Autor Tema: Indignate Torrelodones  (Leído 15319 veces)

Desconectado serferopositor

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Indignate Torrelodones
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2023, 15:04:30 pm »
De verdad que esto da que pensar en si hacer trampas o no,  todos sabemos lo que supone una oposición, el sacrificio a nivel familiar, psicológico, económico, mucho desgaste, ansiedad y momentos muy malo para en el caso de muchos conseguir un sueño, y están tirando al traste todo esto. Como siga así, está claro lo que vamos a tener que hacer todos, y es "hacernos" mujer, perjudicando así a las propias mujeres, pero si esto funciona así, no podemos permitir que jueguen con nuestro futuro y nuestro presente.


Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Indignate Torrelodones
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2023, 16:07:52 pm »
Pues me parece muy valiente y le ha echado un par de ovarios, y si ustedes aún no se han dado cuenta de cuáles son las reglas del juego. No se sabe durante cuánto tiempo va a estar esto en vigor pero lo que si se sabe es que habrá gente que aproveche esta oportunidad, por un motivo o por otro.... De nada les va a servir patalear en un foro... Esto se veía venir y si aún no han hecho el tramite y no lo van a hacer, pues acepten que en aquellos lugares donde haya pocas plazas van a tener que competir contra los enchufados y ahora con esto...Igual si uno lo piensa hasta bien es la única forma de pillar plaza en sitios donde regalan los exámenes....Ahí lo dejo.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: Indignate Torrelodones
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2023, 16:13:40 pm »
La obligación de un policía es adaptarse a la legislación y a la sociedad a la que sirve. Vds. sabrán lo que tienen que hacer en base a sus sentimientos más íntimos y aspiraciones profesionales.

Desconectado Fran.P

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Indignate Torrelodones
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2023, 16:41:52 pm »
Pues me parece muy valiente y le ha echado un par de ovarios, y si ustedes aún no se han dado cuenta de cuáles son las reglas del juego. No se sabe durante cuánto tiempo va a estar esto en vigor pero lo que si se sabe es que habrá gente que aproveche esta oportunidad, por un motivo o por otro.... De nada les va a servir patalear en un foro... Esto se veía venir y si aún no han hecho el tramite y no lo van a hacer, pues acepten que en aquellos lugares donde haya pocas plazas van a tener que competir contra los enchufados y ahora con esto...Igual si uno lo piensa hasta bien es la única forma de pillar plaza en sitios donde regalan los exámenes....Ahí lo dejo.
Para echar algo tienes que tenerlo.....A mi lo que haga la persona en particular me suda la p......que si tengo ,unida a dos testículos..los cuales de forma endógena segregan testosterona , que es la responsable en parte de las marcas  que hago...pataleo mientras ,pido cita .

Desconectado tronkomoto

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 36
Re: Indignate Torrelodones
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2023, 18:03:07 pm »
Hoy en Torrelodones , pruebas físicas ...un transexual  reventando las físicas para mujeres.que vergüenza....que cambien las bases pero ya.... sindicatos espabilar yaaaa...

¿Se sabe algo más de este tema???
Por más que busco en la red no hay una sola noticia sobre esto, y mira que me extraña  que pasadas más de 24 horas  no estén las rotativas echando humo con una noticia así.
Ojo, que no digo que no sea cierto, pero me extraña un silencio así.

Desconectado serferopositor

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Indignate Torrelodones
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2023, 19:35:48 pm »
De verdad estáis diciendo algun@s que eso es de valientes y de mérito??? En serio lo pensáis y lo aplaudis???? Es acojonante....cuando todos los maltratadores empiecen a cambiarse a mujeres para que no se les juzgue por violencia de género sino por un simple delito, o no se les pueda poner órdenes de alejamiento y tengan a sus víctimas con miedo todo el día por esto, seguiréis aplaudiendolo y diciendo que son unos valientes???

Desconectado halconadv

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Indignate Torrelodones
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2023, 19:47:13 pm »
De verdad estáis diciendo algun@s que eso es de valientes y de mérito??? En serio lo pensáis y lo aplaudis???? Es acojonante....cuando todos los maltratadores empiecen a cambiarse a mujeres para que no se les juzgue por violencia de género sino por un simple delito, o no se les pueda poner órdenes de alejamiento y tengan a sus víctimas con miedo todo el día por esto, seguiréis aplaudiendolo y diciendo que son unos valientes???
De verdad estáis diciendo algun@s que eso es de valientes y de mérito??? En serio lo pensáis y lo aplaudis???? Es acojonante....cuando todos los maltratadores empiecen a cambiarse a mujeres para que no se les juzgue por violencia de género sino por un simple delito, o no se les pueda poner órdenes de alejamiento y tengan a sus víctimas con miedo todo el día por esto, seguiréis aplaudiendolo y diciendo que son unos valientes???
Aquí por parecer los más modernos modernos somos capaces de decir auténticas gilipolleces.
A ver si nos dan beneficios a los que nos sentimos una Puig Cobra.

Desconectado fex

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: Indignate Torrelodones
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2023, 19:54:09 pm »
Y en la academia que ropa le dan ? Donde se cambia ? Donde se ducha ? Puede hacer registros corpolares a personas femeninas?

