Autor Tema: psicotecnicos  (Leído 1492 veces)

Desconectado EUG

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
psicotecnicos
« en: 25 de Julio de 2022, 20:14:56 pm »
buenas tardes , al margen de que en cada municipio ," sean de una manera " que grado de dificultad encontráis en  los psicotécnicos en general?
un saludo

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: psicotecnicos
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2022, 22:41:02 pm »
Buenas, en Madrid las dos veces que me he presentado promoción 52-53, el nivel de los psicos a mí parecer fueron sencillos además que dan mucho tiempo.
Y en el resto de municipios por lo general si suelen ser más complicados pero los cortes que están poniendo en esas pruebas no suelen ser más de un 5 por lo que generalmente si se preparan bien se consigue pasar (otra cosa es la personalidad/persoloto).
Un saludo.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: psicotecnicos
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2022, 17:17:51 pm »
El peso del PSICO en MADRID es CERO.

En pueblos algo más.

Desconectado EUG

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: psicotecnicos
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2022, 17:42:24 pm »
me dejáis mas tranquilo, porque me parecen de una complejidad brutal los de la academia. con problemas matemáticos que ni con calculadora y todo el tiempo del mundo... gracias!!!
esperemos que para la 54 sigan en la línea....un saludo,.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: psicotecnicos
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2022, 16:02:09 pm »
Madrid últimamente 80 preguntas, 50 minutos, dificultad IRRISORIA. Como han dicho por ahí, en Madrid apenas tiene peso, te jugarás tu plaza en una maravillosa prueba donde deciden si puedes ser o no puedes ser policía con preguntas del calado de si te gustan las comidas exóticas, si vas al trabajo siempre por el mismo camino o si te gusta o no te gusta indagar en lo desconocido. Suerte, que he visto gente caer año tras año y al final en algún momento de su vida han conseguido ser APTOS al menos una vez.

Desconectado Tristán82

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re: psicotecnicos
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2022, 21:10:21 pm »
Tal cual. Por cierto, si te preguntan alguna vez si prefieres observar la construcción de un edificio o mirar cómo un pintor pinta un cuadro, elige lo primero. Siempre  ;ris;

Mejor prioriza el test de personalidad...

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: psicotecnicos
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2022, 22:09:55 pm »
Lo malo es que es una prueba casi imposible de trabajar. Como han dicho anteriormente no se si aquí o en otro post, no es una prueba para ver si estás en tus cabales porque de ser así la pasaría casi todo el mundo, sino que lo que buscan es un determinado perfil. Pero, qué perfil??? Siempre el mismo perfil o lo cambian de un año a otro??? Pues ese es el kit de la cuestión y eso es lo que explica que una misma persona sea APTO en un sitio y NO APTO en otro, o incluso en un mismo municipio ser APTO un año y NO APTO al año siguiente. Es algo que algún día acabará cambiando, al igual que las polémicas entrevistas personales de GC o PN. Hasta entonces, a echar la "quiniela" y a rezar el que sea creyente.

Desconectado PerAspera

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: psicotecnicos
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2022, 19:05:14 pm »
Como visteis el psicotecnico del Escorial? Me pareció bastante más complicado que el de Las Rozas

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re: psicotecnicos
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2022, 20:04:58 pm »
Como visteis el psicotecnico del Escorial? Me pareció bastante más complicado que el de Las Rozas
Empresas diferentes, psicotecnicos diferentes. Pero vamos, que también se notará en el corte. Cuando es fácil o difícil lo es para todos

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: psicotecnicos
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2022, 21:06:33 pm »
A mi también me ha dado esa sensación de más difícil. Ahora a esperar los cortes y ver cuánta gente quieren para la teoría.
Y bueno la personalidad la de todos los pueblos para variar...

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: psicotecnicos
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2022, 10:29:37 am »
Pues ya han salido los resultados de El Escorial, la verdad que han hecho buena criba, unas 120 personas hemos quedado. Suerte!

Desconectado EUG

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: psicotecnicos
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2022, 18:53:51 pm »
 fue dificil el psico? nunca me enfrentado a uno a nivel prueba oficial.
caen mucho tipo de preguntas en las que hay que plantear ecuaciones ...grifos...etc ?
estoy negado en matematicas jajaaj
un saludo y enhorabuena a los que habeis pasado....!!!!

Desconectado Dmb_pl

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: psicotecnicos
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2022, 18:00:34 pm »
Acabo de ver los resultados de Valdemorillo, buena criba tambien, creo que sobre 50 o 60 han pasado. Enhorabuena a los agraciados y suerte al resto en futuras pruebas.

Desconectado vetpol57

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: psicotecnicos
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2022, 12:11:52 pm »
fue dificil el psico? nunca me enfrentado a uno a nivel prueba oficial.
caen mucho tipo de preguntas en las que hay que plantear ecuaciones ...grifos...etc ?
estoy negado en matematicas jajaaj
un saludo y enhorabuena a los que habeis pasado....!!!!

No te preocupes por examen psicotécnico de Madrid, lo sacarás sin problema. Las academias te preparan para que seas capaz de aprobar el nivel que se exigen en pueblos, donde la dificultad es mayor al ser pocas plazas. Madrid prefiere hacer criba con la personalidad