Autor Tema: Huelgas: derechos y deberes  (Leído 91039 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #120 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:29:11 pm »
Por eso yo voy esttá noche en moto (ya me jodería no poder volver a casa a dormir).

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #121 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:36:14 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ULxzuayc0i4&feature=player_embedded[/youtube]

Sí, el título del vídeo es correcto: es cotundente.

Contundente?, malo diría yo, no contundente.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #122 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:36:37 pm »
Por eso yo voy esttá noche en moto (ya me jodería no poder volver a casa a dormir).

Yo  :Moto_vss
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #123 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:37:17 pm »
Aquellos que trabajeis/trabajemos para el dia de la huelga....

Mucho cuidadin y primero nosotros y luego el resto. (me refiero a nuestra seguridad).



Nivel de Alerta: ALTO.
No lo verán tus ojos.

Seguridad?, jajajajaj
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #124 en: 28 de Septiembre de 2010, 20:01:36 pm »
UGT y CCOO denuncian a la CAM por posible prevaricación y mala fe por los mínimos

UGT y CCOO han registrado hoy una denuncia ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid contra la Comunidad de Madrid por posible prevaricación y mala fe en la regulación y publicación del Decreto de Servicios Mínimos, pues a su juicio el Consejo de Gobierno ha optado por un texto "falto de motivación y abusivo".

   Argumentan que este decreto reitera lo establecido por el Decreto 102/2002, dictado con ocasión del huelga general de 20 de junio de 2002 (20-J), que fue anulado por falta de motivación y vulneración del derecho fundamental de huelga en la Sentencia núm. 129 del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que fue confirmada por el Tribunal Supremo al denegar el recurso de casación interpuesto por la Comunidad de Madrid.

   Ante estos hechos, los dos sindicatos han solicitado al Ministerio Fiscal que se depuren "las posibles responsabilidades penales en que pudiera haber incurrido el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid al dictar el Decreto impugnado".

   Por otra parte, la falta de motivación a la que se refiere la denuncia presentada por UGT y CCOO atiende tanto a la determinación de los servicios esenciales como a la fijación de los mínimos, que, en opinión de ambos sindicatos, conlleva la vulneración del derecho fundamental de huelga y del derecho de libertad sindical.

   "Contrariamente a la doctrina del Tribunal Constitucional, no se razona cuáles son servicios esenciales ni la proporción de trabajadores y trabajadores que deben figurar en los mismos. Se consideran esenciales servicios veterinarios, el Laboratorio Regional de Salud pública, Inspecciones Sanitarias, Servicio Madrileño de Salud, la Dirección General de Hospitales y la Agencia Antidroga", plantean.

   En transportes, no se ofrecen datos objetivos para fijar los servicios mínimos, sólo especulaciones, mientras que se observa falta de motivación en la determinación de los servicios mínimos comunes, actividades judiciales y educativas. Hay motivación insuficiente en el caso de los centros hospitalarios y no hospitalarios.

   Asimismo, en el texto del recurso contencioso-administrativo interpuesto por ambas organizaciones sindicales, se atribuye a la autoridad gubernativa mala fe "al proceder a publicar el Decreto de determinación de los servicios mínimos esenciales con una antelación exclusivamente de dos días" al 29-S, impidiendo, con ello, la petición de suspensión cautelar del Decreto que implica el cercenamiento del derecho de huelga. El registro de la convocatoria de huelga se produjo el 10 de septiembre.

   Estas razones han llevado, así, a interponer un recurso contencioso-administrativa por parte de UGT y CCOO, puesto que constituye "una regulación que vulnera el derecho fundamental a la huelga y crea las condiciones objetivas para su minusvaloración", aseveran.

Desconectado camarón

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #125 en: 28 de Septiembre de 2010, 20:46:21 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ULxzuayc0i4&feature=player_embedded[/youtube]

Vale, ya sé que es antiguo, pero...me jode muchísimo decirlo, y quiero pensar que pueda influir mucho la edición del vídeo, pero , en ocasiones , nos pasamos un "poquito". Por lo que se ve, y me remito a la edición del vídeo, tanto el  ertzaina, al que le importan las cosas tres cojones, como a mi compañero de "defensa fácil"...

Yo sí pienso que la edición del video cojea, a mi personalmente no me vale ver una reducción y puesta de grilletes, a mi me vale ver el motivo que la ha producido. Como tambien el contexto global en el que se estan desarrollando los acontecimientos, no planos cortos de los compañeros. No olvidemos lo que somos y lo dificil que es serlo, estamos todos en el mismo barco y mientras no se demuestre lo contrario, ni se sancione si es necesario, yo muestro mi apoyo a los agentes

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #126 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:02:10 pm »
En fin, no creo que me pille atasco para ir a currar mañana...............a las 6 ya apatrullando.

