Autor Tema: Libro psicotécnicos  (Leído 692 veces)

Desconectado xBravo93

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Libro psicotécnicos
« en: 21 de Junio de 2022, 08:48:04 am »
¡¡ Buenos días !!

Me gustaría saber si conocéis algún libro/manual completo de psicotécnicos para la oposición, a poder ser que contengan tanto ejercicios para practicar, como explicaciones.....o alguna recopilación de ello que haya en PDF y poder descargarlo.....

¡¡Muchas gracias!!
En la paz, los hijos entierran a sus padres; en la guerra los padres entierran a sus hijos.

Desconectado koljaiczek

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Libro psicotécnicos
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2022, 16:28:23 pm »
Yo me compré el de Psicotécnicos especialemente pensado para PM de Madrid, que incluía cuestionarios en inglés, de la editorial MAD (ya no lo tienen. Estarán preparando una nueva versión). Muy completito, viene dividido en capítulos con los ejercicios más habituales en este tipo de pruebas. No sólo vienen test con sus respuestas, sino también te explican la lógica uqe hay detrás de cada prueba, para ayudarte a resolverlas.

TAmbién es interesante éste:

https://mad.es/psicotecnicos/5400-test-psicotecnicos-9788414211908.html

Desconectado xBravo93

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: Libro psicotécnicos
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2022, 19:10:10 pm »
Yo me compré el de Psicotécnicos especialemente pensado para PM de Madrid, que incluía cuestionarios en inglés, de la editorial MAD (ya no lo tienen. Estarán preparando una nueva versión). Muy completito, viene dividido en capítulos con los ejercicios más habituales en este tipo de pruebas. No sólo vienen test con sus respuestas, sino también te explican la lógica uqe hay detrás de cada prueba, para ayudarte a resolverlas.

TAmbién es interesante éste:

https://mad.es/psicotecnicos/5400-test-psicotecnicos-9788414211908.html

Muchas gracias ! Le echaré un vistazo
En la paz, los hijos entierran a sus padres; en la guerra los padres entierran a sus hijos.