Autor Tema: "Maltrato policial"  (Leído 16686 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
"Maltrato policial"
« en: 01 de Agosto de 2006, 11:58:54 am »
La seguridad de La Moncloa no aceptó ser discriminada
BOCHORNOSO PLANTE
 
 
Hechosdehoy.com | 31/7/2006
 
El equipo de seguridad de La Moncloa no aceptó ser discriminada por el presidente del Gobierno en su viaje a Canarias protagonizando un plante que hizo necesaria la presencia de la Guardia Civil.

El equipo de seguridad de La Moncloa se plantó cuando les quisieron llevar a Lanzarote en un avión de carga. José Luis Rodríguez Zapatero viaja este martes a Lanzarote en un avión oficial. Pero los servicios de seguridad de la Moncloa amenazaron este lunes con un plante. Los agentes debían trasladarse a Lanzarote, donde el presidente va a pasar las vacaciones, pero se negaron a ir, cuando conocieron que debían viajar en un avión Hércules.

Todo surgió cuando los miembros de seguridad que iban a preparar la llegada del Presidente del Gobierno a la Lanzarote vieron que el avión que les iba a trasladar a la isla era un avión de transporte de mercancías, un Hércules, y no un avión de pasajeros. Los guardias civiles, pertenecientes a la Brigada Móvil, y los policías adscritos a la seguridad de Moncloa se negaron a viajar en ese aparato por su seguridad y protagonizaron casi un plante, según la Cadena COPE, que fue secundado por el personal de cocina.

Tuvieron que intervenir un alto mando de la Guardia Civil y el propio comisario de Moncloa. Tras algunas amenazas y promesas de mejoras económicas y laborales, el personal decidió subir al avión. El Hércules es un avión utilizado por el ejercito para el transporte de material y, en algunos casos, para el envio de tropas. La mayor parte de las ocasiones lo emplean los paracaidistas
 

« Última modificación: 10 de Abril de 2009, 14:37:45 pm por 47ronin »

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re: "Material de carga"
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2006, 12:09:17 pm »
?Policías tratados como maletas y terroristas tratados como se?ores? pero ?en qué país vivimos?

Desconectado cenepe

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 264
Re: "Material de carga"
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2006, 12:23:15 pm »
Curiosamente cuando se devuelve a inmigrantes en avion, se viaja en linea regular o avion alquilado al efecto, pero de pasajeros y con todas las comodidades.

OSea,qu e la Policía si puede ser trasladada en un Hercules, pero los inmigrantes no, por que atenta contra los derechos humanos.

Qye contradicción

Salu2
www.cenepe.com
Preparación de Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: "Material de carga"
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2006, 13:28:11 pm »
?Policías tratados como maletas y terroristas tratados como se?ores? pero ?en qué país vivimos?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---Pero que razon tienes compi, hacia tiempo que no escuchaba una verdad tan pura como esa, QUE  PAIS. ;llor;

Desconectado tupilan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re: "Material de carga"
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2006, 14:07:10 pm »
La seguridad de La Moncloa no aceptó ser discriminada
BOCHORNOSO PLANTE
 
 
Hechosdehoy.com | 31/7/2006
 
El equipo de seguridad de La Moncloa no aceptó ser discriminada por el presidente del Gobierno en su viaje a Canarias protagonizando un plante que hizo necesaria la presencia de la Guardia Civil.

El equipo de seguridad de La Moncloa se plantó cuando les quisieron llevar a Lanzarote en un avión de carga. José Luis Rodríguez Zapatero viaja este martes a Lanzarote en un avión oficial. Pero los servicios de seguridad de la Moncloa amenazaron este lunes con un plante. Los agentes debían trasladarse a Lanzarote, donde el presidente va a pasar las vacaciones, pero se negaron a ir, cuando conocieron que debían viajar en un avión Hércules.

Todo surgió cuando los miembros de seguridad que iban a preparar la llegada del Presidente del Gobierno a la Lanzarote vieron que el avión que les iba a trasladar a la isla era un avión de transporte de mercancías, un Hércules, y no un avión de pasajeros. Los guardias civiles, pertenecientes a la Brigada Móvil, y los policías adscritos a la seguridad de Moncloa se negaron a viajar en ese aparato por su seguridad y protagonizaron casi un plante, según la Cadena COPE, que fue secundado por el personal de cocina.

Tuvieron que intervenir un alto mando de la Guardia Civil y el propio comisario de Moncloa. Tras algunas amenazas y promesas de mejoras económicas y laborales, el personal decidió subir al avión. El Hércules es un avión utilizado por el ejercito para el transporte de material y, en algunos casos, para el envio de tropas. La mayor parte de las ocasiones lo emplean los paracaidistas
 



     Ronin yo he estado en el Ejercito del Aire, me fui no hace más de 4 a?os y esos aviones se utilizan bastantes veces para el transporte de soldados en servicio de estafeta a las islas canarias, aunque normalmente se utilizaban los B -707 y la verdad es que son incómodos de la hostia por el ruido que hay en el interior por los motores y porque vas sentado en "bancadas" de lona dise?adas hace unos 35 a?os para el transporte de paracaidistas. Pero seguros son casi igual o más que los B-707 en los que traen a los etarras.
     Pero lo que si estoy deacuerdo es que se le tenian que caer la cara de verguenza a la mayoría de los carguillos de este país, por tratar como tratan a sus escoltas y este es un caso más. A mi se me caería la cara de verguenza de tratar a mis escoltas, responsables de mi propia seguridad y en un momento dado incluso de mi vida, de esta forma tan discriminatoria respecto a el mismo. Anda y que le den por el ....  :cuer;
¡¡¡¡¡ ESTOY HASTA LOS HUEVOS !!!!!

