Autor Tema: "Maltrato policial"  (Leído 16692 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Material de carga"
« Respuesta #40 en: 04 de Agosto de 2006, 20:43:10 pm »
Pues mira UOE, tu petición de dimisión, de forma indirecta surtirá su efecto. Este moderador, no permitirá que la afirmación de un mentiroso sin honor (Tuercas2), manche la página que simboliza el acto de valentía de un policía (el webmaster) contra un sistema. Los moderadores de PATRULLEROS, no mienten, no aprovechan su estatus para forzar opiniones, no censuran por motivos ideológicos.
Tuercas miente, porque no tiene más que decir. Porque no sabe decir nada más.  Pero este no puede ser un debate que se origine en esta página, así que las mentiras para los miserables que las dicen y para quienes se las quieran creer. Para mí, el relevo y la tranquilidad de conciencia y para la página la imagen de limpieza que ha tenido hasta ahora y que seguirá teniendo una vez que yo desaparezca y no dé motivos para que se manche.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: "Material de carga"
« Respuesta #41 en: 04 de Agosto de 2006, 20:46:15 pm »
Pues mira UOE, tu petición de dimisión, de forma indirecta surtirá su efecto. Este moderador, no permitirá que la afirmación de un mentiroso sin honor (Tuercas2), manche la página que simboliza el acto de valentía de un policía (el webmaster) contra un sistema. Los moderadores de PATRULLEROS, no mienten, no aprovechan su estatus para forzar opiniones, no censuran por motivos ideológicos.
Tuercas miente, porque no tiene más que decir. Porque no sabe decir nada más.  Pero este no puede ser un debate que se origine en esta página, así que las mentiras para los miserables que las dicen y para quienes se las quieran creer. Para mí, el relevo y la tranquilidad de conciencia y para la página la imagen de limpieza que ha tenido hasta ahora y que seguirá teniendo una vez que yo desaparezca y no dé motivos para que se manche.
Salud y suerte.
Por eso mismo, no has de dar la satisfacción a aquellos que te atacan sin fundamento... ?no crees?
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Material de carga"
« Respuesta #42 en: 04 de Agosto de 2006, 20:51:27 pm »
Yo no soy importante. Lo importante es la página y lo que representa. Cuando acepté colaborar, lo hice con la ilusión de quien considera un honor lo que se le está ofreciendo. Ahora, el debate no puede ser si un moderador de PATRULLEROS (yo), es desleal al espíritu del sitio. Eso no puede ser un debate aquí. Quien ha mentido no soy yo. Pero lo importante es que nadie puda usar ni esta, ni ninguna mentira para ensuciar o atacar la página.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re: "Material de carga"
« Respuesta #43 en: 04 de Agosto de 2006, 20:52:18 pm »
Pues mira UOE, tu petición de dimisión, de forma indirecta surtirá su efecto. Este moderador, no permitirá que la afirmación de un mentiroso sin honor (Tuercas2), manche la página que simboliza el acto de valentía de un policía (el webmaster) contra un sistema. Los moderadores de PATRULLEROS, no mienten, no aprovechan su estatus para forzar opiniones, no censuran por motivos ideológicos.
Tuercas miente, porque no tiene más que decir. Porque no sabe decir nada más.  Pero este no puede ser un debate que se origine en esta página, así que las mentiras para los miserables que las dicen y para quienes se las quieran creer. Para mí, el relevo y la tranquilidad de conciencia y para la página la imagen de limpieza que ha tenido hasta ahora y que seguirá teniendo una vez que yo desaparezca y no dé motivos para que se manche.
Salud y suerte.
Chaval ,que en este caso el unico que miente eres tú,mi honor es mio y ningun mindungui como tú lo va ha poner en entredicho,yo no mancho la página de Patrulleros,tú mientes sin darte cuenta de ello,te ciega tu obsesión por la política, y te recomiendo que te relajes y que no dimitas,pues gracias a ti,el foro esta más entretenido,y si no te tomaras las cosa tan a pecho,como parece que haces esto sería un entretenimiento como es para mí,relajate y disfruta de la vida.Saludos :bur) :bur)
Dame curro que me aburro

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Material de carga"
« Respuesta #44 en: 04 de Agosto de 2006, 20:53:41 pm »
EXTRAIDO DE LAS NORMAS DE CONVIVNECIA DEL FORO

-Los comentarios deben ser corteses y civilizados en todo momento. La crítica constructiva siempre es bienvenida, pero los insultos dirigidos a otros usuarios o administradores del foro no serán tolerados de ninguna manera. Las groserías y las ofensas, igualmente, no serán toleradas bajo ninguna circunstancia tanto para los usuarios como por los moderadores del foro.

