Autor Tema: "Maltrato policial"  (Leído 16700 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: "Material de carga"
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2006, 21:39:31 pm »
Pues entiendo que un Presidente del gobierno no está para preocuparse directamente sobre estos pormenores, siendo responsabildad del Jefe que lleve estos asuntos el procurar el transporte adecuado para sus hombres, estando de acuerdo con lo manifestado por Alcorconita, pero no por que fuese culpa tampoco de Aznar, de haber ocurrido, sino de aquellos que consideran a los funcionarios de policía como "material de carga" que puede viajar en esas condiciones.


Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: "Material de carga"
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2006, 21:43:43 pm »
A eso me referia  RONIN47 ,el verdadero malo e hijo de puta no es le de la punta si no todos los lameculos que estan alrededor que son capaces de prostituir a sus hijas con tal de no dejar su tabure . :cuer; :cuer; :cuer; :cuer; :cuer; :cuer; ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;)
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: "Material de carga"
« Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2006, 00:23:58 am »
QUE PIENSAS QUE CON EL ASNAR NO PASABAN ESAS COSAS............................... VAS DAO , PARA UNOS Y PARA OTROS SIGNIFICAMOS LOS MISMO, ES DECIR NADA DE NADA................................ ;cag;

Yo creo que con Aznar esto no pasaba. Al menos los militares que viajaban Afganistan lo hacian en un YAK 42 (D.E.P.)  y mis respetos a las familias.

PUTA MISERIA.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: "Material de carga"
« Respuesta #23 en: 02 de Agosto de 2006, 12:58:59 pm »
?Policías tratados como maletas y terroristas tratados como se?ores? pero ?en qué país vivimos?
Muy bien resumido. Esa es la situación actual, compa?ero... :aplaus
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: "Material de carga"
« Respuesta #24 en: 02 de Agosto de 2006, 13:06:06 pm »
Según Nebreda, es posible que después de un tiempo comiencen a materializarse algunas represalias contra los que decidieron quejarse por el trato de Moncloa y plantarse en el propio aeropuerto.¨
No os quepa ninguna duda de eso: se les acabaron las prebendas que pudieran tener. A la polivalente que van o similar... y no pasa ni media, esto es así y así seguirá siendo.
 ;vom;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: "Material de carga"
« Respuesta #25 en: 02 de Agosto de 2006, 13:28:53 pm »
Moncloa confirma el envío de los escoltas en un avión de carga
 

Presidencia cambió la fecha del vuelo pero no reservó un nuevo aparato

R. N. www.larazon.es 02/08/06


Madrid- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil que forman parte del equipo de seguridad del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, viajaron a la isla canaria de Lanzarote el pasado domingo en un avión de carga del Ejército modelo Hércules por falta de disponibilidad de otro aparato de pasajeros, según confirmaron ayer a Europa Press fuentes del Palacio de La Moncloa. El pasado domingo, en el traslado de estos agentes desde la base aérea de Torrejón (Madrid) a la isla canaria, donde el jefe del Ejecutivo pasa sus vacaciones estivales junto a su familia, hubo un ?problema de disponibilidad? de otro tipo de avión, tal y como informó LA RAZÓN en su edición de ayer.
   Las fuentes consultadas admiten que los agentes se quejaron por ser el Hércules un ?avión incómodo? pero subrayan que no hubo problemas ?de seguridad?, extremo éste que en ningún momento fue cuestionado por los propios agentes.
   Según reconocieron las fuentes consultadas, el personal de seguridad del jefe del Ejecutivo fue informado de que no había otro aparato disponible y, tras una ?charla razonable?, se llegó a la conclusión ?por ambas partes? de que este tipo de incidentes pueden pasar. Los agentes recibieron el compromiso de que en el viaje de vuelta no tendrían este problema.
   Tal y como informó este periódico, el problema se originó al cambiarse la fecha del viaje de los agentes. En un primer momento, estaba previsto que los miembros del dispositivo se desplazaran hasta la isla canaria el pasado jueves día 27. Sin embargo, alguno de los responsables del mismo estimó que, dado que Zapatero y su familia no se iban a desplazar hasta ayer a la residencia de La Mareta, no era necesario enviar con tanta antelación a los integrantes del equipo de protección. Moncloa sí que se había puesto en contacto con Defensa el día 27 para que hubiese dispuesto un aparato civil en el que trasladar a los agentes. Pero llegó el 30 y, según explicaron fuentes policiales, ?nadie había hecho gestión alguna anunciando el cambio de fecha?, con lo que la ?corte de Zapatero? se encontró con un avión de transporte militar.
   El diputado ?popular? Federico Trillo afirmó que es ?un disparate? que los escoltas que tienen encomendada la protección directa del presidente del Gobierno hayan viajado a la isla canaria. El ex ministro de Defensa argumentó que es también un ?disparate? que los escoltas que tienen encomendada la protección directa del jefe del Gobierno no hayan viajado en el mismo avión que él, ya que su función es ?protegerle en todo momento?. En todo caso, el diputado del PP denunció el ?despilfarro? y el uso del poder ?en beneficio personal? que, según él, lleva a cabo el jefe del Ejecutivo.