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: "Material de carga"
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2006, 14:16:37 pm »
Ya me lo estoy imaginando, ese alto jefe de la guardia civil disfrutando como un cochino en un charco, poniendo firmes a los guardias y amenazandoles con prisiones militares y expulsion de la unidad. Asi nos va a los guardias civiles, asi nos va.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: "Material de carga"
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2006, 14:47:59 pm »
Los agentes de la Policía Nacional que forman parte del personal de seguridad estática (encargada de asegurar la residencia y alrededores del presidente Zapatero) no estaban dispuestos a volver a viajar en un avión de carga durante cuatro horas, sentados en redes y apoyados en el material que también transportan hasta Lanzarote. Esta situación es la segunda vez que se repite, y ya le habían comunicado a los responsables de organización de este viaje su malestar. Por eso el plante de este fin de semana, aunque al final desistieron de su protesta.
 
De momento, Lorenzo Nebreda, secretario de organización de la CEP, ha asegurado a Libertad Digital, que todavía no han recibido ninguna explicación ni respuesta de los responsables de Moncloa a esa protesta del domingo. El personal de avanzadilla que se encargaría de tener todo a punto para que el presidente del Gobierno llegase y encontrase todo listo, se plantó en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz de Madrid al ver que de nuevo los servicios de Presidencia les habían preparado un Hércules C 130 para viajar hasta Lanzarote.
 
En palabras de Nebreda, "esta no es forma de viajar" y ha se?alado la necesidad de que tanto Policía como Guardia Civil y personal de cocina y asistencia del propio presidente viajen en las mismas condiciones que Rodríguez Zapatero. En su defecto, destacaba Nebreda, "que avisen con tiempo que hay que viajar y preparen la salida del personal de seguridad y asistencia en vuelos regulares". Para el secretario de organización de la CEP, "el miedo no es que el avión se caiga" sino que, "cuatro horas en sentado casi en el suelo en unas redes no es forma de viajar" .
 
Temen represalias
 
Además de pedir el cese del organizador del viaje, ha expresado su deseo de que no suceda "lo que suele suceder en estos casos" y no se tomen represalias contra el responsable del grupo que decidió plantarse delante del Hércules. Según Nebreda, es posible que después de un tiempo comiencen a materializarse algunas represalias contra los que decidieron quejarse por el trato de Moncloa y plantarse en el propio aeropuerto.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: "Material de carga"
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2006, 14:51:05 pm »
Los espa?oles somos los únicos europeos que costeamos, vía Presupuestos Generales, las vacaciones al presidente del Gobierno. Zapatero viaja este martes en avión oficial al palacio de la Mareta, en Lanzarote. Según publica La Razón, para atenderle ya se ha desplazado a Canarias una avanzadilla de guardias civiles, con una dieta de 80 euros al día, y viajarán un grupo de escoltas, un ayudante, un cocinero y un asesor de prensa. El resto de primeros ministros en Europa se pagan de su bolsillo el descanso veraniego. En Suecia o Dinamarca, incluso tienen que utilizar el coche privado para ir a hacer la compra.

Desconectado Guardiadelaporra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
  • Pa´que te metes.
Re: "Material de carga"
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2006, 16:12:31 pm »
?Y la dignidad de los compa?eros?, estoy convencido que el alto mando de la Guardia Civil y el Comisario de la Moncloa tambien viajaron en el Hercules en solidaridad con los compis........., :mus;

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: "Material de carga"
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2006, 17:05:28 pm »
Este pais cada dia me das mas y mas asco, pero sobre todo los que lo gobiernan, por decir algo, porque creo que lo desgobiernan! Como se puede tratar asi, como animales, a un grupo de personas, funcionarios del Estado, que velan por su seguridad.. pues que dejen "huecos" a ver si le dan un buen susto al ZP en agradecimiento a ese trato tan correcto y no degradante hacia sus servicios de seguridad... q asco de mandos y de lameculos..politicuchos asquerosos!  ;vom;   ;cag;  Animo a esos compis, ellos si son profesionales, los que los obligan a ir de esa forma son unos ineptos, inutiles y retrasados..
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: "Material de carga"
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2006, 17:10:32 pm »
?Y la dignidad de los compa?eros?, estoy convencido que el alto mando de la Guardia Civil y el Comisario de la Moncloa tambien viajaron en el Hercules en solidaridad con los compis........., :mus;

Seguro.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


fernando

  • Visitante
La seguridad de La Moncloa protagoniza un plante
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2006, 18:30:24 pm »
La seguridad de La Moncloa no aceptó ser discriminada

El equipo de seguridad de La Moncloa no aceptó ser discriminada por el presidente del Gobierno en su viaje a Canarias protagonizando un plante que hizo necesaria la presencia de la Guardia Civil.

