Autor Tema: Duda méritos PMM  (Leído 1111 veces)

Desconectado koljaiczek

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Duda méritos PMM
« en: 04 de Diciembre de 2022, 00:13:24 am »
Mientras salen o no salen las notas definitivas de las opos para la promocion 54, me surge un par de dudo que no  he podido resolver ni mirando las bases (que son muy vagas en este punto) ni consultando hilos antiguos.

En la fase de concurso (vamos a suponer que llegamos tan lejos) ¿alguien sabe si se valoran idiomas obtenidos en el Ejercito (los SLP)? En teoría son "oficiales", pero nunca se les menciona específicamente.

¿Se consideran "de interés policial" las habilitaciones de seguridad privada (vigilante, escolta y explosivos?)

Evidentemente, voy a presentar todo lo que tenga, que ya verán ellos si les vale o no, pero tenía curiosidad por saber si a alguien le consta algo de esto.

Gracias.

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: Duda méritos PMM
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2022, 13:01:06 pm »
Nada de eso barema ni vale.
Idiomas slp solo GC
En cuanto a cursos de "interés policial" menos, aquí serás un número del escalafón y al menos los primeros años como mucho elegirás destino en tu promo y ya, depende de cómo te quedes cuando acabes ifise.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: Duda méritos PMM
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2022, 16:48:01 pm »
Nada de eso barema ni vale.
Idiomas slp solo GC
En cuanto a cursos de "interés policial" menos, aquí serás un número del escalafón y al menos los primeros años como mucho elegirás destino en tu promo y ya, depende de cómo te quedes cuando acabes ifise.
Yo creo que si son cursos de interés policial  homologados y autorizados por una admon. Pública lo mismo te bareman, pero estoy perdido en este tema haz consulta al tribunal por si te contestan.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: Duda méritos PMM
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2022, 18:07:43 pm »
No, no bareman. Ni están en las bases, ni valen para nada, así sean privados o de cualquier FCSE.
Te lo digo con conocimiento de causa, tanto de militares o GC q ahora son pmm.

Otra cosa es q tengas un curso específico de perros o seas guardia civil de tráfico y quieras entrar en la USE. Cuando pasen 2 añitos podrás optar a ellos, pero mientras es la opo lo mejor q haces es ordenarlo y juntarlo todo para un futuro poder optar a esas unidades

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: Duda méritos PMM
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2022, 19:19:11 pm »
No, no bareman. Ni están en las bases, ni valen para nada, así sean privados o de cualquier FCSE.
Te lo digo con conocimiento de causa, tanto de militares o GC q ahora son pmm.

Otra cosa es q tengas un curso específico de perros o seas guardia civil de tráfico y quieras entrar en la USE. Cuando pasen 2 añitos podrás optar a ellos, pero mientras es la opo lo mejor q haces es ordenarlo y juntarlo todo para un futuro poder optar a esas unidades
Ni idea nunca oposite a sistema concurso oposición libre .

Por interna como tú dices vale casi cualquier cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado koljaiczek

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Duda méritos PMM
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2022, 13:50:08 pm »
Nada de eso barema ni vale.
Idiomas slp solo GC
En cuanto a cursos de "interés policial" menos, aquí serás un número del escalafón y al menos los primeros años como mucho elegirás destino en tu promo y ya, depende de cómo te quedes cuando acabes ifise.

Me refería a la fase de concurso para los que llegamos de la calle. Hay cosas que si especifican claramente que suman (el A, títulos reglados...) pero hay cosas que dejan en el aire o son ambiguas.

Pero leyendo tu respuesta y la de otros , creo que me queda claro que son bastante restrictivos.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Duda méritos PMM
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2022, 14:21:25 pm »
Esque eso de "cursos de interés policial" es de todo menos claro...... Podían especificar un poquito más la verdad.