Autor Tema: Opiniones sobre Corporepol  (Leído 4963 veces)

Desconectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re: Opiniones sobre Corporepol
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2022, 12:36:13 pm »
Evidentemente que nadie regala nada pero no es lo mismo pagar 120€ en academia C para que te lean dispositivas en clase y la plataforma sea un 5 sin más, o pagues 100 y terol que le conozco de hace años aunque no esté apuntado a depol, te suelte reglas mnemotecnicas de la ostia, entonces bueno eso hay que tenerlo valorado...

Muy buen profesor. Pero muy bueno.
El problema de Cronos este año , no sé si por el escándalo que se formó o pura casualidad. Pero el examen oficial de Madrid 54. No ha tenido nada que ver con sus simulacros a semanas del examen..No tocaban el tema 40 nuncaaaaa y ahí tienes examen oficial con 5 /6 de distritos...

No ha sido un problema de cronos , ha sido un problema de todas las academias , ninguna se esperaba un examen así y ninguna se ha acercado lo más mínimo

Desconectado kikepmm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 137
Re: Opiniones sobre Corporepol
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2022, 12:41:37 pm »
Ya se te ha visto el plumero jajaja.

Exacto, no es lo mismo que te de clases Carmona con 40 años de experiencia, que alguien que lleva 5 años de Policía.

Pero lo dicho lo mejor  es probar y decidir.
Todo es probar efectivamente y yo he probado con Carmona y me he visto sus clases y sus simulacros y repito, solo lee dispositivas que para eso ya lo hago yo en mi casa, es más fue gracioso que en su clase de repaso de tema 16 dijo literal "no os miréis las velocidades que no creo que os puedan preguntar por esto" pues ale! dos preguntas en el examen oficial de velocidad de la OMS.Y los simulacros no ha dado ni una pero ni de refilón.
Pero bueno cada uno que pruebe y y tenga su propio juicio. Yo por ese dinero prefiero depol y sino quieres presencial, me voy a corpore.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Opiniones sobre Corporepol
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2022, 12:41:57 pm »
Lo que está habiendo, no se si gracias o no a la polémica levantada, es LIMPIEZA.

Tanto en policía como en oficial.

El Tribunal ya ha sido criticado pero, desde mi punto de vista, está haciendo bien las cosas.

Desconectado opositandopoli

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: Opiniones sobre Corporepol
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2022, 13:37:00 pm »
Si limpieza total, más de 12 preguntas en oficiales y pmm que pueden ser impugnadas…

Desconectado raulsaul

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: Opiniones sobre Corporepol
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2022, 14:36:58 pm »
Una cosa es obvia, las personas hace 9-7 5-4-3 años eran igual de listas /tontas  ,que las de ahora ...y otra certeza es que cada vez las pruebas son más complejas .el porque? sería debatible .

Desconectado raulsaul

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: Opiniones sobre Corporepol
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2022, 15:00:38 pm »
Si limpieza total, más de 12 preguntas en oficiales y pmm que pueden ser impugnadas…
Totalmente, examen lleno de errores....yo entre unas y otras he impugnado 7

Desconectado raulsaul

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: Opiniones sobre Corporepol
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2022, 15:03:49 pm »
Evidentemente que nadie regala nada pero no es lo mismo pagar 120€ en academia C para que te lean dispositivas en clase y la plataforma sea un 5 sin más, o pagues 100 y terol que le conozco de hace años aunque no esté apuntado a depol, te suelte reglas mnemotecnicas de la ostia, entonces bueno eso hay que tenerlo valorado...

Muy buen profesor. Pero muy bueno.
El problema de Cronos este año , no sé si por el escándalo que se formó o pura casualidad. Pero el examen oficial de Madrid 54. No ha tenido nada que ver con sus simulacros a semanas del examen..No tocaban el tema 40 nuncaaaaa y ahí tienes examen oficial con 5 /6 de distritos...

No ha sido un problema de cronos , ha sido un problema de todas las academias , ninguna se esperaba un examen así y ninguna se ha acercado lo más mínimo

Ahí discrepo, he trabajado con simulacros de Cronos ,Depol y corporepol, corpo mete muchas de movilidad sostenible y del tema 40...entre los dos temas ha sido 1 punto de examen....

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: Opiniones sobre Corporepol
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2022, 15:26:13 pm »
Lo que está habiendo, no se si gracias o no a la polémica levantada, es LIMPIEZA.

Tanto en policía como en oficial.

El Tribunal ya ha sido criticado pero, desde mi punto de vista, está haciendo bien las cosas.

100% de acuerdo.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Opiniones sobre Corporepol
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2022, 16:09:01 pm »
Pues al menos de este año, hay que agradecer la organización en el el examen de oficiales, que impidió lo que ocurrió el año pasado con ciertos corrillos de gente, que se podían ver el examen unos a otros.
Hay que achacarle, que si bien es bueno que se dificulte el examen, lo que va en beneficio de la gente que se ha preparado, el intentar innovar preguntas y no ceñirse a la literalidad va a conllevar muchas reclamaciones. Un test lo dificultas simplemente con números de artículos, penas y frases literales que cambies una palabra y de esa manera te ahorras problemas.
Dicho lo cual y viendo como antes de las alegaciones ya han corregido una pregunta, creo que lo tienen bastante claro.
P:D: Un examen tipo test, sin un temario oficial no debería realizarse, luego da lugar a suspicacias
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos