Buenos días, compañer@s.
Soy un Policía Local de la Comunidad de Madrid que ha creado un canal de Telegram abierto a todos los opositores en el que divulgaré material, recursos, noticias e información de las oposiciones a Policía Municipal de Madrid. También informaré de las convocatorias del resto de municipios de la Comunidad cuando vayan sacando plazas.
En el canal iré publicando periódicamente -según me permita el trabajo- simulacros del temario elaborados por mi, exámenes oficiales que vayan colgando los municipios, test específicos por temas, supuestos prácticos para identificar y diferenciar determinados delitos, preguntas sueltas, encuestas... así como esquemas y otros recursos sobre determinadas partes de la oposición en las que se debe incidir. Ya tengo preparado el primer simulacro que subiré en los próximos días para los primeros que se unan al canal...
No pertenezco a ninguna academia ni tengo ningún interés con todo esto. Todo el contenido y los recursos que se publiquen en el canal serán elaborados por mi y de libre acceso para todo el que quiera utilizarlo. Espero poder ayudaros así a todos aquellos que, como yo en su día, os estáis dejando los codos para veros algún día vestidos de azul. No me cabe duda de que más pronto que tarde estaréis atravesando las puertas del IFISE y me gustaría poner mi granito de arena para ayudaros a conseguirlo.
Os dejo el enlace del canal de Telegram para todo el que quiera unirse:
https://t.me/papalimamadridTambién podéis encontrarlo poniendo "Papalimamadrid" en el buscador de la aplicación.
Nos vemos por el canal, ¡un saludo a todos!