A VER SI NOS APLICAMOS TODOS EL CUENTO UN POQUITO.
usuaria autoexcluida

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re: "Material de carga"
« Respuesta #45 en: 04 de Agosto de 2006, 21:58:04 pm »
EXTRAIDO DE LAS NORMAS DE CONVIVNECIA DEL FORO

-Los comentarios deben ser corteses y civilizados en todo momento. La crítica constructiva siempre es bienvenida, pero los insultos dirigidos a otros usuarios o administradores del foro no serán tolerados de ninguna manera. Las groserías y las ofensas, igualmente, no serán toleradas bajo ninguna circunstancia tanto para los usuarios como por los moderadores del foro.

A VER SI NOS APLICAMOS TODOS EL CUENTO UN POQUITO.
Amen lo podias decir más alto pero no más claro, solamente pido un poco  de relajación a todos :bur) :bur)
Dame curro que me aburro

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re: "Material de carga"
« Respuesta #46 en: 04 de Agosto de 2006, 22:16:20 pm »
Se ma ha ido la tecla,digo que ahora Shin Chan 2,coges y me quitas el post,como sueles hacer cuando algo de lo que escribimos en contra de tu amado partido político o del mierda de su secretario general,como sueles hacer,
Quiero hacer una rectificación,pues ahora repasando nuevamente este post,creo que me he expresado mal y debería de haber dicho:
(Se me ha ido la tecla,digo que ahora Shin Chan2, coges y me quitas el post como me has hecho otra vez cuando escribi algo de  tu amado partido político o del mierda de su secretarío general,como me has hecho en otra ocasión.), y como no miento muy a tu pesar y lo sabes,pues te pido perdón y  espero que tambien tú,rectifiques todas las barbaridades que me has dicho sobre mi,por mi parte todo olvidado y finalizado entre nosotros,y como siempre sin acritud .Saludos :bur) :bur)
Dame curro que me aburro

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Material de carga"
« Respuesta #47 en: 04 de Agosto de 2006, 23:02:01 pm »
Insisto en que no se te borró ningún post por motivos políticos. "Sueles hacer" implica continuidad en la acción y JAMÁS, NUNCA he borrado un post por motivos políticos; por lo tanto ese "sueles hacer" carece de sentido.
Mis barbaridades son la respuesta a un ataque completamente arbitrario e injusto. Son la respuesta a una petición de rectificación por afirmar algo que es mentira, no satisfecha. En el momento en el que desaparezcan las causas que motivaron mis barbaridades, estas quedarán retiradas de forma inmediata..
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re: "Material de carga"
« Respuesta #48 en: 04 de Agosto de 2006, 23:19:03 pm »
Bueno chaval,pues por mi parte todo olvidado, y sobre todo no te vayas del foro,que lo animas bastante con tus cabezonerías, y esto es para entretenerse y divertirse hablando con otras personas, y no le busques tres pies al gato,como rezaba en el escudo del Ala 6 de Torrejón de Ardoz,no merece la pena disgustarse por tan poca cosa y es que no hay motivo.Saludos :bur)
Dame curro que me aburro

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Material de carga"
« Respuesta #49 en: 04 de Agosto de 2006, 23:28:23 pm »
Si me permites, voy a poner en abierto parte de lo que te he dicho por privado:
 "No he negado que te borrase un post. He borrado unos cuantos. Lo que niego es que lo borrase por motivos políticos. El PSOE ni ha hecho ni va a hacer nada por mí. De momento, lo único ha sido negarme una medalla al mérito policial por defender a compa?eros y a la propia institución policial. Mi vinculación es exclusiva con mis ideas. No tengo mas compromiso que la lucha por los derechos humanos y la justicia. Intento ser consecuente con eso, y puedo llegar a ser muy desagradable cuando se me ataca por ese punto. Seguramente no será lo mas justo el haber dirigido hacia tí, mis golpes y creeme que siento cada uno de ellos, pero mal defensor de la justicia sería, si no me revelase contra ella, dándose en mi propia persona."

