Autor Tema: Permutas diferentes CCAA  (Leído 1174 veces)

Desconectado FRD11

• Curioso
  • **
Permutas diferentes CCAA
« en: 07 de Octubre de 2022, 18:53:45 pm »
Buenos días compañeros, tenia una buena pregunta:
Alguien ha sufrido o conoce si suele haber trabas o suelen denegar permutas entre municipios de diferentes CCAA ?? Lo digo porque cada vez ya vienen reguladas en las diferentes Leyes de Coordinación pero con diferentes requisitos y desconozco si tienen que cumplir la de ambas CCAA, la de una o rige la estatal si hay diferencias.

Desconectado Policiaazul

• Curioso
  • **
Re: Permutas diferentes CCAA
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2024, 08:49:51 am »
Hola! Después de tanto tiempo no sé si has podido resolver la duda pero estoy con la misma y por si me podrías contestar! Gracias

Desconectado DOSANIA6

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2024, 11:27:57 am »
Hola, compañeros, me interesaría este tema, si tenéis alguna información sobre esto, lo agradecería.

Desconectado Fede

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2024, 14:50:57 pm »
Tengo la misma duda, no solo en tema permutas de diferentes CCAA, también en temas de comisión de servicio.

Desconectado Josu223

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2025, 17:38:09 pm »
Sabéis algo más? Estoy es una situación parecida de comunidad valenciana a Andalucía ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado cfriasp201

• Novato
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2025, 14:26:03 pm »
Buenas, os puedo informar de mi situación en particular que no quiere decir que sea extensiva al resto, en mi caso, estoy en comisión de servicios actualmente y si se puede comisionar de una CCAA a otra.
En el caso de permutas también, pero claro siempre a merced de lo que dicte el secretario/a de turno.
Conozco casos de compañeros que han hecho permutas recientes, años 2023 y 2024, siendo diferentes comunidades autónomas y salieron bien.
Según la necesidad y el interés de cada ayuntamiento.
Espero sea de vuestra ayuda mis comentarios, a mi me han servido de mucho los comentarios de otros compañeros en este foro.
Puedo empatizar mucho con los compañeros que os queréis mover y por algún motivo u otro no sale, ánimo y suerte !!
Por cierto yo estoy buscando permutar también mi plaza. Cualquier cosa me podéis contactar por privado.
Saludos.