Autor Tema: Huelgas: derechos y deberes  (Leído 91025 veces)


Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #201 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:54:21 pm »
en Barcelona llevan casi 9 horas de incidentes _Fumón_2

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #202 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:56:31 pm »
Desde Cataluña 29 de septiembre de 2010 a las 20.41 h.
En Barcelona continúan los incidentes. Los 'antisistema', en su huida por las calles del Borne, saquean una tienda de teléfonos y prenden fuego a todos los contenedores, desde Pau Claris hasta el final de Via Laietana, informa Germán González

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #203 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:59:37 pm »
9 horas de información de piquetes a los que se han unido los guarros, gente pacífica, vestidos con cascos de moto, caras totalmente tapadas lo que no lo llevan, palos, lanzando vallas,quemando todo lo que pillan.....  Vamos yo suelo vestir igual todos los días....

Y luego dirán que si brutalidad policial, que si respuesta contundente... más mano dura hacia falta y un sistema judicial  que apoyase más a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

 :Plasplas a los que estais en la calle luchando de uniforme.

PD: saquean una tienda de móviles? curiosa forma de protestar... ya no les vale con romperlo todo...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #204 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:01:46 pm »
Pues se oye y se comenta que la policia esta dando a diestro y siniestro... :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Pues no veo en eso motivo de celebración. El uso de la fuerza es un fracaso de la sociedad y el último fin de la acción policial, totalmente necesario en ocasiones, pero nunca motivo de celebración... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #205 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:06:12 pm »
Motivo de celebración no es desde el punto de vista de la sociedad... solo hay que ver lo que está pasando en Barcelona.
Desde el punto de vista policial, si se carga está justificado,bastantes imágenes de incidentes han salido y los policías aguantando sin actuar...
A los que habría que zumbar son al tal Cándido y al tal Toxo...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #206 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:07:24 pm »
Sindicatos recogen 7 casquillos de bala y los llevan "a analizar" para ver si son de cargas policiales en EADS :pen:
Al que los ha "recogido" a ver si el Juzgado le metiera un crujido bueno, por recoger lo que no debe...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #207 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:13:10 pm »
Desde el punto de vista policial, si se carga está justificado
Por supuesto que está más que justificado el uso coactivo de la fuerza. Pero no deja de ser un fracaso y un recurso último y nada "celebrable"... :caput

Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #208 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:16:28 pm »
9 horas de información de piquetes a los que se han unido los guarros, gente pacífica, vestidos con cascos de moto, caras totalmente tapadas lo que no lo llevan, palos, lanzando vallas,quemando todo lo que pillan.....  Vamos yo suelo vestir igual todos los días....

Y luego dirán que si brutalidad policial, que si respuesta contundente... más mano dura hacia falta y un sistema judicial  que apoyase más a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

 :Plasplas a los que estais en la calle luchando de uniforme.

PD: saquean una tienda de móviles? curiosa forma de protestar... ya no les vale con romperlo todo...
Saqueando y llevandose el dinero de la caja
y luego dicen que son anticapitalistas....

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #209 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:25:30 pm »
Por cierto: acabo de ver al PAYASO del sindicalista con las vainas en televisión... ¿quien me asegura a mi, Sr. PAYASO, que esas vainas se han recogido donde ud. dice?...

La ignorancia es osada: algún "borrego" de su camarilla se ha llevado las vainas del lugar sin saber que haciendo eso ha destruido los vestigios de lo que querían probar... ;ris;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #210 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:59:04 pm »


Esta noche va a ser muy dura en Barcelona. El kaos se avecina.

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #211 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:00:27 pm »
Por cierto: acabo de ver al PAYASO del sindicalista con las vainas en televisión... ¿quien me asegura a mi, Sr. PAYASO, que esas vainas se han recogido donde ud. dice?...

La ignorancia es osada: algún "borrego" de su camarilla se ha llevado las vainas del lugar sin saber que haciendo eso ha destruido los vestigios de lo que querían probar... ;ris;
Tal y como yo lo veo sólo prueban que la policía se ha visto obligada a disparar debido al comportamiento de un piquete "informativo" de esos cuya máxima responsabilidad por la forma de organizarse y el amparo que tienen es de los dos mamarachos de la foto.
Para mi inculpan más a los de los piquetes que a los policías.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #212 en: 30 de Septiembre de 2010, 00:10:05 am »
Cambiando de tercio.....................

http://estaticos.20minutos.es/img/2010/09/29/1142186.jpg?v=20100929135154
 

Ironías de la huelga........... ;::)
 

:Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1

PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #213 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:02:15 am »
Por cierto: acabo de ver al PAYASO del sindicalista con las vainas en televisión... ¿quien me asegura a mi, Sr. PAYASO, que esas vainas se han recogido donde ud. dice?...

La ignorancia es osada: algún "borrego" de su camarilla se ha llevado las vainas del lugar sin saber que haciendo eso ha destruido los vestigios de lo que querían probar... ;ris;

Lo mismo esperabas encontrarte algún erudito entre el rebaño, pero ya te digo yo que difícil; muy difícil.

Los sindicatos se han comido hoy (o ayer) un pedazo de falo con orejas y me alegro enormemente.

No se ha confirmado la caída del gobierno (que sería otro tema), sino la caída de los sindicatos. La empresa sindical empieza a tambalearse y ya no se puede ocultar. Cuando se ve el plumero, ya no hay camuflaje posible.