Desconectado serferopositor

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Indignate Torrelodones
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2023, 20:26:28 pm »
Y ya por último, de valientes es dejar de lado tu vida, echarle lo que hay que echarle y ponerte a estudiar una oposición trabajando,  entrenar todas las semanas, con cargas familiares, pagando una casa, teniendo que comer, trabajar, sin vida prácticamente y dejándote todo en tus pocas horas libres para luchar por ello. Eso sí es de valientes. Espero que todo este tipo de personas, en los reconocimientos médicos les pongan algún pero y se haga justicia.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: Indignate Torrelodones
« Respuesta #29 en: 22 de Marzo de 2023, 21:22:20 pm »
Hoy en Torrelodones , pruebas físicas ...un transexual  reventando las físicas para mujeres.que vergüenza....que cambien las bases pero ya.... sindicatos espabilar yaaaa...

¿Se sabe algo más de este tema???
Por más que busco en la red no hay una sola noticia sobre esto, y mira que me extraña  que pasadas más de 24 horas  no estén las rotativas echando humo con una noticia así.
Ojo, que no digo que no sea cierto, pero me extraña un silencio así.

A no ser que el reglamento de la ley de 2016 de su comunidad autónoma esté desarrollado, pinta un poco raro que se haya convocado el procedimiento, publicado, pasado el plazo para echar la instancia, se haya publicado la lista de admitidos con su plazo de subsanación, se haya convocado y se haya desarrollado la prueba en los 20 días que lleva la ley trans en vigor... y entre medias la aspirante tenga en su mano la resolución del registro civil.

Pero, pese a los lamentos y el crujir de dientes de varios aspirantes por aquí, me reitero y les animo a seguir sus anhelos en combinación con su espíritu de adaptación al medio. A lo mejor los políticos consiguen promociones con el 100% de mujeres, aunque sean no gestantes. Pero al fin y al cabo, mujeres, que es de lo que se trata, ¿no?


Desconectado Fran.P

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Indignate Torrelodones
« Respuesta #30 en: 22 de Marzo de 2023, 21:37:58 pm »
Pues te aseguro, que lo presencié. En primera persona .tiro con el balón de 3 kg.
Y el mismo lo dijo .
De cuando viene el cambio no lo se , los allí presente asombrados , tanto mujeres como hombres y como el público asistente

Desconectado Fran.P

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Indignate Torrelodones
« Respuesta #31 en: 22 de Marzo de 2023, 21:44:52 pm »
No obstante, no tardaran en salir las notas...y  si no hacen nada al respecto el que tenga todo 10... Pues ese

Desconectado Jeffo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Indignate Torrelodones
« Respuesta #32 en: 22 de Marzo de 2023, 22:44:21 pm »
Yo desde luego si un tio de esos viene a mi unidad al día siguiente estoy de baja de larga duración eso lo tengo mas claro que el agua, no lo quiero ver ni en pintura

Desconectado Striker1980

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: Indignate Torrelodones
« Respuesta #33 en: 22 de Marzo de 2023, 23:01:14 pm »
Yo desde luego si un tio de esos viene a mi unidad al día siguiente estoy de baja de larga duración eso lo tengo mas claro que el agua, no lo quiero ver ni en pintura

Claro, y es mucho mejor fingir una baja y defraudar a la seguridad social ¿no?, ¿Que vas a decir, que te das de baja por que no quieres trabajar con una persona transexual?

Desconectado Jeffo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Indignate Torrelodones
« Respuesta #34 en: 22 de Marzo de 2023, 23:20:01 pm »
Yo desde luego si un tio de esos viene a mi unidad al día siguiente estoy de baja de larga duración eso lo tengo mas claro que el agua, no lo quiero ver ni en pintura

Claro, y es mucho mejor fingir una baja y defraudar a la seguridad social ¿no?, ¿Que vas a decir, que te das de baja por que no quieres trabajar con una persona transexual?


Yo no finjo nada, él si. No es un transexual, es un jeta.

Desconectado Opositor21

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Indignate Torrelodones
« Respuesta #35 en: 22 de Marzo de 2023, 23:48:49 pm »

Desconectado Fran.P

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Indignate Torrelodones
« Respuesta #36 en: 22 de Marzo de 2023, 23:50:57 pm »
Yo desde luego si un tio de esos viene a mi unidad al día siguiente estoy de baja de larga duración eso lo tengo mas claro que el agua, no lo quiero ver ni en pintura

Claro, y es mucho mejor fingir una baja y defraudar a la seguridad social ¿no?, ¿Que vas a decir, que te das de baja por que no quieres trabajar con una persona transexual?


Yo no finjo nada, él si. No es un transexual, es un jeta.
Tranquilo , si como están las cosas se vuelve hombre antes del periodo de prácticas y listo,y aquí no ha pasado nada !!!!!

Desconectado Fran.P

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Indignate Torrelodones
« Respuesta #37 en: 23 de Marzo de 2023, 00:11:54 am »
A la espera de la decisión del ministerio de igualdad, jajajajajajajaja . Ya os lo digo yo si el dictamen depende de igualdad....pa Lante como señorita con  + rabo que el díablo

Desconectado Jeffo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Indignate Torrelodones
« Respuesta #38 en: 23 de Marzo de 2023, 00:12:39 am »
Que opinarán esas mujeres que se levantan cada mañana a estudiar y entrenar para conseguir el sueño de ser Policía cuando jetas como estos saquen un 10 en las pruebas fisicas y ellas un 7-8 y queden fuera del proceso??

Desconectado Fran.P

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Indignate Torrelodones
« Respuesta #39 en: 23 de Marzo de 2023, 00:50:46 am »
Pues en este caso lo mismo que los hombres , porque el 10 en la físicas baremando como hombre es un imposible.las mejores marcas se quedan en 8...8 y poco...
Nos afecta a todos .