Una que se va a mimir.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #127 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:00:01 am »
00:00 LLega el dia D

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #128 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:45:56 am »
Solo espero que los piquetes sean informativos, de lo contrario deseo que UIP y GRI repartan a diestro y siniestro, que cojones van a ir a amenazar a la gente que quiere currar esos sinverguenzas de sindicalistas y liberados?

Nos han vendido a todos y el gobierno les está dando un dineral....

Huelga pactada....   :Plasplas

Sinverguenzas.... de momento ya hay una herida grave por atropello en Coslada, un repartidor ha arrollado a los piquetes......... muy informativos no serian.... digo yo.

Leña al mono.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #129 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:52:48 am »
En cuanto al video solo en este pais se mete la gente en una intervención policial, que hagan eso en América del Norte, Inglaterra, Alemania... pero hay que ser así, contudente.

Yo no me andaría con chiquitas y menos en dias como mañana que cualquier tonto se viene arriba al verse respaldado...

Tened cuidado ahí fuera.


Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #130 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:08:31 am »
por la zona de Vallecas estan quemando contenedores

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #131 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:14:34 am »
 Pues la cosa esta muy calentita, los piquetes van a intentarlo sobre todo en Madrid; pero tambien hay mucha gente muy mosqeada y si les tocan los cojones por ganarse un duro, va a ver hostias; pero de las de verdad. Mucho ojo ahi fuera los que esteis currando.



  :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #132 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:35:34 am »
 http://www.publico.es/espana/338998/siete/diputados/haran/huelga/congreso

  Ahi los teneis, si señor con dos cojones y un palito.........ah, se me olvidaba, ellos no pierden el sueldo de este día..... :caput

:caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput


  :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #133 en: 29 de Septiembre de 2010, 02:04:13 am »
"Pacíficos" piquetes en tienda de Montera

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #134 en: 29 de Septiembre de 2010, 08:24:15 am »
Pues se oye y se comenta que la policia esta dando a diestro y siniestro... :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Esta mañana he visto mucha....pero que mucha presencia policial.....furgones de la nacional en las cocheras del metro......y en el merca ha habido ostias de lo lindo..y los camioneros que han querido entrar han entrado a cien arrollando a los piquetas y a todo el que se ponia por delante o al menos eso me han comentado amigos y familiares que trabajan alli......

Y en Coslada parece que hay jaleo en ciertas empresas.....

En el aeropuerto hay muchos piquetes en las zonas publicas......en las puertas del metro estan poniendo a caldo a la gente que entra si ven que son trabajadores ......el Mc donals han conseguido que se cierre......y casi todos los restaurantes de la zona publica estan cerrados.....dentro de los filtros hay muy poca gente porque los vuelos estan saliendo al 50%...pero esta todo abierto.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #135 en: 29 de Septiembre de 2010, 08:27:02 am »
En las cocheras de Entrevias han pegado dos tiros a un autobus desde una motocicleta.......otro ejemplo de piquetes pacificos.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #136 en: 29 de Septiembre de 2010, 09:54:04 am »
En las cocheras de Entrevias han pegado dos tiros a un autobus desde una motocicleta.......otro ejemplo de piquetes pacificos.

Lástima que no se estamparon y se les disparó el arma contra sus piernas
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #137 en: 29 de Septiembre de 2010, 14:09:55 pm »
Disparos al aire en la carga policial contra un piquete informativo en Getafe
Uno de los piquetes informativos situados en Getafe (Madrid), a las puertas de la empresa EADS-CASA ha sufrido las cargas de la Policía. Varios agentes han cargado de forma violenta contra los trabajadores que allí se manifestaban, realizando incluso disparos al aire, según ha declarado el coordinador local de IU, Javier Viondi.

http://noticias.terra.es/2010/espana/0929/actualidad/nueve-personas-heridas-en-cargas-policiales-contra-piquetes-a-las-puertas-de-la-empresa-eads-casa-de-getafe.aspx

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #138 en: 29 de Septiembre de 2010, 14:14:11 pm »
... y este uno de los muchos comentarios a la noticia "Noticia falsa! Soy trabajador de EADS-CASA, ahora llamada CASSIDIAN y lo vivido hoy ha sido vergonzoso y delictivo. En la puerta Sur de acceso en Getafe se han vivido cargas policiales debido a las agresiones, escupitajos, insultos, empujones vivido por las personas que quería ejercer su derecho a trabajar. La carga policial con disparos de fogeo al aire ha sido provocado tras el impacto de UNA PIEDRA A UN TRABAJADOR, NO A UN PIQUETE. Se ha impedido el acceso a la empresa, que vergüenza"

En fin... la prensa y determinados "partidos" siempre andan igual en este país...

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505