Autor Tema: Academias para empezar en Octubre Mossos y GUB  (Leído 653 veces)

Desconectado pepelu

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Academias para empezar en Octubre Mossos y GUB
« en: 15 de Agosto de 2022, 12:50:20 pm »
Buenos días,

Quería abrir este tema para poder valorar diferentes academias con formación online.

Inicio la carrera como opositor este año (para GUB y CME) y me gustaría compartir las academias que estoy valorando, por si alguno me puede echar una mano.

No busco comprar un temario y estudiarlo por mi cuenta, busco una metodología continuada, como si fuera al colegio otra vez...

Entre las que estoy debatiendo son:

1. Eureka... Me la han recomendado mucho pero el precio se me va un poco (unos 110e/mes)
2. Adams... Muy recomendada también y con diferentes packs a escoger.
3. Master D... Mucho marketing pero no me gusta el que tienes que pagar todo de golpe. (me da la sensación que son muy comerciales).
4. Ganesha Oposiciones... Me lo ha pasado un familiar policía y es de nueva creación. No hay ninguna referencia previa y me crea inseguridad, pero de precio sin duda es la mejor (63e/mes y queda en 52 si tienes un familiar policia...)

¿Qué pensáis? ¿A cual vais vosotros?

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: Academias para empezar en Octubre Mossos y GUB
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2022, 16:42:51 pm »
De las demás no te puedo hablar pero a MasterD ni te acerques.

Eso sí, en el caso de que lo que buscas es tanto formación teórica como preparación física presencial, 100 y pico me parece más que razonable.

Desconectado pepelu

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Academias para empezar en Octubre Mossos y GUB
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2022, 18:11:04 pm »
Gracias por las referencias.
En este caso los 100 y pico son sin físicas. Pero es la que mejor referencias tiene.
Seguiré valorándolo esta semana.
Un saludo

Desconectado Carmenchu

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Academias para empezar en Octubre Mossos y GUB
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2022, 18:21:33 pm »
Hola compis!

El mundo de las academias es complejo porque hay 1000...

De las que comentas yo también he escuchado hablar bien de las dos primeras (Eureka y Adams). También me han derivado a otra llamada Aites.

MasterD, no tengo referencias directas, solo lo que he podido ver por internet y publicidad.

La última que mencionas, Ganesha Oposiciones, gracias a tu comentario me he metido en su web e instagram para chafardear. Son muy nuevos parece y sacan cursos por primera vez. He pedido más información y me han contestado esto, por si os puede ayudar...

""Nos ponemos en contacto con Ud. por la información solicitada del CURSO DE MOSSO D´ESQUADRA que se va a impartir en el mes de Octubre.

Le amplio información del mismo:

HORARIOS

-          Hay dos grupos a escoger:

1.       Grupo mañana: Se realizarán clases en directo por video-conferencia todos los JUEVES, en horario de 09:30 a 12:30 (Inicia el lunes 06 de Octubre).

 
2.       Grupo tardes: Se realizarán clases en directo por video-conferencia todos los MIÉRCOLES, en horario de 18:30 a 21:30 (Inicia el lunes 05 de Octubre).

METODOLOGÍA

-          La planificación semanal será la siguiente:

1.       3 horas de temario en directo a la semana (plataforma zoom). Los videos se guardarán durante 15 días.

2.       Exámenes tipo test del temario realizado (realizar en el campus)

3.       Ejercicios psicotécnicos (realizar en el campus)

4.       Exigencia de calidad. Se necesitará sacar + de un 7 para aprobar el examen.

 

-          La planificación mensual será la siguiente:

1.       Simulacro de examen tipo test de todo el temario realizado hasta la fecha (realizar en el campus en directo)

2.       Simulacro de examen psicotécnicos (realizar en el campus)

 

PRECIOS

-          El precio ordinario del curso de Mossos d´Esquadra es de 90 euros al mes + una matrícula inicial de 40 euros.

-          La oferta de promoción actual es del 30% de descuento en la mensualidad, durante los primeros 6 meses (63 euros al mes + matrícula inicial de 40 euros).

-          Para familiares socios del sindicato IPA o Copland hay una promoción específica. Sería el 40% de descuento sobre la cuota inicial, durante los 6 primeros meses (54€ al mes + una matrícula inicial de 40 euros)  ""


Tengo 0 referencias y he empezado a preguntar, pero sin duda es el más económico que he encontrado.


Ya os contaré más.

 

Desconectado Kemaku

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Academias para empezar en Octubre Mossos y GUB
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2022, 18:39:26 pm »
Hola Pepelu y resto del foro
Justo me acabo de registrar para pedir información sobre diferentes academias, así que me viene de perlas este hilo
Yo también estaba mirando máster D y Eureka, pero lo que me hecha para atrás es que tengo que pagar por las físicas y estás ya las hago yo por mi cuenta
Me parece una buena opción Ganesha, tanto por precio como que solo de teórica que es donde me veo mas flojo
Voy a pedir información a ver en qué horarios se mueve y a ver cómo puedo acceder al descuento por familiar en el cuerpo, que en los tiempos que corren siempre va bien ahorrarse unos euros
Lo dicho, voy a informarme y pondré a ver qué tal
Un saludo