Autor Tema: Las Rozas libres  (Leído 1407 veces)

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Las Rozas libres
« en: 07 de Julio de 2022, 21:57:35 pm »
Buenas tardes,
¿ Alguien tiene alguna idea de la fecha de psico-perso?
¿ O de cuando puede salir las alegaciones a las preguntas? Yo creo que la 31 es la más claramente incorrecta.

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re: Las Rozas libres
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2022, 15:45:32 pm »
Ya está la resolución de las alegaciones.

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re: Las Rozas libres
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2022, 18:43:20 pm »
Pues psicotécnico fácil pero con poco tiempo. A ver cuándo sacan notas.

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: Las Rozas libres
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2022, 20:32:16 pm »
Entiendo por qué lo llamáis "persoloto" XD El psicotécnico más fácil que el de Leganés, y sin embargo también en este caso han pasado únicamente un tercio de los opositores (o sea, que habremos caído mayoritariamente en el test de personalidad), y eso que estamos hablando de gente preparada que pasó el teórico. Debe ser que dos tercios de los madrileños tienen serias deficiencias en su personalidad :partirse

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re: Las Rozas libres
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2022, 20:44:25 pm »
Que el psicotécnico sea fácil no quiere decir que no se cribe con el mismo. Igual que en la teoría lo importante es donde ponen el corte.
El problema como siempre en estas pruebas es que no hay ninguna información de cortes, en qué prueba se cae, si se cae en la perso cuáles son las escalas "incorrectas "etc...

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: Las Rozas libres
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2022, 20:59:17 pm »
O sea, que pueden haber puntuado el psicotécnico? Yo me imaginaba que simplemente cogieron los más "psicológicamente aptos" de todos los aptos que aprobaron ambas pruebas. Puntuar el test de personalidad bajo mano, vaya.

Siempre se puede mandar un escrito solicitando que expliquen los criterios de valoración.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re: Las Rozas libres
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2022, 02:25:25 am »
Entiendo por qué lo llamáis "persoloto" XD El psicotécnico más fácil que el de Leganés, y sin embargo también en este caso han pasado únicamente un tercio de los opositores (o sea, que habremos caído mayoritariamente en el test de personalidad), y eso que estamos hablando de gente preparada que pasó el teórico. Debe ser que dos tercios de los madrileños tienen serias deficiencias en su personalidad :partirse
No se tiene en cuenta si tienes deficiencias en tu personalidad, sino si la personalidad es acorde a lo que pide la corporación.

Si fuese una prueba para evitar que se cuele un pirado, pasaría un 99%. Si pasa un 99%, es una prueba totalmente prescindible.

El día que comprendáis que es una manera más de cribar, dejareis de haceros mala sangre. En el temario de conocimientos hay cientos de páginas que no volveréis a ver jamás. En las pruebas físicas tendréis que hacer unas marcas que están muy lejos de lo sería capaz de hacer la mayoría de policías en activo...

Las normas son las que son y las sabemos antes de pagar la tasa. No te lo tomes como una crítica, sino como un consejo: son cribas y alguna vez pasaras y otra no, no queda otra que perseverar. Y te lo dice alguien que ha caído en este mismo examen estando en plaza

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: Las Rozas libres
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2022, 22:19:24 pm »
Soy consciente de ello, desde luego que no me hago mala sangre, soy perfectamente consciente de que incluso en las CCAA donde abolieron la entrevista personal los ayuntamientos tienen margen para hacer los mismos chanchullos que en otras partes. No me sorprendería que entre los que cuentan con un "perfil psicológico idóneo" nos encontrásemos con familiares de concejales, mandos policiales y demás...  :mus;

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: Las Rozas libres
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2022, 14:51:31 pm »
Que el psicotécnico sea fácil no quiere decir que no se cribe con el mismo. Igual que en la teoría lo importante es donde ponen el corte.
El problema como siempre en estas pruebas es que no hay ninguna información de cortes, en qué prueba se cae, si se cae en la perso cuáles son las escalas "incorrectas "etc...

Si reclamas la nota, al menos en PMM, te dicen en cual de los dos exámenes has caido.

En el caso de PMM los que reclaman el 100% en persoloto.