Pido perdón a todos, por mi tono; indigno de un moderador de esta página e indigno del respeto que me mereceis.
Gracias Ronin (MAESTRO), Alertamedia (lujo de mujer), Bicho (belleza y fuerza), Cazaor (Don sentido común) y todos aquellos que me habeis mostrado apoyo y cari?o. Vosotros sois imprescindibles.
PERDÓN.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: "Material de carga"
« Respuesta #50 en: 04 de Agosto de 2006, 23:37:15 pm »
Shin-Chan2, sabes que estoy en muchas ocasiones en "desacuerdo" contigo, pero eso no significa que te odie o desprecie, al contrario me suelo empapar todos tus post.

me alegro de que tú y Tuercas2 hayais fumado la pipa de la paz y el foro siga por como hasta ahora, "bastante animado"  ;pal;  ;pal;  ;pal;

si te fueras, ?con quien c...... me metería?    :bur) 

? de quien leeria esos post tan habilmente pensados y escritos?  :lect

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re: "Material de carga"
« Respuesta #51 en: 04 de Agosto de 2006, 23:46:54 pm »
Shin Chan2,creo que no hay nada que perdonar,un fayo lo tenemos cualquiera,tu eres cabezon y yo tambien y así nos va el pelo,pero como ya te he dicho anteriormente,espero que lo de dimitir sea un calenton del momento,creo que no deberías de hacerlo,es más creo que no deberías ni de pensarlo,en el foro tienes muchos amigos aunque seamos virtuales, y no debes de darles un disgusto con tu marcha,(que co?o,si no te vas ha ir,no te vamos a dejar),así que ya lo sabes,hay que ser fuertes olvidar y seguir siendo una gran familia virtual,con sus defectos y  sus virtudes y lo dicho pelillos a la mar,espero que podamos conocernos pronto en alguna cena o comida que nos organice Alertamedia para todos los foreros, ya que ella es la maestra de ceremonias y es a la que la ha caido el muerto de organizarlas,(hala Alerta eso por tener iniciativa),Un saludo para tod@s de Tuercas2 :bur) :bur)
Dame curro que me aburro

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Material de carga"
« Respuesta #52 en: 05 de Agosto de 2006, 00:19:36 am »
joé de dos solo he organizado una, la otra fue ronin. Aunque estoy pensando algo.......
usuaria autoexcluida

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re: "Material de carga"
« Respuesta #53 en: 05 de Agosto de 2006, 00:28:29 am »
Esperemos que lo que estas pensando sea bueno para todos,aunque con las mujeres puede pasar de todo :bur)
Dame curro que me aburro

bicho1

  • Visitante
Re: "Material de carga"
« Respuesta #54 en: 07 de Agosto de 2006, 14:15:42 pm »
Shin Chan, no debes irte sólo por opinar distinto q los demás.
Alerta, cuenta cuenta

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: "Material de carga"
« Respuesta #55 en: 07 de Agosto de 2006, 19:10:35 pm »
Pues yo lo tenia claro todos a casa y malos y a la semana siguiente a dirigir el trafico en la N232

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
ABANDONO Y DESAMPARO EN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD
« Respuesta #56 en: 14 de Febrero de 2007, 15:02:32 pm »
MAURITANIA OBLIGA A LLENAR DE SIN PAPELES UN AVION DE POLICIAS QUE VOLVIAN A ESPA?A.
PD/Agencias).- La gestión de las repatriaciones de los inmigrantes que viajaban a bordo del Marine I es un caos absoluto. Mauritania está chantajeando al Gobierno espa?ol para que traslade inmigrantes a las islas Canarias. Las autoridades del país africano se negaron a permitir el despegue de un vuelo con policías que viajaban al archipiélago para ser relevados, si no transportaban a 35 sin papeles del barco averiado.

Los agentes las Unidades de Intervención Policial (UIP) viajaban a las islas Canarias para ser relevados tras más de 48 horas de servicio en condiciones infrahumanas. La Confederación Espa?ola de Policía (CEP) denunció que el Gobierno no facilitó ningún alojamiento a los funcionarios que tuvieron que dormir la noche del lunes en una nave, en la localidad de Nuadibú, sobre cartones y con una manta en el mejor de los casos, sin ningún aseo para poder lavarse.

Los policías permanecieron ayer durante hora y media dentro del avión, pero las autoridades mauritanas se negaron a facilitarles el plan de vuelo si no se llevaban a 35 inmigrantes del Marine I.

Tras intensas negociaciones y rifirrafes, los agentes de las UIP protagonizaron un sonoro plante y dejaron de custodiar a los inmigrantes que se encuentran alojados en un hangar. El caos era absoluto y los agentes recibían órdenes y contraórdenes cada cinco minutos.

Al cierre de esta edición, las autoridades mauritanas dieron permiso para salir al avión, pasadas las 24.00 horas de ayer, con los policías y 35 sin papeles a bordo con destino a Las Palmas.

