Autor Tema: ¿Por qué contar con el servicio de seguridad privada?  (Leído 240 veces)

Desconectado Iker76237

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
  • Iker Castillo
    • Grupo IPS
¿Por qué contar con el servicio de seguridad privada?
« en: 05 de Junio de 2023, 19:08:20 pm »
En su tarea de mitigar cualquier tipo amenaza, las empresas que prestan el servicio de seguridad privada implementan cada vez más estudios en gestión de riesgo, apuntando a generar beneficios mediante procesos de medición, evaluación y corrección de manera exitosa, así como estar al día con las novedades en el sector para mantenerse a la vanguardia en las nuevas herramientas y técnicas para garantizar la seguridad.

Los beneficios de contratar una empresa de seguridad para su empresa, los que verá a continuación:

Servicio personalizado: Esto enfoca todos los esfuerzos de la empresa en buscar una mejora continua, a través de un proceso minucioso de evaluación, recomendación y corrección para crear un sistema de seguridad completo.
Personal Certificado: No solo depende de la tecnología que el servicio de vigilancia sea exitoso, para ello también se debe contar con personal calificado, seleccionado concienzudamente, cuyo objetivo principal sea específicamente ofrecer, de forma inmediata, solución y cubrimiento a todas sus necesidades; cuidando todo lo que usted más aprecia.
Controles para prevenir el delito: Un guarda se mantiene alerta y toma decisiones acertadas para prevenir riesgos y garantizar la seguridad con herramientas tales como registro de visitantes, control de entrada y salida de inventario y activos y control de rondas.
Confianza: El pilar de una relación entre cliente y la empresa de seguridad privada se construye con calidad en el servicio, respaldo y responsabilidad; cumpliendo con los objetivos trazados. Este proceso se basa en la verificación e investigación a fondo de clientes nuevos y/o antiguos; además de certificar la calidad del personal operativo y administrativo de manera constante para certificar la calidad en el servicio.
Disuasión a la delincuencia: Ya sea que estén de ronda o registrando a los visitantes, cuando el personal de seguridad está presente y es visible, es un elemento disuasorio para el crimen organizado.
Retorno de la Inversión: Control de acceso a empleados y/o visitantes, monitoreo permanente con cámaras de seguridad, control biométrico, seguridad canina, seguimiento satelital, entre otros; se convierten en aliados perfectos para reducir riesgos en cualquier empresa. Muchos ven como un gasto el contratar un servicio de vigilancia, pero este pensamiento no puede estar más equivocado, ya que la seguridad de su empresa y tranquilidad de sus empleados se verán reflejados en la reducción de robos, intrusiones ilegales en los sistemas y otros riesgos.
La seguridad visible genera tranquilidad: Cuando un guarda está de servicio, los usuarios saben en quién confiar durante las emergencias, esto genera seguridad y tranquilidad.
Tener guardas permite responder más rápido en caso de emergencia: Responder rápidamente a una emergencia o delito es determinante para controlar una situación y evitar que escale. Los guardas en sitio están alertas y saben cuándo pedir ayuda.
Control de delitos en progreso: Contratar una empresa de seguridad certificada y, asegura que el guarda esté capacitado y se comporte de manera sensata cuando se enfrenta a una actividad delictiva.
Tecnología de punta: El uso de la tecnología en seguridad privada es fundamental para la prestación del servicio, contando con herramientas especializadas que permitan el desarrollo de los movimientos específicos de interés. Por eso, al contratar un servicio de vigilancia privada, usted contará con una serie de herramientas especializadas que permitirán el desarrollo de la prestación adquirida.
Vigilancia permanente: A través de software y equipos, como aplicaciones móviles y circuitos cerrados de televisión, se amplía el sistema de vigilancia, monitoreando diversas áreas simultáneamente, siete días a la semana y 24 horas al día.

________________________________________
Visita mi blog: https://www.grupoipsmexico.com/