Autor Tema: Permutas Baleares con otras comunidades autónomas  (Leído 320 veces)

Desconectado motoloco

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 60
Permutas Baleares con otras comunidades autónomas
« en: 01 de Agosto de 2022, 15:30:08 pm »
Buenas tardes.
Espero que alguien me pueda ayudar.......
Necesito recopilar municipios de las Islas Baleares en los cuales, compañer@s han realizado en los últimos cinco o seis años permuta con municipios de la península (sin necesidad de dar detalles).Y que no les han puesto impedimento con respecto al tema de exigencia de nivel catalán al funcionario permutante de la península.
Según Ley Coordinación de P. L Islas Baleares, no viene recogido como requisito indispensable para la concesión de la permuta.
Por favor, solo saber municipios de las distintas islas en los que se ha hecho efectiva y sin problemas.
Os agradecería mucho si me podéis ayudar.
Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada.

Desconectado motoloco

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 60
Re: Permutas Baleares con otras comunidades autónomas
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2022, 15:40:56 pm »
Yo estoy en Menorca.
Tengo en marcha permuta pero al parecer, la secretaria del Ayto. considera como requisito indispensable, que el funcionario de la península, aporte certificado de catalán.
Desde alcaldía,  me preguntan si se de otros ayuntamientos de Baleares donde se hayan realizado permutas sin problemas por ese tema y me piden que les informe.Los requisitos que refleja la Ley, si los reunimos.
Repito.....es PERMUTA. No se trata de ningún sistema de acceso a la función pública,  donde si en la actualidad es un requisito (guste más o menos)
Por favor, agradecería cualquier ayuda.
Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada.