Autor Tema: Duda para comisiones de servicio  (Leído 140 veces)

Conectado Gr10

• Curioso
  • **
Duda para comisiones de servicio
« en: 06 de Agosto de 2023, 23:59:55 pm »
Hola a todos, me ha surgido la posibilidad de irme de comisión a un municipio.

Mi duda es ahora cómo puedo empezar a mover esto, tanto en mi plantilla es la primera vez que se hace esto, y en la plantilla del otro municipio también, yo soy policia recien entrado y no tengo ningún tipo de méritos en la actualidad

1- ¿ Los municipios tienen que ofertar plazas en comisión para poder optar a ellas?
Si hacen esto, se pueden presentar mas compañeros y lo mismo me quedo sin comisión. Lo digo porque he visto publicar en boletines puestos temporales de comisión de servicios, y no sé si eso debe de hacerse si o sí.....

2- O me bastaría con comunicar que me quiero ir de comisión, y que el ayuntamiento de destino está conforme con cubrir la plaza conmigo.

3- O solamente debería de hablar tanto con mi jefe, como con el jefe de la otra plantilla y no debería de tener problema??

4- ¿es mucho lío hacer la comisión? en temas de papeleo y demás..

Espero vuestras respuestas. Un saludo!!!!! Y gracias!!!

Desconectado TinnyShoes

• Mirón
  • *
Re: Duda para comisiones de servicio
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2023, 21:36:00 pm »
Hola. Acabo de ver este mensaje y yo también estoy en duda. Pero yo es por la movilidad después de l.comision. te solventaron alguna duda. A mí me ofrecen una comisión mientras no sacan las de movilidad pero no sé si una vez que es estoy en comisión si puedo presentarme a una de movilidad.