Autor Tema: Resultados psicos de Alcorcon  (Leído 1074 veces)

Desconectado Marcos2121

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Resultados psicos de Alcorcon
« en: 29 de Agosto de 2022, 17:57:14 pm »
Buenas
Hoy han salido los resultados de la primera prueba de Alcorcón y ha habido una tremenda criba, yo estoy no apto y como la gran mayoría por la personalidad, me gustaría saber otras opiniones de gente que estuvo y que les pareció, un saludo.

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 148
Re: Resultados psicos de Alcorcon
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2022, 20:20:12 pm »
Hola buenas, yo no pude asistir pero por curiosidad, la personalidad era de 4 o 5 opciones de respuesta?
Gracias de antemano!

Desconectado Arantxanin

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Resultados psicos de Alcorcon
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2022, 20:52:22 pm »
Buenas, compis. Ha sido una masacre. De unos 1200 han quedado unos 200, aprox.

Estaba claro que el corte iba a estar en la personalidad porque el psicotécnico no restaba fallos y fue bastante asequible. Además, no te dejaban corregir las respuestas, con lo que eso conlleva... En fin. Esto es así. Yo pasé psico pero caí en perso, como la gran mayoría supongo... ¡Enhorabuena a los aptos!

Desconectado Marcos2121

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Resultados psicos de Alcorcon
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2022, 21:13:43 pm »
Hola buenas, yo no pude asistir pero por curiosidad, la personalidad era de 4 o 5 opciones de respuesta?
Gracias de antemano!
Pues eran 5 respuestas con una opción intermedia,dos positivas y dos negativas

Desconectado Marcos2121

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Resultados psicos de Alcorcon
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2022, 21:18:13 pm »
Buenas, compis. Ha sido una masacre. De unos 1200 han quedado unos 200, aprox.

Estaba claro que el corte iba a estar en la personalidad porque el psicotécnico no restaba fallos y fue bastante asequible. Además, no te dejaban corregir las respuestas, con lo que eso conlleva... En fin. Esto es así. Yo pasé psico pero caí en perso, como la gran mayoría supongo... ¡Enhorabuena a los aptos!
Gracias por tu respuesta, yo en mi caso creo que he arriesgado poco con las respuestas y he marcado poco los extremos, espero que sea eso porque estoy un pelín confundido ya que no he fallado nunca está prueba.

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Resultados psicos de Alcorcon
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2022, 21:21:51 pm »
Hay gente con plantillas idénticas salvo 1 pregunta, unos aptos y otros no. Por lo que personalidad MUY exigente

O al menos se ha podido ver de manera real donde esta la criba con todo el mundo publicado

Desconectado Marcos2121

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Resultados psicos de Alcorcon
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2022, 21:41:38 pm »
Hay gente con plantillas idénticas salvo 1 pregunta, unos aptos y otros no. Por lo que personalidad MUY exigente

O al menos se ha podido ver de manera real donde esta la criba con todo el mundo publicado
Hola Jorge, sabes por casualidad si las respuestas de los extremos eran rotundas en plan completamente de acuerdo o muy de acuerdo, un saludo y gracias

Desconectado PerAspera

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Resultados psicos de Alcorcon
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2022, 22:51:52 pm »
Buenas noches compañeros,

¿Me recomendáis  algún centro/academia para dar un empujón en aptitudes/psicotécnicos?

Os leo por privado o por aquí.

Muchas gracias y suerte a todos!

Desconectado Marcos2121

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Resultados psicos de Alcorcon
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2022, 23:18:46 pm »
Buenas noches compañeros,

¿Me recomendáis  algún centro/academia para dar un empujón en aptitudes/psicotécnicos?

Os leo por privado o por aquí.

Muchas gracias y suerte a todos!
Yo hasta ahora la había preparado por mi cuenta con libros, pero también me interesa visto lo visto.

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Resultados psicos de Alcorcon
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2022, 06:23:03 am »
Hay gente con plantillas idénticas salvo 1 pregunta, unos aptos y otros no. Por lo que personalidad MUY exigente

O al menos se ha podido ver de manera real donde esta la criba con todo el mundo publicado
Hola Jorge, sabes por casualidad si las respuestas de los extremos eran rotundas en plan completamente de acuerdo o muy de acuerdo, un saludo y gracias

Ni idea, la verdad. No tengo comparadas, por ejemplo, plantillas de alumnos aptos (con muchos extremos) y de otros aptos (con menos)

Ademas, no me gusta hablar de la personalidad. Me parece que no es preparable, que no debe ser preparada, y al final, vivir queriendo que te tasen tu personalidad es aun peor...se vician los perfiles y no sabes ni quien eres. Pero somos humanos, queremos una respuesta tangible. Y te agarras a un clavo ardiendo pensando que eso va a ser la solución

Desconectado SERRRETUS

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: Resultados psicos de Alcorcon
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2022, 10:42:26 am »
Vamos  a por esas físicas en Alcorcón esta semana¡¡¡¡  :metralleta Suerte a todos