 

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: "Material de carga"
« Respuesta #26 en: 02 de Agosto de 2006, 16:01:57 pm »
 :risba :risba :risba

hoy en e tomate, han dicho lo del plante del personal de seguridad. ;ris; ;ris;

joder, que escojone, no hay noticias ni de los higados.  ;risr; ;risr;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Material de carga"
« Respuesta #27 en: 03 de Agosto de 2006, 13:14:53 pm »
Se ma ha ido la tecla,digo que ahora Shin Chan 2,coges y me quitas el post,como sueles hacer cuando algo de lo que escribimos en contra de tu amado partido político o del mierda de su secretario general,como sueles hacer,

Bueno, como esto es mentira, espero que tengas la hombría de retirarlo tú solito. No voy a permitir que se falsee mi función en este foro por motivos políticos. Faltaría más. Así pues, antes de tomar otra medida, te doy la oportunidad de que rectifiques públicamente.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re: "Material de carga"
« Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2006, 03:23:55 am »
Que pasa tan fragil eres de memoria cuando te interesa.?Me estas amenazando?,o es que eres así y te crees que por ser moderador siempre tienes razón en todo, pues esta vez te has colao chaval.  :pen: :bur)
Dame curro que me aburro

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Material de carga"
« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2006, 07:46:02 am »
Yo no amenazo. Simplemtente digo que estás mintiendo. Nunca he borrado un post por las causas que dices. La ingente cantidad de post abiertos en contra de Zapatero, el PSOE, partidos de izquierda e incluso contra esta propia ideologia te desmienten. De hecho, este foro se ha convertido en una plataforma de propaganda política amparada en la libertad de expresión, que todos los moderadores, incluido yo mismo, nos encargamos de proteger. Pero esta libertad de expresión no te autoriza a mentir impunemente y vuelvo a advertirte de que me encargaré de que tu insidia no quede impune. Las normas del foro impiden insultar, amenazar o verter opiniones que atenten contra la legalidad. Quien flaquea de memoria eres tú o utilizas la mezquindaz con ánimo revanchista. En todo caso, vuelvo a exigirte, que no hagas política a mi costa y rectifiques tu mensaje y apelo desde ya al amparo del Administrador para que use, si existe, con mi permiso, cualquier comunicación habida por mi parte del motivo de borrado de todos los mensajes, a los que hasta ahora he procedido.
 
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uortbilbo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 369
Re: "Material de carga"
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2006, 12:44:19 pm »
CADA DÍA SOMOS MÁS CAGALINDROSOS.................................CON SITUACIONES ASI ME DAN GANAS DE REPUDIAR A MIEMBROS QUE VISTEN LA MISMA CAMISA QUE YO....................................................... ;vomi;
Sera por no tener los suficientes cojones y plantarse de verdad y que vaya su Puta Madre en ese tipo de avion,haber si hay un poco de suerte y se cargan al ZP de los cojones y los escoltas no ven nada,por cabr,on y ahora vas tu Shin Chan 2 y me q
Se ma ha ido la tecla,digo que ahora Shin Chan 2,coges y me quitas el post,como sueles hacer cuando algo de lo que escribimos en contra de tu amado partido político o del mierda de su secretario general,como sueles hacer,
Que pasa tan fragil eres de memoria cuando te interesa.?Me estas amenazando?,o es que eres así y te crees que por ser moderador siempre tienes razón en todo, pues esta vez te has colao chaval. :pen: :bur)

a mi me da igual las movidas que tengas con los shin-chan pero creo que por respeto al resto de compa?eros y usuarios no deberías de entrar así, estaría bien que reconsideraras lo dicho, no desees la muerte de nadie, de verdad. un saludo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Material de carga"
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2006, 15:53:00 pm »
que yo sepa, shin chan solo borra post con insultos.
usuaria autoexcluida

