Autor Tema: OPOSITAR PMM MADRID SIENDO PN  (Leído 4489 veces)

Desconectado Madrid53

• Junior
  • **
Re: OPOSITAR PMM MADRID SIENDO PN
« Respuesta #100 en: 03 de Septiembre de 2023, 18:47:25 pm »
Mis primeras lecciones sobre la oposición de PMM me las dio un Oficial (actualmente Subinspector) que era un gran profesor y mejor persona y nos comentaba un día en clase que la gente que entra ahora dejaba mucho que desear en cuanto a educación, en el trato al ciudadano y en cosas tan básicas como el saludo. Nos decía también que ahora hay mucho músculo y poca cabeza. Por supuesto que habrá excepciones pero veo que la gente veterana coincide en ello, así que si el río suena es porque lleva agua.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #101 en: 04 de Septiembre de 2023, 20:24:38 pm »
Mis primeras lecciones sobre la oposición de PMM me las dio un Oficial (actualmente Subinspector) que era un gran profesor y mejor persona y nos comentaba un día en clase que la gente que entra ahora dejaba mucho que desear en cuanto a educación, en el trato al ciudadano y en cosas tan básicas como el saludo. Nos decía también que ahora hay mucho músculo y poca cabeza. Por supuesto que habrá excepciones pero veo que la gente veterana coincide en ello, así que si el río suena es porque lleva agua.

Los 2 mensajes de mas abajo se lo resumen.

Hay épocas para todo y la gente no es más que el reflejo de la época que le ha tocado vivir.

Efectivamente reflejo de la sociedad y del país de la cara dura, picaresca y enchufismo.
La sociedad y los cuerpos tienen la Policía que merecen ni más ni menos.

Desconectado pl-cme

• Mirón
  • *
« Respuesta #102 en: 16 de Septiembre de 2023, 21:10:19 pm »
No estoy para nada de acuerdo con la idea de que la guardia civil es la peor en condiciones laborales, cuando un guardia recién salido de Baeza esta conrando 1.800 netos y muchos van destinados a puestos con un pabellón, queen muchos casos son snriguos pero en muchos otros están bien, ahorrandose 600 o 700 euros de alquiler y gasolina.

Desconectado Krusty126

• Mirón
  • *
« Respuesta #103 en: 17 de Septiembre de 2023, 10:33:42 am »
A ver,está claro que la GC tiene sus cosas buenas también y otras que está a décadas de las demás ffccs.
De lo que citas respecto al sueldo al salir de la academia está igual o peor que el resto y respecto al tema pabellones en parte tienes razón.