El equipo de seguridad de La Moncloa se plantó cuando les quisieron llevar a Lanzarote en un avión de carga. José Luis Rodríguez Zapatero viaja este martes a Lanzarote en un avión oficial. Pero los servicios de seguridad de la Moncloa amenazaron este lunes con un plante. Los agentes debían trasladarse a Lanzarote, donde el presidente va a pasar las vacaciones, pero se negaron a ir, cuando conocieron que debían viajar en un avión Hércules.

Todo surgió cuando los miembros de seguridad que iban a preparar la llegada del Presidente del Gobierno a la Lanzarote vieron que el avión que les iba a trasladar a la isla era un avión de transporte de mercancías, un Hércules, y no un avión de pasajeros. Los guardias civiles, pertenecientes a la Brigada Móvil, y los policías adscritos a la seguridad de Moncloa se negaron a viajar en ese aparato por su seguridad y protagonizaron casi un plante, según la Cadena COPE, que fue secundado por el personal de cocina.

Tuvieron que intervenir un alto mando de la Guardia Civil y el propio comisario de Moncloa. Tras algunas amenazas y promesas de mejoras económicas y laborales, el personal decidió subir al avión. El Hércules es un avión utilizado por el ejercito para el transporte de material y, en algunos casos, para el envio de tropas. La mayor parte de las ocasiones lo emplean los paracaidistas
 


Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re: "Material de carga"
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2006, 18:51:53 pm »
Tratados como ganado, asi los veo yo, como suscribe cenepe más arriba ?Donde están los derechos humanos de esos compa?eros?.

 ;bron; ;bron; ;bron; Que asco de verdad.  :ded; :ded; :ded; Esto para tí se?or ZP (que de se?or tienes bien poco)  ;;) ;;) ;;)

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: "Material de carga"
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2006, 19:32:22 pm »
?pero lo sabia ZP?.
Me huele más a "para eso son militares", dicho por alguien en Gúzman el Bueno.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: "Material de carga"
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2006, 20:42:26 pm »
  ;cag;  ;cag;  ;cag;  ;cag;  ;cag; ;cag;


 ;bron;  ;bron;   ;bron;  ;bron;  ;bron;  ;bron;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: "Material de carga"
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2006, 20:46:50 pm »
CADA DÍA SOMOS MÁS CAGALINDROSOS.................................CON SITUACIONES ASI ME DAN GANAS DE REPUDIAR A MIEMBROS QUE VISTEN LA MISMA CAMISA QUE YO....................................................... ;vomi;
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re: "Material de carga"
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2006, 21:05:56 pm »
CADA DÍA SOMOS MÁS CAGALINDROSOS.................................CON SITUACIONES ASI ME DAN GANAS DE REPUDIAR A MIEMBROS QUE VISTEN LA MISMA CAMISA QUE YO....................................................... ;vomi;
Sera por no tener los suficientes cojones y plantarse de verdad y que vaya su Puta Madre en ese tipo de avion
« Última modificación: 05 de Agosto de 2006, 00:56:53 am por pkpmz »
Dame curro que me aburro

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re: "Material de carga"
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2006, 21:08:20 pm »
Se ma ha ido la tecla,digo que ahora Shin Chan 2,coges y me quitas el post,como sueles hacer cuando algo de lo que escribimos en contra de tu amado partido político o del mierda de su secretario general,como sueles hacer,
Dame curro que me aburro

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: "Material de carga"
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2006, 21:11:02 pm »
?Policías tratados como maletas y terroristas tratados como se?ores? pero ?en qué país vivimos?

EN ESPA?A, ESE PECULIAR SITIO, NACION DE NACIONES, donde declaran inconstitucional y degradante para los derechos humanos, llevar a inmigrantes en aviones engrilletados o por no saber (segun dicen ellos) a donde se les lleva, y a quienes hacen disfrutar de los derechos que tenemos reconocidos por las leyes, LOS TRATAN COMO ANIMALES, pero ningún JUEZ, se quejará.

Hace tiempo, un magistrado del supremo, en una charla, nos dijo..., el poder judicial es el tutor de los derechos, y las restricciones a las fuerzas de seguridad es un bien necesario, puesto que son un poder factico al que hay que controlar.......

Y a ellos quien les controla?????


Varo, devuelveme mis legiones!!!!
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: "Material de carga"
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2006, 21:11:54 pm »
QUE PIENSAS QUE CON EL ASNAR NO PASABAN ESAS COSAS............................... VAS DAO , PARA UNOS Y PARA OTROS SIGNIFICAMOS LOS MISMO, ES DECIR NADA DE NADA................................ ;cag;
? FUERZA Y HONOR !