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: "Material de carga"
« Respuesta #32 en: 04 de Agosto de 2006, 16:03:01 pm »
CADA DÍA SOMOS MÁS CAGALINDROSOS.................................CON SITUACIONES ASI ME DAN GANAS DE REPUDIAR A MIEMBROS QUE VISTEN LA MISMA CAMISA QUE YO....................................................... ;vomi;
Es que da la casualidad de que algunos la han vestido muy poquito, y muchos son estómagos agradecidos. Tenemos ni más ni menos que lo que nos merecemos, compa?ero...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: "Material de carga"
« Respuesta #33 en: 04 de Agosto de 2006, 16:04:15 pm »
Se ma ha ido la tecla,digo que ahora Shin Chan 2,coges y me quitas el post,como sueles hacer cuando algo de lo que escribimos en contra de tu amado partido político o del mierda de su secretario general,como sueles hacer,
Viva la educación y el respeto, si se?or. Para enmarcar...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re: "Material de carga"
« Respuesta #34 en: 04 de Agosto de 2006, 16:50:22 pm »
que yo sepa, shin chan solo borra post con insultos.
Y que pasa que porque a el le parezca un insulto ya va a ser verdad o es su verdad,yo estoy viendo verdaderos insultos por su parte,segun mi criterio y a el como le parece correcto,pues no se borra nada.
Dame curro que me aburro

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Material de carga"
« Respuesta #35 en: 04 de Agosto de 2006, 16:53:59 pm »
No mientas, hombre no mientas. Antes lo borré según tú porque te metias con el PSOE o con Zapatero, o con quien tú quieras, ahora porque era un insulto que no era, sino que a mí me lo parecía. La política y las mentiras para los políticos mentirosos. A mí no me metas en tu juego revanchista y ten valor para decir que mientes.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re: "Material de carga"
« Respuesta #36 en: 04 de Agosto de 2006, 17:23:22 pm »
No mientas, hombre no mientas. Antes lo borré según tú porque te metias con el PSOE o con Zapatero, o con quien tú quieras, ahora porque era un insulto que no era, sino que a mí me lo parecía. La política y las mentiras para los políticos mentirosos. A mí no me metas en tu juego revanchista y ten valor para decir que mientes.
Salud y suerte.
Te vuelvo a decir que lo que para ti son insultos para mi no lo son, y si lo son muchas de las cosas que tu dices,bajo mi punto de vista,yo no meto a nadie en mi juego sencillamente porque no juego a nada,ni soy revanchista de nada,no como otros, y si ya se que mientes como un bellaco, aunque a ti no te lo parezca,y te vuelvo  repetir por no se ya cuantas veces,que paso de la política no como tu,que no tienes otro tema,so pesao :bur)
Dame curro que me aburro

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: "Material de carga"
« Respuesta #37 en: 04 de Agosto de 2006, 17:38:28 pm »
creo ya que este pos es para hablar , quejarse o cagarse en los muertos tosss, del político de turno que sean a quienes sean ,policías guardias militares y etc etc, los utilizan par su capricho , joder con el zapatero lleva mas escolta que el putin.
        Y dicho esto dejo que cada cual saque conclusiones , de todas formas sinchan dimisión por pelón , tuercas la ironía funciona mejor con los fanáticos equivocados, :lect :lect :lect :lect :lect :lect :lect :lect :lect :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: "Material de carga"
« Respuesta #38 en: 04 de Agosto de 2006, 17:44:26 pm »
Este presidente y todos creo que no se fían de ir por la calle sin escolta aun yendo de forma particular de vacaciones, porque lo hacen tan rematadamente mal que seguro van ji?ados por si alguien les cruza la cara...... ALGUNO LO HARÍA SI FUERAN SOLOS.........jurjurju.... presi que sería de tí y tu familia sin la Policía y los Guardias Civiles que llevas hijo????? pues dales lo que se merecen y que no tengan que ir como ganado y que vayan en aviones como Dios manda...... DÁIS ASCO POLÍTICOS!!!!! CARRO?A LA MAYORÍA!!!!!!

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Material de carga"
« Respuesta #39 en: 04 de Agosto de 2006, 20:09:28 pm »
La cosa se está poninedo fea por la mierda la política, ya se dicen acusaciones graves contra unos y tampoco me parece de recibo. No me mola un pelo. Presiento tiempos oscuros.
usuaria autoexcluida