Autor Tema: Sensaciones Pinto  (Leído 1902 veces)

Desconectado Gbm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 59
Sensaciones Pinto
« en: 17 de Junio de 2022, 19:03:14 pm »
Alguien hoy en Pinto??

Desconectado Mahoumetano

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Sensaciones Pinto
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2022, 09:48:54 am »
¡Uno por aquí!
Por una parte, mala organización, sobre todo por la hora y el llamamiento de 1 en 1.
Sobre el examen, pues lo he visto bastante compensado, con preguntas fáciles, otras que ni idea, otras a pillar... El inglés creo que más difícil que el de otros municipios, no se si será sensación mía por haber sido la primera prueba y pillarme en frío.

Desconectado xBravo93

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: Sensaciones Pinto
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2022, 11:43:47 am »
Por aquí otro con las mismas sensaciones ayer en Pinto, había de todo, compensado la verdad.

A ver mañana qué tal el examen de Las Rozas.....¡Un saludo y suerte si mañana también estáis por allí!
En la paz, los hijos entierran a sus padres; en la guerra los padres entierran a sus hijos.

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: Sensaciones Pinto
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2022, 12:44:59 pm »
Buenas! Coincido en la mala organización, dos horas hasta que repartieron los cuadernillos de inglés...
El inglés si me pareció con un poco más de dificultad pero tampoco será una gran criba.
Y el temario coincido con vosotros, buen examen, con preguntas sencillas y otras que ni idea, eso si el que llevase las  ordenanzas bien estudiadas tiene ventaja. Más el PLATERCAM que bueno no había visto tantas preguntas juntas sobre eso nunca.
A ver las Rozas.

Desconectado Gbm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 59
Re: Sensaciones Pinto
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2022, 13:59:09 pm »
Inglés complicado y lo demás coincido con vosotros. Mañana las Rozas! Suerte a todos ojal pronto las plantillas de Pinto

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re: Sensaciones Pinto
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2022, 17:48:22 pm »
¿ Qué tal por las Rozas? Menos calor al menos jejeje
Con toda la gente que ha ido imagino que las notas serán altas.

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: Sensaciones Pinto
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2022, 19:10:54 pm »
La organización mucho mejor jajajaja pero el examen me pareció más difícil la teoría, me pareció de nivel.

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: Sensaciones Pinto
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2022, 15:25:44 pm »
Pues desde mi escasa experiencia opositando en Madrid, yo diría que la criba en las Rozas puede ser brutal, histórica incluso. Por aventurar una cifra así a bote pronto diría que no van a aprobar ni 1/10 de los que se presentaron, tanto por la prueba de conocimientos como por la de inglés. Si a muchos que se presentaron en Leganés ya les pareció difícil la de inglés - y muchos cayeron a causa de esa prueba - qué decir de esta, en la que yo dudé en varias preguntas mientras que la de Leganés me pareció tirada.

En fin, como siempre, ya veremos...

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re: Sensaciones Pinto
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2022, 17:48:30 pm »
Desde luego el corte en Las Rozas será muy grande, pero es que con 1600 para 15 plazas, el corte será sin duda amplio. Si dejaran 200-250 para Psicos ya me parecerían muchos.

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: Sensaciones Pinto
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2022, 18:06:19 pm »
Según bases de las Rozas con un 5 pasas al psicotécnico a diferencia de Pinto que el corte si lo establece el tribunal

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re: Sensaciones Pinto
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2022, 18:31:38 pm »
Según bases de las Rozas con un 5 pasas al psicotécnico a diferencia de Pinto que el corte si lo establece el tribunal
Pues es verdad. En ese caso habrá mucha gente aún en los Psicos.

Desconectado Jmo46

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Sensaciones Pinto
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2022, 19:28:16 pm »
Ya podeis ver las notas del examen de Las Rozas, finalmente han puesto el corte en un 6.

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: Sensaciones Pinto
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2022, 21:28:35 pm »
Desde luego el corte en Las Rozas será muy grande, pero es que con 1600 para 15 plazas, el corte será sin duda amplio. Si dejaran 200-250 para Psicos ya me parecerían muchos.
Había 1600 en serio? O es una manera de hablar?

Porque en Leganés para 32 plazas creo que hubo unos 1100...

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re: Sensaciones Pinto
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2022, 21:37:23 pm »
Desde luego el corte en Las Rozas será muy grande, pero es que con 1600 para 15 plazas, el corte será sin duda amplio. Si dejaran 200-250 para Psicos ya me parecerían muchos.
Había 1600 en serio? O es una manera de hablar?

Porque en Leganés para 32 plazas creo que hubo unos 1100...
En lista 1600, imagino que se presentaron sobre 1200.

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: Sensaciones Pinto
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2022, 23:16:02 pm »
Y veis alguna pregunta recurrible? Yo desde luego veo dos: la 31 y la 57. En el caso de la 31 la respuesta b y c significan exactamente lo mismo, y en el caso de la 57, las tres opciones de respuesta son correctas y no se puede usar el argumento de que una de las tres es la más correcta o la más literal porque ninguna se ajusta exactamente a lo que pone en la ley.

PD Si es demasiado off-topic, me disculpo y abro otro hilo  :silen

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: Sensaciones Pinto
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2022, 22:39:38 pm »
Ya ha salido la plantilla, alguno veis alguna pregunta impugnable?

Desconectado PerAspera

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Sensaciones Pinto
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2022, 19:00:13 pm »
16, 40 y 36

La primera pueden ser la a y la b
Las otras dos el propio enunciado no indica una normativa. Por lo tanto se pueden impugnar , ya que por mucho que te sepas las respuestas sin fundamento jurídico en el propio enunciado es impugnable.