Autor Tema: Apertura Plicas 14 Febrero  (Leído 637 veces)

Desconectado serferopositor

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Apertura Plicas 14 Febrero
« en: 13 de Febrero de 2023, 09:31:56 am »
Buenos días, alguien sabría decirme si mañana en la apertura de plicas se dirán los aptos tanto de psicotécnico como de personalidad? No es que me pille al lado de casa precisamente e ir para nada no me haría mucha gracia pero como no sé cuándo lo van a publicar el no saber nada me tiene en un sinvivir..
Gracias

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Apertura Plicas 14 Febrero
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2023, 14:58:00 pm »
Buenos días, alguien sabría decirme si mañana en la apertura de plicas se dirán los aptos tanto de psicotécnico como de personalidad? No es que me pille al lado de casa precisamente e ir para nada no me haría mucha gracia pero como no sé cuándo lo van a publicar el no saber nada me tiene en un sinvivir..
Gracias

En la mia se leyeron y pudimos hacer un listado de personas con la nota del temario

Ni idea si lo harán también en la categoría Policia

Desconectado serferopositor

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Apertura Plicas 14 Febrero
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2023, 20:35:35 pm »
Buenos días, alguien sabría decirme si mañana en la apertura de plicas se dirán los aptos tanto de psicotécnico como de personalidad? No es que me pille al lado de casa precisamente e ir para nada no me haría mucha gracia pero como no sé cuándo lo van a publicar el no saber nada me tiene en un sinvivir..
Gracias
Buenos días, alguien sabría decirme si mañana en la apertura de plicas se dirán los aptos tanto de psicotécnico como de personalidad? No es que me pille al lado de casa precisamente e ir para nada no me haría mucha gracia pero como no sé cuándo lo van a publicar el no saber nada me tiene en un sinvivir..
Gracias

En la mia se leyeron y pudimos hacer un listado de personas con la nota del temario

Ni idea si lo harán también en la categoría Policia

Muchas gracias Jorge