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #34 en: 27 de Diciembre de 2007, 13:03:12 pm »
Extraido de la pagina del SUP, donde se hace referencia al TC donde admite el recurso sobre derecho de huelga para las FCS:

..."Dicho lo anterior, en el pleno del Consejo defenderemos los expedientes de nuestros afiliados, defenderemos a los afiliados de otros sindicatos que lo merezcan, presentaremos una resolución que se adjunta, entregaremos el informe económico denunciando que  no se ha cumplido el acuerdo porque no existe equiparación salarial y recordaremos que sigue vigente nuestra declaración de conflicto colectivo del 31 de mayo. A este respecto, [size=18pt]el Tribunal Constitucional ha admitido a trámite un recurso sobre el derecho de huelga en los cuerpos de seguridad en Espa?a[/size]. Estamos valorando realizar un preaviso de huelga y solicitar el nombramiento de servicios mínimos para iniciar el mismo procedimiento en curso, si no se debate ampliamente y con datos nuestra declaración de conflicto, sustentada en el agravio salarial existente y el incumplimiento del acuerdo de abril de 2005 por tal motivo."...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #35 en: 28 de Diciembre de 2007, 11:13:05 am »
PRE-AVISO DE HUELGA DEL SUP

..." si pasado un tiempo prudencial no lo ha hecho, procederemos a realizar un preaviso de huelga y solicitar el nombramiento de servicios mínimos para canalizar nuestra demanda jurídicamente. Recordamos que la obligación de reunirse el Consejo de Policía para debatir el conflicto colectivo viene impuesta por una sentencia de la
Audiencia nacional de 30 de septiembre de 2003, a instancias de esta organización,
y que la misma razona que al no tener reconocido el derecho de huelga es exigible
el funcionamiento de los resortes sustitutivos del mismo. Si estos mecanismos no
funcionan, el SUP actuaría sindical y jurídicamente, y recordamos que el Tribunal
Constitucional ha admitido a trámite una cuestión por el derecho de huelga en los
cuerpos de Seguridad."...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

uidfaro

  • Visitante
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #36 en: 28 de Diciembre de 2007, 17:41:12 pm »
lamentablemente Larras, dudo mucho qe eso ocurra, por desgracia

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #37 en: 28 de Diciembre de 2007, 18:21:10 pm »
Y digo yo, todo vale en una huelga?... aunque con ello se causen da?os a terceros?

Visionar este vídeo de lo que hacen piquetes de huelga de limpieza del Metro de Madrid.

http://www.diariometro.es/es/article/ep/2007/12/28/20071228104550/index.xml

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #38 en: 28 de Diciembre de 2007, 21:54:11 pm »
Pues evidentemente, personalmente creo que esto raya lo delincuencia, me refiero a lo del aceite, lo de los papeles no me gustara pero lo entiendo.


Un saludo.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #39 en: 28 de Diciembre de 2007, 22:20:50 pm »
lamentablemente Larras, dudo mucho qe eso ocurra, por desgracia

Se acercan las elecciones....

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...