Un saludo

"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #214 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:02:54 am »
Por cierto: acabo de ver al PAYASO del sindicalista con las vainas en televisión... ¿quien me asegura a mi, Sr. PAYASO, que esas vainas se han recogido donde ud. dice?...

La ignorancia es osada: algún "borrego" de su camarilla se ha llevado las vainas del lugar sin saber que haciendo eso ha destruido los vestigios de lo que querían probar... ;ris;


Lo mismo esperabas encontrarte algún erudito entre el rebaño, pero ya te digo yo que difícil; muy difícil.

Los sindicatos se han comido hoy (o ayer) un pedazo de falo con orejas y me alegro enormemente.

No se ha confirmado la caída del gobierno (que sería otro tema), sino la caída de los sindicatos. La empresa sindical empieza a tambalearse y ya no se puede ocultar. Cuando se ve el plumero, ya no hay camuflaje posible.

Un saludo
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #215 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:24:23 pm »
Por cierto: acabo de ver al PAYASO del sindicalista con las vainas en televisión... ¿quien me asegura a mi, Sr. PAYASO, que esas vainas se han recogido donde ud. dice?...

La ignorancia es osada: algún "borrego" de su camarilla se ha llevado las vainas del lugar sin saber que haciendo eso ha destruido los vestigios de lo que querían probar... ;ris;

http://www.telemadrid.es/?q=noticias/madrid/noticia/los-sindicatos-policiales-defienden-la-actuacion-en-getafe-porque-los-agente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #216 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:25:49 pm »


El Ayuntamiento denuncia que la Policía Nacional no estuvo en las cocheras de la EMT desde las 8:30 h

"Ningún policía nacional se personó en el lugar", según advirtió ayer a este periódico un portavoz del Consistorio..Hubo 50 autobuses dañados.

Qué.es 29 de septiembre de 2010

Las cocheras de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) situadas en el distrito de Fuencarral son los depósitos de este medio de transporte público más grandes de la capital.

En la jornada de hoy, desde las 8:30 h, "ningún policía nacional se personó en el lugar", según advirtió ayer a este periódico un portavoz del Ayuntamiento. "Nosotros podemos llegar hasta donde alcancen nuestras posibilidades, pero queremos dejar constancia e informar que desde la hora señalada no existió presencia policial alguna en esas cocheras de la EMT", añadió la fuente.

Desde la madrugada, precisamante, cientos de trabajadores de las cocheras de la EMT en este punto de la ciudad bloquearon las puertas de las instalaciones para impedir que salieran los autobuses que distribuyen a los trabajadores por la capital.

Sobre las cuatro de la mañana, cuando varios de los primeros autobuses acercaron a la puerta para intentar salir, se produjeron los primeros lanzamientos de huevos y piedras, contra los buses, salidos de entre la multitud. Tanto en la Elipa como en Fuencarral y Carabanchel los piquetes ha logrado que no realicen su servicio la mayoría de los autobuses y para ello han llegado a tumbarse en el suelo de la puerta sin que la Policía interviniese.   

Delegación Gobierno defiende la actuación de Policía Nacional en cocheras EMT
EFE , Madrid

La delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, ha manifestado hoy que "sí hubo" Policía Nacional en las cocheras de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y que fueron agentes de este cuerpo los primeros que "dejaron expeditas" las de Fuencarral y La Elipa, donde se registraron incidentes.

Tras presentar los Presupuestos Generales del Estado 2011 en la Comunidad de Madrid, Valcarce ha respondido así a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, quien ayer, durante la jornada de huelga general, criticó que no hubiera policía en las cocheras.

La delegada ha reiterado hoy que "sí hubo" Policía Nacional y ha remitido a las fotografías publicadas en diferentes medios de comunicación para comprobarlo.

"Una imagen vale más que mil palabras", ha resumido, tras recordar que la actuación policial durante el paro general se basó en la colaboración institucional, que fue "muy estrecha" con el Ayuntamiento de Madrid al disponer un operativo conjunto de Policía Nacional y Policía Municipal.

Respecto a los incidentes registrados en la región, ha reiterado hoy que fueron "aislados".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #217 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:07:06 pm »
Por último, Cobo se ha referido a la falta de presencia policial en algunas cocheras de la EMT a primera hora de la mañana, recordando que la competencia de seguridad corresponde "al Gobierno de la Nación y, en definitiva, a la Delegación del Gobierno" a pesar que el Ayuntamiento haya "asumido una competencia impropia" al contar con una Policía Municipal.


"Sin descender a un hecho puntual, recordamos que la seguridad ciudadana corresponde a la Delegación, que cuando se producen incidentes graves en las calles debe acudir y tratar de reponer la normalidad", ha zanjado.

http://www.que.es/madrid/201009301322-cobo-cree-ciudadanos-estan-hartos-epi.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #218 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:07:55 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ef2Kpd0smhY&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Huelgas: derechos y deberes
« Respuesta #219 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:08:34 pm »
Por último, Cobo se ha referido a la falta de presencia policial en algunas cocheras de la EMT a primera hora de la mañana, recordando que la competencia de seguridad corresponde "al Gobierno de la Nación y, en definitiva, a la Delegación del Gobierno" a pesar que el Ayuntamiento haya "asumido una competencia impropia" al contar con una Policía Municipal.


"Sin descender a un hecho puntual, recordamos que la seguridad ciudadana corresponde a la Delegación, que cuando se producen incidentes graves en las calles debe acudir y tratar de reponer la normalidad", ha zanjado.

http://www.que.es/madrid/201009301322-cobo-cree-ciudadanos-estan-hartos-epi.html


Otro que no lee a Shin Chan...