Pero éste no fue el único contratiempo en el día de ayer. El primer vuelo de repatriación de otros 35 inmigrantes, de origen subsahariano, que viajaban a bordo del buque averiado también fue tremendamente accidentado. La República de Cabo Verde se negó ayer en un primer momento a aceptar a estos inmigrantes, que fueron trasladados en un Hércules del Ejército del Aire.

El avión tuvo que emprender el viaje de vuelta a Mauritania, pero allí se encontró con una desagradable sorpresa. Las autoridades de este país no les querían permitir aterrizar y llegaron a amenazar con arrestar a quien descendiese del avión: ?Si nos bajamos nos han dicho que nos detienen. Si no nos traen comida, nos vamos a bajar de todas formas y acabamos detenidos?, relató por SMS un policía.

Mauritania sólo permitió aterrizar al Hércules para repostar. Finalmente, el avión partió de nuevo a Cabo Verde y, en este segundo intento, sí se consiguió que aceptasen a los inmigrantes. Desde el Ministerio de Asuntos Exteriores, intentaron quitar importancia al contratiempo y aseguraron que el regreso del avión a Mauritania se debió a un problema técnico. Sin embargo, los agentes que viajaban en el vuelo dieron una versión muy distinta y manifestaron que Cabo Verde se negó en un primer momento a aceptar a los sin papeles.

En un principio, este grupo de subsaharianos iba a ser enviado a Guinea-Conakry -de donde supuestamente partió el barco- pero este país ha declarado el estado de sitio y los recientes disturbios obligaron a buscar otra alternativa.

Está previsto que entre hoy y ma?ana lleguen a Mauritania nuevos agentes para proceder a la repatriación a Nueva Delhi de los inmigrantes procedentes de la India. El resto de los sin papeles que no han sido identificados por las delegaciones de la India, Pakistán y Guinea Conakry serán trasladados a Canarias. El centro de internamiento de Fuerteventura recibió ayer un aviso para que estuviesen preparados para recibir a un gran número de inmigrantes.

Desde el sindicato policial CEP criticaron ayer duramente las condiciones en las que se han visto obligados a trabajar los 100 policías que han partido a Mauritania para realizar las gestiones de identificación y deportación. La CEP exigió la dimisión del ministro de Exteriores, Miguel Angel Moratinos, ?por su incompetencia? y pidieron el envío de un avión para que repatríe a todos los policías destinados en Mauritania, según informó el secretario de Organización de la CEP, Lorenzo Nebreda.

« Última modificación: 20 de Julio de 2007, 14:01:15 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: 35 policías pasa la noche con los inmigrantes dentro del avión rodeado por milit
« Respuesta #57 en: 14 de Febrero de 2007, 15:46:15 pm »
 :cul :uf:

Desconectado Legionario

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Precariedad del CNP en Mauritania
« Respuesta #58 en: 15 de Febrero de 2007, 12:39:50 pm »
He visto hoy por la ma?ana las condiciones en las que han tenido que trabajar los compis del CNP en Mauritania, y es para  ;vom;, como se les llena la boca a los políticos con la solidaridad y el "Interés del Estado Espa?ol" para explotar a sus Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, lo que tendrían que hacer es no ir ninguino más voluntario hasta que estos problemas se arreglaran, la imágenes de los compa?eros durmiendo encima de unos cartones, sin poder ducharse..., se vive mejor en los calabozos de Leganitos.
Saludos.

lealtad26

  • Visitante
Re: Precariedad del CNP en Mauritania
« Respuesta #59 en: 15 de Febrero de 2007, 13:01:45 pm »
Comunicado del SUP. Es tristisimo que sea un sindicato el que se tenga que encargar de estas cosas y no el propio Estado.

AYUDA PARA LOS COMPA?EROS EN
MAURITANIA
Puestos en contacto con compa?eros en Mauritania, y
ante la dantesca situación que nos describen, la
Comisión Ejecutiva Nacional ha encargado al
secretario general del sindicato en Las Palmas que
organice el traslado de un cargamento de emergencia,
alquilando avionetas particulares, en contacto con Cruz
Roja o con los medios que sean precisos, abonados por
el sindicato si es necesario, para trasladar elementos
como literas, duchas portátiles, bocadillos, agua, ropa,
tiendas de campa?a, etc. a los policías que prestan
servicio en Mauritania en situaciones calamitosas.
Madrid, 13 de febrero de 2007
Secretaría General