Autor Tema: Permuto malaga capital por torremolinos o benalmadena  (Leído 436 veces)

Desconectado Max65

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Permuto malaga capital por torremolinos o benalmadena
« en: 22 de Octubre de 2022, 02:29:29 am »
Permuto malaga capital por torremolinos o benalmadena.

Desconectado AFL

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re: Permuto malaga capital por torremolinos o benalmadena
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2022, 16:34:27 pm »
Hola compañero.
No tiene nada que ver con la permuta pero veo que tienes interés en plaza de PL Torremolinos . He visto que hay OEP 9 plazas de policía en Torremolinos pero estoy intentando averiguar condiciones de sueldo y horarios y nadie me facilita nada. Nni en Ayuntamiento, ni en policía local ni mediante email ni en administración de Policía Local.
Tú sabrías algún dato ?
Muchas gracias .
Estoy dispuesto a prepararlon todo pero evidentemente me gustaría saber primero las condiciones .
Muchas gracias .

Desconectado Jorge2638

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Permuto malaga capital por torremolinos o benalmadena
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2023, 20:56:23 pm »
Buenas compi, Torremolinos tiene muy buenas condiciones pero lleva años sin sacar plazas, todos los sitios de la zona tienen buenos sueldos. El exámen de Torremolinos suele ser a desarrollar y es un sitio que siempre han metido gente de allí y más con los años que llevan sin sacar plazas. El PP anunciaba un montón de plazas si entraba. No dudes en preparártelas, claro, pero es un sitio con mucho enchufismo, no tanto como Mijas o Rincón de la Victoria, pero más o menos. De la Costa del Sol, para mí el sitio más legal es Fuengirola. Espero haberte ayudado. Un saludo!!

Desconectado Kastillo75

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Permuto malaga capital por torremolinos o benalmadena
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2023, 00:15:57 am »
Buenas compañero. Me interesa tu permuta de plaza en Málaga capita, pero necesito saber de qué promocion eres para que no haya diferencia de 5 años entre tu promoción y la mía. Un saludo